Estás en: facilisimo / salud / foros / enfermedades / asociación de condromalacia rotuliana !!!!!

ASOCIACIÓN DE CONDROMALACIA ROTULIANA !!!!!

21/09/2008 - 11:38     Lecturas: 24.632  Comentarios: 120

Hola a tod@s !!!!! .

Quisiera saber , si existe alguna asociación de la condromalacia rotuliana .

Para los que no sepan de esta enfermedad , es en la rodilla , la rotula mal alineada, entonces no hace el juego perfecto cruje y estropea el cartilago, para su consecuente ulceración y operación ( de las cuales no hay estupendos resultados ), hay que ejercitar el cuadriceps ( dicen que se tarda de 6 meses a 1 año en ponerlo fuerte ).

Yo la tengo y creo que sería muy interesante poder ayudarnos entre tod@s, con nuestras experiencias.

Tomo condrosulf 400, 2 pastillas de por vida, unos traumatólogos me dicen que descanse y otros no, no noto mejoria, ibuprofeno , frio local cuando noto quemazon en mis rodillas y paciencia esperando nada.

Mis cuadriceps tengo que ejercitarlos, hago ejercicios y bicicleta, pero es un circulo, si me duelen pués no puedo hacer nada y así dia tras dia.

Dicen que el cartilago de tiburon es muy bueno de venta en herbolisterias y la gelatina de postre tambien.

Bueno, tengo esperanzas , dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero a veces una se derrota. Espero que alguien lea esto y entre tod@s encontremos soluciones para esta enfermedad que simplemente los medicos hacen un levantamiento de hombros y una mirada de lo siento.

un besazo a tod@s y..... post espero que me traigas buena suerte en mi vida !!!!!  
0

» Fecha: 04/02/2011 - 20:40
spain.4life.com Codigo de registro 7110543.
4Life Transfer Factor Plus lucha contra todo tipo de enfermedades incluido el cancer potenciando tu sistema inmunitario un 437%.
A la madre de un amigo mio tomando: Riovida 3 chupitos de 30cl 3 veces al dia y 3 pastillas 3 veces al dia antes de las comidas de transfer factor plus en 15 dias le desaparecieron unos ganglios sangrantes que tenia en el cuello, le puso las defensas de su organismo a tope, aparte tiene cancer de leucemia, antes de tomar factor transferenca plus tenia el nivel de plaquetas en sangre en 70.000 muy bajo empezo a tomar factor plus y en cosa de un mes le han subido las plaquetas a 140.000. Le daban 3 meses de vida y ahora le dan 3 años y eso que lleva tomando factor de transferencia plus 1 mes y poco.
Tambien existe para el aparato circulatorio previene de trombosis y mejora el riego sanguineo 4Life Transfer Factor BCV. Se de testimonios de gente con asma, que empezó a tomar factor de transferencia plus y le desapareció el asma, ya no se pone losa aerosoles. Tambien ayuda a regular las hormonas y con ello el Hipertiroidismo.
Puedes buscar en youtube lo que es 4life o factores de transferencia y veras que no miento.
spain.4life.com Codigo de registro 7110543.
Con este codigo lo introduces en Identificacion del Inscriptor y patrocinador, te registras, te daran tu propio codigo para vender y comprar el producto.Cuantas mas personas inscribas mas ingresos obtendrás puedes llegar a ganar lo que te propongas de 200 a 10000 euros al mes o mas, registrate como LIDER4LIFE o DIAMANTE4LIFE.
517432
 desiree09
» 53 k
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 04/03/2011 - 01:14

Realmente me emociono al ver que no soy la rara..... todo el mundo que no sufre esta enfermedad te tacha de exagerad@ .... En realidad espero que alguien haga una asociacion para poder darnos una solucion a todos nosotros, ya que es realmente desesperante el dolor.... Yo empece a padecerlo hace cuatro años a causa de una caida en la rodilla derecha, lamentablemente a causa de otra caida por la agresion  de un ladron que vino a robar al establecimiento donde trabajo ayer me detectaron que tambien la desarrollo en la otra y estoy desesperada y deprimidisima ... Asi que nada chic@s mucho ánimo y suerte a tod@s!!!!!

