Estás en: facilisimo / salud / foros / deporte / cardio twister

cardio twister

Usuario dado de baja

● offline 11,325k

13/01/2010 - 17:16    194.***.***.76  Lecturas: 14.408  Comentarios: 32

Hola!

el otro día estaba navegando por la red buscando un aparato que ví en la teletienda que se llama cardio  twister y lo encontré en www.lageneraltv.com/tienda por 115 euros. alguna tiene este aparato? que tal funciona? que tal el precio? es que no sé si comprarmelo o no, por eso si me podriáis aconsejar.gracias.

un saludo!

272889
 roedora
» 2,022k
» Jaén, España y tengo 45 años
» Fecha: 05/10/2010 - 18:46

Hola,

Yo me acabo de comprar una bicicleta elíptica y estáitca (en este sitio http://www.compravia.com/productos/produ....php?) porque me estuve informando y es más completa a la hora de hacer ejericios que el Cardio Twister.
281703
 mel1988
» 54,615k
» y tengo años
» Fecha: 27/10/2010 - 12:21

holaa!!

Yo tambien tengo cardio twister!! Estoy empezando a usarlo, pero no miro el dvd.Queria preguntaros como os va, os da buenos resultad? Y lo mas importante para mi: perdeis caderas!!!???? porque yo necesito reducirlas bastante!! 

En cuanto tiempo se empiezan a notar los resultados? es mejor media hora al dia, o sesiones de 20min por la mañana y otros 20 min por la noche? Yo no llevo ninguna dieta especifica, pero como bien, cereales special k, barritas special k para merendar, nada de bolleria y cosas que engorden...

Y otra cosa, os montais directamente en cardio twister a hacer los ejercicios o antes correis para calentar¿

Gracias, espero que podais responderme a estas preguntas 
468458
 sheiladiaz
» 117 k
» Sevilla, España y tengo 19 años
» Fecha: 14/11/2010 - 17:27

holaa a todos me llamo sheila!! y he encargado cardio twister y e visto un komentario de un tal rafael k m a konfundido dado k asegura k cardio twister es malo para la esplada.http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f3779_sport-Cardio-twister.html
468458
 sheiladiaz
» 117 k
» Sevilla, España y tengo 19 años
» Fecha: 14/11/2010 - 17:28

soy sheila otra vez esto es lo k dice rafael
Cardio twister es bueno o malo?

Hola mi nombre es raphael fontalvo soy tecnico en entrenamiento personal colombiano tengo 15 años en el area del fitnnes y en la saludo ocupacuional haciendo estudios sobre ergonomia les hago esta presentacion ya que tengo tanto la educacion academica como experiencia en 2 areas donde puedo realizar una opinion con bases, he visto el comercial de cardio twister como de muchos otros aparatos que se venden segun con el fin de bajar peso quemar grasas y sabra Dios que otras cosas mas. En realidad estos aparatos que o son mas que inventos comerciales no tienen en cuenta unos pequeños detallitos como son la biomecanica la ergonomia y sobre todo la salud. unas de las cosas que me llaman la atencion del cardio twister e que hace movimientos repetitivos y pregunto no saben los creadores que lo movimientos repetitivos causan lesiones a nivel musculo-esqueletico? que de igual manera los giros de la espalda o twister son perjudiciales para la columna vertebral? dentro de los estudios ergonomicos hacer giros en la espalda o twister son los mas causantes de lesiones solo imaginesen su columna vertebral girando sus siscos como si exprimieran un trapeador señores creadores de twister esto pudiese causar una lesion a nivel de los discos intervertebrales, por otra parte los trabajos cardiovasculares no son simplemente subirse a unos aparatos de estas televentas los programas cardiovasculares dependen del tiempo de realizacion ,la edad y el sexo del individuo recuerden el primer principio basico del entrenamiento que es la INDIVIDUALIDAD todos los humanos somos seres unicos como conclusion lo que le sirve a una persona a otro no y a otro lo puede enviar directo al hospital o causarle una lesion de por vida esto del entrenamiento no es un juego y a lo largo de mi carrera estoy cansado de ver entrenadores improvisados que en mi consepto muy particular son el 95% de los que trabajan en un gimnasio. Ya para terminar les digo que no jueguen con su salud ni crean todo lo que ven o les ofrecen antes de realizar cualquier tipo de entrenamiento o comprar cualquiera de estos aparatos traidos del espacio y que les ofrecen milagros imposibles consulten con un experto CONFIRMADO hago enfasis en confirmado ya que cualquiera dice que lo es pidanles sus credenciales de estudios realizados y que no los engañen con cursitos de 1 2 o 3 dias para que pienses un momento creen ustedes que realizando estos cursitos se podra conocer lo complejo del cuerpo humano? Mmm dificil no? espero que los que lean estas lineas les sea de gran ayuda y no se dejen engañar.

