Estás en: facilisimo / salud / foros / enfermedades / noticias positivas sobre cáncer

Noticias positivas sobre cáncer

colaboradora

Mujer, 27 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 30,87 Gk

03/02/2012 - 12:42    79.***.***.6  Lecturas: 592  Comentarios: 2

Mañana sábado se celebra el Día Mundial contra el Cáncer y en facilisimo.com queríamos dedicar este último post de la semana a la esperanza. 

Según datos ofrecidos por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la mortalidad por cáncer en hombres y mujeres está disminuyendo en España del orden de un 1 y un 1,3% al año, mientras que la supervivencia se está incrementando hasta alcanzar el 60% en el caso de las mujeres y el 50% en los hombres, gracias a un mejor conocimiento de la biología del cáncer, a la investigación clínica y a las campañas que fomentan la detección precoz. 

Noticias positivas sobre cáncer

Aproximadamente el 10% de los cánceres diagnosticados en los países desarrollados podrían estar debidos a una dieta pobre en frutas y verduras. Así, ha quedado demostrado que llevando una dieta saludable se podría evitar la aparición de esta enfermedad en un 35% de los casos.

Desde la AECC recuerdan que el 40% de los cánceres actuales está causado por factores que el paciente puede controlar como la alimentación, la actividad física y el consumo de alcohol y tabaco, siendo este último la primera causa de muerte evitable. 

¿Qué te parece? ¿Crees que cuidamos poco nuestra salud?

Puede interesarte:
- Principales causas de cáncer.
- ¿Cómo afrontar el cáncer?
- Cómo detectar un cáncer desconocido.
- Cáncer de mama.
- Cáncer de pulmón.
- Cáncer de próstata.
- Cáncer de colon.

Fuentes: Europa Press y ABC
549280
 senoraamor
» 100,86Mk
» Estados Unidos y tengo 67 años
» Fecha: 03/02/2012 - 14:47

A mi personalmente me parece que no es que no cuidedemos nuestra salud, si no que: nos descuidamos de ella por motivos variados de nuestro diario ir y venir, seria como: un soldado de vigilancia que por cansancio ,o cualquier otro motivo se quedo dormido, o simplemente se descuido de su deber!...

Nuestro cuerpo necesita dia a dia, nutrientes como vitaminas, minerales, agua, ejersicio. y un control de nuestras emociones de momento a momento,  comer poquito a poquito como el pajarito, para no intoxicar nuestros intestinos y con disciplina a las horas de alimentarnos.

En la vida y nuestra salud esta en nuestras desiciones que tomamos cada dia y cada momento!, si realmente queremos que nuestro cuerpo nos responda lo mejor posible, y tratar que no sea nuestra ignorancia la que nos gane tratando tan mal a nuestro cuerpo con vicios ofensivos al mismo y hasta con abusos alimenticios, o alimentos toxicos como liquidos ENDULSADOS con exageracion y QUE son los los precursores de el CANCER,
LAS CELULAS DANADAS SE ALIMENTAN DE AZUCAR, Y ENTRE MAS ALIMENTAMOS NUESTRO CUERPO CON TANTO PRODUCTO AZUCARADO, MAS FUEGO LE PONEMOS A UN DANO A NIVEL CELURAR.

EN FIN ES NUESTRA RESPONSABILIDAD CUIDAR NUESTRO TESORO, NUESTRO CUERPO: ALIMENTANDOLO SANAMENTE EN FORMA FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL!.. BENDICIONES,

QUE EL SENOR EN SU INMENSA MISERICORDIA, ILUMINE A LOS SERES QUE PASAN UNA EXPERIENCIA DE CANCER A REVERTIR LA ENFERMEDAD, CON MUCHO AMOR ASIMISMOS, FE, Y MUCHOS CUIDADOS A TODO NIVEL.   FE!, FE!,....MUCHA FE!...PARA CREER QUE SI PUEDE REVERTIR TODO PROBLEMA DE SALUD!...  QUEDA EN SUS MANOS!......BENDICIONES,  AMOR!...Y PAZ!.............. 