PD: El condrosulf o condrosan es una M ****, es placebo eso XD, con el cartilago de tiburon es mas probable que te salga una aleta y branqueas antes de que se os regenere el cartilago ( por que el cartilago no se regenera !!!) y las infliltraciones de Acido hialuronico no valen nada mas que para pasar un mal rato xq eso si duelen.... ( llevo 5 que es el máximo asiq os lo digo por experiencia )

0

» Fecha: 14/03/2011 - 17:25
reinaiset escribió el 19/04/2010 a las 15:32:

Hola Laura,

mi nombre es Sonia y tengo condropatía desde hace 18 años. El doctor Estevez me operó en una ocasión y no te lo recomiendo, me dejó tirada cuando no sabía qué hacer conmigo y ni siquiera dió la cara, no quería hablar conmigo y ni visitarme porque decía que no podía hacer nada más por mí. el doctor Guillén es un gran profesional, lo estuve visitando durante un año y medio y es de lo mejorcito que puedes encontrar, él me dijo que lo mejor era no operar y me puso tratamiento rehabilitador.ver cita completa

Hola a tod@s.

He visto este foro llamandome la atencion que escribierais sobre el Doctor Estevez de Castañeda.

Mi experiencia personal con este "profesional" ha sido desastrosa en sus ultimas consecuiencias. Fui operada en 2005 por una condromalacia con una artroscopia en la que me pulieron la rotula.Posterioemente por lo dañada que estaba la rotula y la desviacion que tenia me hicieron una transposicion a lo fulkerson (como he visto que a muchos por este foro) liberando el tendon rotuliano y sujetandolo en transposicion con dor clavos atravesando la tibia.

En los siguientes años, tras una larguisima rehabilitacion de 9 meses, conseguí estar mas o menos bien. A los 2 años empece a tener problemas denuevo, primero con una fisura en el soleo que el equipo del doctor Estevez (en concreto el doctor Morales) se empeñaba en decir que no tenia nada que ver con su operacion.Despues comence a tener grandisimos dolores en el hueso. Tras insistir mi medico rehabilitador en que SI era de la operacion, posiblemente una rechazo unido a la longitud inadecuada de los dos clavos que me pusieron, me operaron casi de urgencia (o al menos eso me parecio a mi, porque pasó de "no ser cosa nuestra" a "te operamos en dos dias") y me extrajeron los clavos por rechazo. Me dijo el Doctor Morales que me iria por mi propio pie con incorporación a mi puesto de trabajo en 3 dias, pero tras las irregularidades en la operacion, cmo que el anestesista no estaba en el quirofano y no tuve anestesia suficiente enterandome de todo y estando el clavo "enganchado" sin poderse sacar facilmente, sali con ayuda de muletas con una baja de 5 meses.

A las semanas de esta operacion empece con dolores muchisimo mayores. Estos dolores neuronales no se me pasaban con nada, ni opiaceos, ni antiinflamatorios, ni nada de nada. Al volver a visitar al Señor Estevez este decia que no podia ser tan tremendo, ya que del dolor hasta perdia el conocimiento, y que lo que tenia que hacer era "no estar pendiente de la rodilla" ,dandolo como la panacea universal.....

Nuevamente mi rehabilitadora me recomendó ver un neurólogo, el cual me diagnostico un neuroma junto a un arsenal de medicamentos neuropaticos, y me derivo denuevo al Doctor Estevez, ya que si era su campo.

El doctor Estevez ,ante la insistencia de sus colegas medicos,me mando a un neurocirujano que finalmente me volvio a operar encontrando 3 neurinomas, uno de ellos de 5 centimetros nada menos.

Actualmente no tengo estos dolores tan fuertes, pero he vuelto a tener nuevos en el ciatico a nivel de rodilla que me causa inmovilidad con estadios de dolor y edema localizado en rodilla y a nivel de la inserccion del ciatico a la altura del gemelo. En esta ocasion, como no, el Doctor Estevez en persona se niega a seguir viendome porque "no es cosa mia" , "no se que hacer contigo" "estoy perdido" "si yo no se lo que es, no creo que nadie lo sepa", etc......esto con un electromiograma que dice que tengo dañado el ciatico, resonancias con edemas, caidas continuas por la falta de sensibilidad y un largo etcetera que al excelente Doctor Estevez le importan bien poco.

Que el Doctor Estevez es un buen cirujano, no lo dudo. Pero en el momento que se encuentra con el menor contratiempo se desentiende, con lo cual solo tiene en cuenta los casos "faciles". Para mi esto lo convierte en un dudoso profesional. No siendo yo ademas el unico caso.

