Hola Laura,
Hola a tod@s.
hola que tal,realmente no se a quien estoy contestando pero es igual es para todos
Hola Rosa, lamento mucho tu situación... no me extraña que estés desesperada, de vez en cuando imagino que es normal tener bajones por todo lo que acarrea esta historia... te recomendaría que probases medicinas alternativas (o que lo intentes) eso si, siempre yendo a personas fiables que no sean simples timadores.. la homeopatia me ha curado otras dolencias que la medicina tradicional no ha podido, asi que ahora empezaré a tratar la condromalacia con eso..... ya os ire comentando como va la cosa... mucho ánimo!!!
hola
yo tmbien tengo condromalancia rotuliana,los medicos no me hacen ni hacian ni P.... caso, ablando mal, y solo sabian darme calmantes y que hiciera ejercicio que ya se pasaria. Bueno tengo algunas cosas limitadas, pero comiendo sano y haciendo ejercicio leve pero moderado fortalenciendo las piernas se alivia bastante. Haber la osteopatia va bien, porque te recolocan y eso, pero a la larga tampoco es que haga mucho, va bien caminar por la playa `porque se fortalece de una mejor manera. Yo hacia caso de lo que los medicos me decian, hacia ejercicio y tenia k star 3 dias de reposo porque no podia hacer nada del dolor, pero he aprendido a convivir con ello. Me duele de vez en cuando pero no tengo los dolores que tenia antes, yo lo unico que he echo, aparte de bajar un poco de peso y comer sano, es ha no hacer las cosas que me producen dolor. No coger peso, no forzarla, cuando duele parar, y dejar de pensar un poco en que tengo una dolencia. Si que en algunos caso delimita, pero tampoco puedes undirte, es algo que vas a tener siempre, y yo se que a la larga necesitare una operacion o algo porque tendre mucho desgaste de hueso, pero es algo que no tiene areglo y que ls medicos pasan de mirar. solo saben que pastillas pastillas y el estomago se resiente. va muy bien comprarse las bolsas esas de gel que venden y ponertelas con calor o con frio, hacer contrastes, la playa. Pero sobre todo no pensar en que tienes esa dolencia, porque aveces nuestra cabeza hace pasar malas pasadas y el dolor se hace mas intenso con la mente, porque te deprimes, te delimitas. Se que cuesta, y mas en el caso de rosa que tiene un grado 3. Pero fortalecerla poco a poco ayuda a que por lo menos, sea mas llevadero, yo llevo unos 5 años asi,me a costado lo suyo,porque he tenido muchos esguinces, la he tenido mucho vendada, con hielo con cremas, osteopatia, fisio,pastillas y llegas un punto que pasas, y creo que es hasta lo mejor, no pensar tanto.
espero poder averos ayudado un poco
un saludo
rosa80: Gracias a todos por el apoyo, se nota que de este tema entendéis.
hola anaR80 soy rosa80, ami tambien me gustaria. saludos y ánimo
Me parece una idea muy buena pero no puedo entrar entrar. Estoy registrada como rosa lopez lopez o rosa sandonis y mi correo es marous80@hotmail.com