Estás en: facilisimo / salud / foros / enfermedades / obesidad morbida

OBESIDAD MORBIDA

21/02/2008 - 23:11     Lecturas: 3.638  Comentarios: 23

Hola

Después de mucho pensarlo me decido a pediros consejo.

Vamos a ver. Una familiar muy cercana tiene obesidad mórbida, y nadie le quiere hacer nada. Los médicos con los que hemos consultado aquí en Vizcaya dicen que no hay solución.

Hace unos años le hicieron una operación para quitarle la grasa que le colgaba de la tripa, es que no sé cómo se llama, y se le volvió a llenar, Ya no quieren volver a hacérsela.

No sabemos su peso exacto, pero rondará sobre los 200.

El caso es que yo por la tele no hago más que ver casos de gente con obesidad mçorbida que les operan, pero no sé dónde llevarle.

Sabéis de alguién para hacer una consulta, da igual que sea aquí en Vizcaya que fuera.?

Gracias

0

» Fecha: 05/09/2009 - 21:16
pues chica mi madre se opero de reduccion de estomago hace 4meses y ya a perdido 25kilos y le a cambiado todo fisica y emocionalmente.... ademas ahora no te abren como antes ahora es por lamparoscopia que es menos agresivo y mas facil de recuperar
0

» Fecha: 05/09/2009 - 21:27

te explico tan solo me sirve para empezar una dieta, pues me desanimo cuando pienso todo lo que me queda por perder, al principio de la dieta me cuesta trabajo, pero con la S. comprobado que me ayuda, y no tengo ningún efecto secundario, en fin tampoco creo que la vendan en una pastilla en concreto, tal vez algún médico, que tenga una farmacia y le haga dicha receta. En fin no veo solución, tal vez las dietas normoproteicas, no las hiperproteicas, pero lo malo es que los batiditos son super caros. Besos

0

» Fecha: 08/12/2011 - 10:49
Hola amiga. Como gorda que he sido toda mi vida puedo decirte que se que es dificil. Quiero que visites esta pagina web y te informes de este producto. https://www.rocalabs.com/en/order/orderform.aspx?Sid=39a-743412 Hace seis meses que lo tomo, y he adelgazado 20 kg. Es un proceso lento, pero me esta ayudando a que no vuelva a recuperar el peso. Es una formula de fibra hiper absorbente de agua. Tomo una dosis por la manana mezclada con agua y tomo mucha agua durante el dia. El efecto es de la cirugia del bypass gastrico. Me queda muy poco espacio para comer, por lo que como 1/3 de lo que comia antes. Despues de que termine de usarla, mi estomago se va a haber achicado, y por lo tanto ya no necesitare ni de la comida ni de la formula. Vale intentarlo. No te arriesgues a la cirugia, sin probar todas las posibilidades. Les deseo la mayor de las suertes.
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

939 visitas
253 respuestas

Hoy 09:48

por dyry

2418 visitas
14 respuestas

24/04/2012

por nacar62

» Foros facilisimo