Como entendereis NO recomiendo para nada este cirujano, ya que nunca se sabe las complicaciones que una intervencion quirurjuca puede ocasionar, y a él y su equipo no le gustan nada las complicaciones, de las cuales se desentiende.....
409609
 DAVICH
» 87 k
» Perú y tengo 25 años
» Fecha: 15/03/2011 - 01:59

BUENO CHICOS,SOY DAVICH! EN SETIEMBRE DEL AÑO PASADO ESCRIBÍ UNA NOTA SOBRE LO QUE PADECÍA... SOY DE PERÚ Y TENGO 23 AÑOS,YA M OPERÉ DE LA CONDROMALACIA ROTULIANA,MI CASO NO FUÉ FACIL,YA QUE HABIAN ENCONTRADO UNA SERIA LESIÓN EN LA R´TO QUE CHOCABA CON EL FÉMUR,CREOQ UE LA MAYORÍA DE LOS QUE ESTAN AQUI SABEN QUE LA CONDROMLACIA SE REFIERE A QUE ES UN DESGASTE DE LA RÓTULA Y ESO CONLLEVA  DOLORES,INCONES,ADORMECIMIENTO Y ETC ETC.EN MI CASO TUVE QU OPERARME ORQUE YA NO AGUANTABA EL DOLOR Y BUENO,MI TRABAJO TAMBIEN LO REQUERÍA... YA HOY LLEVO 2 MESES OPERADO Y ME SIENTO MUCHO MEJOR,PERO EL DOLOR QUE SIENTO ES NORMAL POR LA CICATRIZACIÓN DE ADENTRO YA QUE HAN MANIPULADO TODA LA RODILLA EN SÍ,MI RÓTULA SE SALIA DE SU LUGAR,NO ENCAJABA BIEN,ERA POR ESO QUE NOSE ME FORMO UN DESGASTE EN LA RÓTULA,FUÉ UNA EXPERIENCIA RARA,MAS NO BONITA PORQUE SE ME FORMÓ UN ENEMA,UNA HINCHAZON HORRIBLE! MI RODILLA PARECIA UNA PAPAYA,UN COCO! DEMORO CERCA DE MES Y MEDIO PARA BAJAR LA HINCHAZON CON MASAJES TERAPUTICOS Y EJERCICIOS YA QUE 2 SEMANAS ESTUVE EN CAMA SIN MOVER PARA NADA LA PIERNA,ES UN PROCESO LARGO DE 4 A 5 MESES,HOY YA ANDO SIN MULETAS PERO AUN CON DOLOR,MOLESTIAS POR LA OPERACIÓN PERO ESE FASTIDIO,INCOMODIDAD DE ANTES,LOS INCONES Y "CONEJOS" QUE SALIAN DE LA RODILLA DSAPARECIERON... NO TENGAN MIEDO DE OPERARSE SIEMPRE Y CUANDO SEAN DONDE Y CON QUIEN,HOY EN DIA HAY MUCHOS MEDICOS BUENOS Y MALOS PERO DEBEMOS SABER CON QUIEN NOS STAMOS METIENDO,AHORA TENDRÉ QUE SANARME LO MAS PRONTO POSIBLE Y ESTAR CON 100% POSITIVISMO PARA PODER OPERARME LA OTRA RODILLA QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA,HAGANSE VR CUANTO ANTES Y TOMN DESCICIONES CORRECTAS YA QUE SIN SALUD NO HAY TRABAJO,Y SIN TRABAJO NO HAY DINERO... SUERTE Y EXITOS PARA TODOS!
0

» Fecha: 02/01/2012 - 21:27
Juan40 escribió el 08/03/2010 a las 11:41:

Hola buenos dias.
Mi nombre es Juan y llevo con esto mas o menos 8 años,he visto esta pagina por casualidad y me gustaría aportar algo de mi experiencia con esta enfermedad.
Os comento rapidamente mi caso y espero que os sirva de ayuda.
Tengo condromalacia rotuliana en las dos rodillas y me prohibieron realizar mi deporte favorito Maraton.
Despues de probarlo casi todo, el medico me propuso infiltrarme acido hialuronico complementandolo con electroestimulación en los cuadriceps y lo habitual (condrosan y cartisorb).Esto durante un año.Luego el tratamiento se repite cada tres meses.
Después de esto evidentemente no puedo correr maraton,pero las molestias son minimas y ahora practico ciclismo y corro tres veces a la semana 10km.La natación tambien es buena y mantener el peso es imprescindible.
El unico (pero) de todo esto es,que el tratamiento con Acido en algo caro, pero vale la pena.
En mi caso se repite el tratamiento cada tres meses porque machaco mucho corriendo,en caso de no correr las pautas se alargan.
Espero que todo esto os sirva de algo y mucho animo a todos/as.