0

» Fecha: 27/02/2012 - 11:04
senoraamor escribió el 03/02/2012 a las 14:47:

A mi personalmente me parece que no es que no cuidedemos nuestra salud, si no que: nos descuidamos de ella por motivos variados de nuestro diario ir y venir, seria como: un soldado de vigilancia que por cansancio ,o cualquier otro motivo se quedo dormido, o simplemente se descuido de su deber!...

Nuestro cuerpo necesita dia a dia, nutrientes como vitaminas, minerales, agua, ejersicio. y un control de nuestras emociones de momento a momento,  comer poquito a poquito como el pajarito, para no intoxicar nuestros intestinos y con disciplina a las horas de alimentarnos.

En la vida y nuestra salud esta en nuestras desiciones que tomamos cada dia y cada momento!, si realmente queremos que nuestro cuerpo nos responda lo mejor posible, y tratar que no sea nuestra ignorancia la que nos gane tratando tan mal a nuestro cuerpo con vicios ofensivos al mismo y hasta con abusos alimenticios, o alimentos toxicos como liquidos ENDULSADOS con exageracion y QUE son los los precursores de el CANCER,
LAS CELULAS DANADAS SE ALIMENTAN DE AZUCAR, Y ENTRE MAS ALIMENTAMOS NUESTRO CUERPO CON TANTO PRODUCTO AZUCARADO, MAS FUEGO LE PONEMOS A UN DANO A NIVEL CELURAR.

EN FIN ES NUESTRA RESPONSABILIDAD CUIDAR NUESTRO TESORO, NUESTRO CUERPO: ALIMENTANDOLO SANAMENTE EN FORMA FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL!.. BENDICIONES,

QUE EL SENOR EN SU INMENSA MISERICORDIA, ILUMINE A LOS SERES QUE PASAN UNA EXPERIENCIA DE CANCER A REVERTIR LA ENFERMEDAD, CON MUCHO AMOR ASIMISMOS, FE, Y MUCHOS CUIDADOS A TODO NIVEL.   FE!, FE!,....MUCHA FE!...PARA CREER QUE SI PUEDE REVERTIR TODO PROBLEMA DE SALUD!...  QUEDA EN SUS MANOS!......BENDICIONES,  AMOR!...Y PAZ!.............. 

En el siguiente blog se habla muy largo y tendido de dietas y remedios para desintoxicar el cuerpo de quimioterapias y radioterapias. Se está construyendo, pero ya existe bastante información, bajo mi punto de vista muy interesante.

http://conversacionesconpatxi.blogspot.com/

8 comentarios desde la publicación en facebook  ?

04/02/2012 - 18:07

SUPER INTERESANTE !!!!!

04/02/2012 - 18:09

Interesante...comparto...mil gracias!!!

04/02/2012 - 18:09

INTERESANTE

04/02/2012 - 18:19

Exelente recomendaciones, sobre todo el azucar.

04/02/2012 - 18:27

TANTAS MUJERES SUFRIENDO POR EL MALDITO CANCER ....YO ME PREGUNTO ??' PARA QUE ESTOY YO EN ESTA VIDA SOLA

04/02/2012 - 18:50

Siempre ai un xk xa todo y cada uno tiene una mision en la vida Elizabeth puedes hacerte voluntaria veras lo k reconfortas y lo bien k te sientes

04/02/2012 - 19:31

Muchas felicidades acuariana que tengas muchas felicidades, exitos y logros en este nuevo ciclo un gran abrazo

07/02/2012 - 11:29

En facilisimo.com procuramos informar lo mejor posible sobre esta terrible enfermedad: http://salud.facilisimo.com/cancer Saludos

Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

939 visitas
253 respuestas

Hoy 09:48

por dyry

2418 visitas
14 respuestas

24/04/2012

por nacar62

» Foros facilisimo