HOla guapitas...ya esta aqui otra condromalacica!! jajaja...
bueno lambert, creo que ya te han comentado todo..no tengo mucho mas que añadir...solo que yo hago ejercicio y me va muy bien...he reforzado los cuadriceps y oye...se nota eh???...tambien es cierto que yo lo que peor llevo son los cambios bruscos de temperatura y humedad...asi que ahora ando fastidiada, pero se pasará..es cuestion de acostumbrarse, por que esto es pa siempre, nos guste o no...
yo no me tomo las pastillas que me mandaron, cuando duele mucho un ibuprofeno y en paz...son crisis..y paso de estar tomando pildoricas de por vda....
Por cierto, a mi me va muy bien con la bicicleta eliptica...y tb hago muuuchos abductores!!!! BESOOSSS GUAPAAAAASS!!!!
Ah! y ante todo evitad las escaleras!!!
Hola a tod@s.Yo tambien tengo condromalacia y tenia ganas d contarlo a gente q lo padece como yó.
Iba al gimnasio y m hice daño,fui al medico y creian q tenia liquido,luego m mandaron al traum.m hiciero una resonancia y m sacaron el menisco interior roto y condromalacia.M dijeron q no m operaban,q tenia q fortalecer el cúadricep.El dolor del menisco s m pasó bastante pero m dolia la condrom.q antes no m dolia.M infiltraron 3 veces y m mandaron condrosan durante 1 año descansando cada 4 meses.Estoy bastante mejor pero d vez en cuanto m resiento.M dijeron q podia hacer deporte menos flexionar las piernas.Ando bastante y m va bien pero quiero correr un poco no s como m ira.M comentaron q el aerobic es muy malo y si queria hacer bici seria con el sillin alto.
Me alegro d hablar con todos vosotr@s.Me gustaria q mconteis algun consejo ,q tipo d deporte s puede hacer,ect.Por cierto va bien eso de la "corbata"como s hace?
Perdonar por enrrollarme,gracias.besos.