hola que tal,realmente no se a quien estoy contestando pero es igual es para todos
 soy nuevo en este foro y me cuesta bastante leer  sin embargo creo que mi caso te ayudara bastante para entender lo de las infiltraciones
hay cosas que me sacan de quicio de la sedinformacion por internet
por dios ,como te van a infiltrar cartilago de tiburon haria falta una aguja como el dedo ,fuera de bromas y de iinfiltraciones se un poquito
mi perfil por encima
tengo 47 años y realizo muchos deportes que no son los mejores para la condromalancia o para una rodillas falta de cartilago com las mias con grados 3 y 4
lo dicho las infiltraciones de las que has oido hablar son de acido hiarulonico y a mi personalmente me sienta bastante bien pero la rodilla lo rearsorbe muy deprisa sobre todo si haces mucho deporte
a mi me las ponen en la SS por que por tu cuenta salen por un pico(500€)
yo me inyecto cuatro al año,aunque cuando vengo de esquiar creo que no queda ni una gota es como que tengo arena dentro de la rodillas y por supuesto una inflamacion de narices
tambien como buena cobaya que soy para mi traumatologo me han puesto lo que llaman celulas madre que en realidad son factores de crecimiento y si te digo la verdad a mi me sento como el culo
he sido de los primeros en probar todas estas tecnicas ya empece en el 2007 y hasta hoy.
mi traumatologo ya me ha  desauciado y tengo que ponerme una protesis en la rodilla derecha pero cree que soy joven aun
yo ya no se que hacer para paliar el dolor,pero la bici de montaña me biene de perlas para los cuadrices y la cojo casi todos los dias  unos 30 km.se que es mucho pero la rodilla me lo agradece sobre todo para el esqui ,que aqui si que sufre y que este deporte ya si que lo tengo que dejar aunque realmente es mipasion.
para los dolores suelo tomar casia diario ARCOXIA(ANTIFLAMATORIO) Y ADOLONTA(tiene morfina para el dolor)
ya no se que mas contaros ,pero sobre todo hay que fortalecer los cuadrices a tope hasta que no entre el pantalon[color=blue][/color] 
283958
» 2,773k
» Tarragona, España y tengo 22 años
» Fecha: 02/01/2012 - 22:22

hola,

mira yo tmb tengo condromalancia desde el 2007, lo que tengo poco y me aguanto como puedo, no hago esfuerzos de ningun tipo. las infiltraciones de acido lo que hacen es desacer el hueso, lo mejor es tomer condrosan, que es cartilago, y las infiltraciones que te hacen con el plasma de tu sangre, que regeneran cartilago. POner una protesis siempre lo alargan lo mas que pueden porque delimita mucho a una persona.

Pero hacer 30km de bicicleta, y hacer esqui para unos gradoss 3 y 4 es demasiado. es mejor hacer bici pero poco, hacer pilates, yoga o natacion, pero flojo, y no hacer esfuerzos y luego tener que recurir a pastillas.

Un ejercicio moderado y fortalecer los cuadriceps sin llegar a doler la rodilla es lo mejor, porque haces un ejercicio fuerte, y tienes k starte dos o tres dias en reposo porque no aguantas el dolor o la inflamacion, pues pienso que no es lo correcto porque desgastas mas cartilago. Para nada te infiltran cartilago, lo que si esta en pastillas, pero es mejor que te lo diga el medico, porque se toma durante un tiempo y luego se deja, y despues se reanuda. Yo llevo tiempo que no me duele como antes y no me delimita tanto, aunque me caigo mucho, y me tropiezo porque me falla. pero al no forzarla la rodilla no se resiente.

Tambien ami me iva muy bien el osteopata, porque te alivia los musculoss y todo.
401157
 lonit
» 112,31Mk
» Albacete, España y tengo 51 años
» Fecha: 22/01/2012 - 21:33

hola  yo tambien tengo el mismo problema con  la rodilla , pero e adelgazado diez kilos ,tomo condrosan y a parte de mi trabajo  que es todo el dia andando , me boy hora y media a caminar y he notado unos resultados escelentes
682119
 rosa80
» 475k
» Valladolid, España y tengo 31 años
» Fecha: 12/02/2012 - 10:52

Tengo 31 años y padezco condromalicia nivel 3. Llevo cuatro años muy mal y ya estoy desesperada, el jueves voy al trauma, quería comentarle el tema de las infiltraciones de plasma, he oido que para el cartilago es lo mejor que hay. Soy de valladolid si alguien pudiese darme información personal lo agradecería, en la red hya mucha pero muy general, ya os digo que me gustaria algo mas personal.ANIMO A TODOS
682119
 rosa80
» 475k
» Fecha: 17/02/2012 - 13:28

Para todos los que os interese, despues de visitar a dos traumatologos me han informado de las infiltraciones de plasma enriquecido y me han comentado que son caras y sin resultados aparantemente beneficiosos.
Me mandan a RH para fortalecer el cuadriceps y de momento sigo con molestias en la rodilla.
Me comento el traumatologo que las infiltraciones de plasma enriquecido suelen estar indicadas para los tejidos blandos sobre todo del codo y del tobillo. En fin seguiré intentando buscar algún remedio para aliviar estos problemas.
0

» Fecha: 21/02/2012 - 12:53
Me han diagnosticado a parte de lacondromalacia, subluxación rotuliana. que sumado a lo que ya tengo me hace muy dificil andar. alguien sbe cuanto tiempo tarda en corregirse la subluxación con rehabilitación. Gracias
691994
 MiaWallace
» 130 k
» Álava, España y tengo 24 años
» Fecha: 06/03/2012 - 17:42

Buenas...!
Me uno al club.... jé. No sé si este hilo seguirá activo, y yo también hecho en falta alguna organización de condromalacia, he encontrado algún grupo en facebook (Condropatía Rotuliana), creo que sería beneficioso crear algo a nivel nacional... ya que a nivel local lo veo dificil. Si alguien de la península se anima a intentar crear una asociación que me contacte... la unión hace la fuerza.

Y bueno sobre mi caso, me lo detectaron a raíz d una caída q tuve en la que me hice un esguince en la rodilla, y meses después con el esguince curado seguía con dolores muy fuertes, los traumas no me hacían caso y me mandaban calmantes... hasta que uno al parecer acertó el diagnóstico y me dijo que tenía condromalacia, hace como 2 años. No me han hecho ningún TAC ni nada de eso, como diagnóstico tengo simplemente la palabra del doctor.. pero nadie me ha mirado nada.
Llevo una temporada con dolores bastante fuertes.. y sobretodo con los cambios de tiempo (qué os voy a contar...). Esta semana empiezo a ir a un fisio (que es fiable y conocido por mi familia desde hace años) que me ha dicho que va a intentar desplazarme un poco los huesos hacia arriba para que no haya tanto roce y duela menos... también voy a empezar a ir un homeopata/osteopata/médico y yo que sé qué más cosas que al parecer los remedios naturales pueden ir bien para la condromalacia... son caros pero al menos no me mandarán tomar medicamentos dañinos para el estomago diariamente...... si esto sigue activo os puedo ir comentando mi experiencia con el fisio y la medicina alternativa.... si alguien quiere ponerse en contacto conmigo en privado sin problemas... me pasais el email en un mensaje y listo.

animo a todos y a todas!! que falta nos hace........! jejej
691994
 MiaWallace
» 130 k
» Álava, España y tengo 24 años
» Fecha: 06/03/2012 - 17:47

rosa80 escribió el 12/02/2012 a las 10:52:

Tengo 31 años y padezco condromalicia nivel 3. Llevo cuatro años muy mal y ya estoy desesperada, el jueves voy al trauma, quería comentarle el tema de las infiltraciones de plasma, he oido que para el cartilago es lo mejor que hay. Soy de valladolid si alguien pudiese darme información personal lo agradecería, en la red hya mucha pero muy general, ya os digo que me gustaria algo mas personal.ANIMO A TODOS

Hola Rosa, lamento mucho tu situación... no me extraña que estés desesperada, de vez en cuando imagino que es normal tener bajones por todo lo que acarrea esta historia... te recomendaría que probases medicinas alternativas (o que lo intentes) eso si, siempre yendo a personas fiables que no sean simples timadores.. la homeopatia me ha curado otras dolencias que la medicina tradicional no ha podido, asi que ahora empezaré a tratar la condromalacia con eso..... ya os ire comentando como va la cosa... mucho ánimo!!!
283958
» 2,773k
» Tarragona, España y tengo 22 años
» Fecha: 06/03/2012 - 22:23

hola

yo tmbien tengo condromalancia rotuliana,los medicos no me hacen ni hacian ni P.... caso, ablando mal, y solo sabian darme calmantes y que hiciera ejercicio que ya se pasaria. Bueno tengo algunas cosas limitadas, pero comiendo sano y haciendo ejercicio leve pero moderado fortalenciendo las piernas se alivia bastante. Haber la osteopatia va bien, porque te recolocan y eso, pero a la larga tampoco es que haga mucho, va bien caminar por la playa `porque se fortalece de una mejor manera. Yo hacia caso de lo que los medicos me decian, hacia ejercicio y tenia k star 3 dias de reposo porque no podia hacer nada del dolor, pero he aprendido a convivir con ello. Me duele de vez en cuando  pero no tengo los dolores que tenia antes, yo lo unico que he echo, aparte de bajar un poco de peso y comer sano, es ha no hacer las cosas que me producen dolor. No coger peso, no forzarla, cuando duele parar, y dejar de pensar un poco en que tengo una dolencia. Si que en algunos caso delimita, pero tampoco puedes undirte, es algo que vas a tener siempre, y yo se que a la larga necesitare una operacion o algo porque tendre mucho desgaste de hueso, pero es algo que no tiene areglo y que ls medicos pasan de mirar. solo saben que pastillas pastillas y el estomago se resiente. va muy bien comprarse las bolsas esas de gel que venden y ponertelas con calor o con frio, hacer contrastes, la playa. Pero sobre todo no pensar en que tienes esa dolencia, porque aveces nuestra cabeza hace pasar malas pasadas y el dolor se hace mas intenso con la mente, porque te deprimes, te delimitas. Se que cuesta, y mas en el caso de rosa que tiene un grado 3. Pero fortalecerla poco a poco ayuda a que por lo menos, sea mas llevadero, yo llevo unos 5 años asi,me a costado lo suyo,porque he tenido muchos esguinces, la he tenido mucho vendada, con hielo con cremas, osteopatia, fisio,pastillas y llegas un punto que pasas, y creo que es hasta lo mejor, no pensar tanto.

espero poder averos ayudado un poco

un saludo

0

» Fecha: 08/03/2012 - 13:40
Lo de la idea de facebook me parece muy bien, la verdad es que en esta última recaida he estado peror de la "cabeza" que de la rodilla, pero en fin que se le va hacer.
he mejorado mucho con la rehabilitación, pero tovía estamos en ello. Estoy pensando en la homeopatía pero soy de valladolid y no conozco a alguien de fiar, estoy informandome.
Uno de los traumatologos que me lleva, esta informándose sobre las infiltraciones de plaquetas, es mas partidario de operarme pero yo no asi que en esas estamos.
Y cada día una historia y todas para no domir, asi que el médico de cabecera me ha recetado lexatín, que yo he sustituido po el infurelax que no me va mal. En resumen mas de lo mismo, rehabilitación, medicina natural combinada con los anti-inflamatorios y reposo moderado. Espero que pronto alguien nos de la solución.
ÁNIMO A TODOS....
0

» Fecha: 08/03/2012 - 13:44
Lo de la idea de facebook me parece muy bien, la verdad es que en esta última recaida he estado peror de la "cabeza" que de la rodilla, pero en fin que se le va hacer.
he mejorado mucho con la rehabilitación, pero tovía estamos en ello. Estoy pensando en la homeopatía pero soy de valladolid y no conozco a alguien de fiar, estoy informandome.
Uno de los historia y todas para no domir, asi que el médico de cabecera me ha recetado lexatín, que yo he sustituido po el infurelax que no me va mal.
En resumen nada nuevo, espero que alguien nos de pronto una solución.

MUCHO ÁNIMO....
0

» Fecha: 08/03/2012 - 15:46
MiaWallace escribió el 06/03/2012 a las 17:47:

Hola Rosa, lamento mucho tu situación... no me extraña que estés desesperada, de vez en cuando imagino que es normal tener bajones por todo lo que acarrea esta historia... te recomendaría que probases medicinas alternativas (o que lo intentes) eso si, siempre yendo a personas fiables que no sean simples timadores.. la homeopatia me ha curado otras dolencias que la medicina tradicional no ha podido, asi que ahora empezaré a tratar la condromalacia con eso..... ya os ire comentando como va la cosa... mucho ánimo!!!

rosa80: Gracias a todos por el apoyo, se nota que de este tema entendéis.
He mejorado con todos los consejos que he ido leyendo, no osbtante sigo en ello.
Con respecto a los médicos estoy completamente deacuerdo contigo, yo llevo en 4 años 8 traumatologos diferentes con los mismos resultados: NADA.
He leido mucho del tema y he hablado con muxa gente que tienen problemas similares, y sin llegar a obsesionarse ayuda el conocer esta enfermedad.
Soy una persona muy activa, pero ahora estoy aprendiendo a dosificar mi energía y la canalizo de otra manera, por ejemplo pintando, leyendo...e intento ser positiva, por que de momento eso junto con la rehabilitación y el "pastilleo "es lo único que encuentro algo efectivo.
708179
 AnnaR80
» 50 k
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 04/04/2012 - 10:18

Buenos días compis! Después de unos años apartada de los foros sobre condromalacia, vuelvo a las andadas. Seré muy muy breve, tengo 31 años, cinco operaciones de rodilla derecha y una de izquierda, condromalacia grado IV y III respectivamente, y ahora mismo con dolores muy pero muy pesados, pero para pesada yo!! A ver, supongo que cada uno de vosotros/as tenéis vuestro caso particular, y seguro que las experiencias nos pueden ser de ayuda. ¿Si os digo infiltraciones de ac.hialurónico, fisios, traumas, factores de crecimiento.... verdad que os suenan? He visto el tema que proponíais del facebook, y cómo parece que de momento no hay ningún tipo de asociación, propongo que hagamos nosotros un grupo, y a partir de ahí, ya se vería. Si queréis yo me puedo encargar de gestionarlo, si queréis agregarme en el Facebook, estoy registrada como Anna Rosa Mancas Prats. Ya me diréis qué os parece!!
Muchos ánimos a todos/as!!!
682119
 rosa80
» 475k
» Fecha: 06/04/2012 - 13:02

AnnaR80 escribió el 04/04/2012 a las 10:18:

Buenos días compis! Después de unos años apartada de los foros sobre condromalacia, vuelvo a las andadas. Seré muy muy breve, tengo 31 años, cinco operaciones de rodilla derecha y una de izquierda, condromalacia grado IV y III respectivamente, y ahora mismo con dolores muy pero muy pesados, pero para pesada yo!! A ver, supongo que cada uno de vosotros/as tenéis vuestro caso particular, y seguro que las experiencias nos pueden ser de ayuda. ¿Si os digo infiltraciones de ac.hialurónico, fisios, traumas, factores de crecimiento.... verdad que os suenan? He visto el tema que proponíais del facebook, y cómo parece que de momento no hay ningún tipo de asociación, propongo que hagamos nosotros un grupo, y a partir de ahí, ya se vería. Si queréis yo me puedo encargar de gestionarlo, si queréis agregarme en el Facebook, estoy registrada como Anna Rosa Mancas Prats. Ya me diréis qué os parece!!
Muchos ánimos a todos/as!!!

hola anaR80 soy rosa80, ami tambien me gustaria. saludos y  ánimo
0

» Fecha: 06/04/2012 - 13:21
rosa80 escribió el 06/04/2012 a las 13:02:

hola anaR80 soy rosa80, ami tambien me gustaria. saludos y  ánimo

Me parece una idea muy buena pero no puedo entrar entrar. Estoy registrada como rosa lopez lopez o rosa sandonis y mi correo es marous80@hotmail.com
682119
 rosa80
» 475k
» Fecha: 03/05/2012 - 20:33

Alguien se ha operado mediante cirugia abierta para una realineación de rodilla. Agradecería información.
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

939 visitas
253 respuestas

Hoy 09:48

por dyry

2418 visitas
14 respuestas

24/04/2012

por nacar62

» Foros facilisimo