455708
 -diamante-
» 4,230k
» y tengo años
» Fecha: 14/11/2010 - 22:31

estoy de acuerdo, este tipo de aparatos vibratorios depende en qué personas les puede producir lesiones,
no es un método efectivo para adelgazar, activa la circulación pero no olvidemos que es una vibración que puede ser perjudicial según para qué personas, para adelgazar es mucho mejor hacer otro tipo de ejercicio, como bicicleta estática o cinta de andar
Último post de mi blog: TU CRECIMIENTO PERSONAL
474599
» 25 k
» Guadalajara, España y tengo 25 años
» Fecha: 24/11/2010 - 01:07

hola!
Yo me lo he comprado y no va como el la televisión, hay gente que dice que si pero personalmente no te lo recomendaria.
471593
 rosiflo
» 9,918k
» Zaragoza, España y tengo 31 años
» Fecha: 24/11/2010 - 18:35

Hola,

Pues yo lo tengo desde antes del verano y funciona de maravilla. Me lo compré junto con una amiga justo para verano y ambas nos ha ido de maravilla con él. Claro está que también hay que cuidar la alimentación porque lo que si es verdad es que no hace milagros.

Un saludo.
435777
 Luceritito
» 108 k
» México y tengo 37 años
» Fecha: 14/01/2011 - 18:49

canibal escribió el 18/01/2010 a las 18:25:
yo tengo un amigo que se la compró y por lo que me ha dicho le funciona bastante bien, vamos el se pega todos los días un buen rato con el cardio twister. yo también estaba pensando también en comprármelo pero se me iba un poco de precio pero si dices que la has encontrado por 115 entonces si que me la pienso coger.

un saludo.

PUES YO LO TENGO DESDE HACE MES Y MEDIO Y DE VERDAD ES INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO, HABIA HECHO EJERCISIO DURANTE VARIOS AÑOS Y CON ESTE APARATO HE VISTO LOS MISMOS RESULTADOS QUE CON 4 DE LOS OTROS QUE HABIA USADO, TODO EN UNO, TE CANSA, TE MUEVES TODO, ESTA SUPER, PERO COMO TODO ES CONSTANCIA, SI LO USAS UNA VES A LA SEMANA DIEZ MINUTOS Y COMES PORQUERIAS JAMAS VERAS LOS RESULTADOS QUE PUEDES ALCANZAR CON EL APARATO
471593
 rosiflo
» 9,918k
» Zaragoza, España y tengo 31 años
» Fecha: 28/02/2011 - 17:00

sheiladiaz escribió el 14/11/2010 a las 17:27:
holaa a todos me llamo sheila!! y he encargado cardio twister y e visto un komentario de un tal rafael k m a konfundido dado k asegura k cardio twister es malo para la esplada.http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f3779_sport-Cardio-twister.html

Buenas,

He leído el artículo que dices y tengo que decirte que no me parece que sea muy de fiar. Yo creo que ese tío lo único que busca es cliéntela y nada más, además de que las afirmaciones que hace son muy aventuradas porque no es médico ni nada.

Además que en las dos grandes afirmaciones que hace se equivoca. Primero dice que los ejercicios de repetición son malos, cuando en casi todos los deportes los deportistas cuando entrenan suelen hacer ejercicios de repetición. La otra gran afirmación es la de que puede dañar la columna, esto podría pasar si uno utiliza este aparato a lo bestia y sin responsabilidad ( pero eso es cómo en todo, si eres irresponsable...) y también creo que si de verdad fuese dañino para la columna no lo dejarían comercializar (y con estos asuntos no se andan con tonteráis (el gobierno) ).

A mí me está funcionando de maravilla y me está dando unos resultados muy buenos. Así que yo lo recomiendo al 100%.

Un saludo.
524443
 cmateos
» 120 k
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 17/03/2011 - 12:12

hola, la web cardio-twister.es es un timo. Se anuncian como el original pero te envían una burda imitación china. Recuperar el dinero es imposible.
584385
» 52 k
» México y tengo 16 años
» Fecha: 23/07/2011 - 20:39

HOLA COMO ESTAN ATODOS LOS USUARIOS D ESTA PAGINA MI MAMA COMPRO ACE 3 DIAS LA MAKINA CARDIO TWISTER Y NOS VA DE MARAVILLA CONVINANDOLA CON EL CRAZY FIT MASSAGE PLATAFORMA BIBRATORIA Y CONVINANDOLO CON UNA DIETA HERBALIFE Y NOS VA SUPER BIEN LUEGO LUEGO SIENTO 

KE ESTOI  BAJANDO ESOS GORDITOS Y TODO CONBINANDOLO  CON EL VIDEO AZUL  Y ROSA OSEA UNA 1 HRA EN LA MAÑANA Y UNA EN LA NOCHE KEMANDO 250 KALORIAS EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE OTRAS 250 Y LA PLATAFORMA 10 MIN  EN LA MAÑANA Y 10MIN  EN LA NOCHE   Y LA DIETA HERBALIFE  LICUADO Y TE Y A LOE EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE Y LA COMIDA ESTUPENDA 

ESPERO Y LES AYUDE MI COMENTARIO SI KIERENN INFORMACION PS CONTESTEN 

BUENO ASTA LUEGO Y SPERO Y LES FUNCIONE COMO LLEO MI DIETA ASI Y 2 LITROS DE AGUA  LES DIRE COMO ME VA CADA SEMANA ASTA LUEGO 
281703
 mel1988
» 54,615k
» y tengo años
» Fecha: 18/11/2011 - 10:56

Pero con cardiotwister no se pierde pecho al ser ejercicios cardiovasculares? Yo quiero tonificar muslos, piernas, caderas y abdomen, no tengo mucha grasa, pero cuando estuve en el gymnasio durante 4 meses perdi mucho pecho, ahoara que no voy desde abril lo he medio recuperado, y no lo quiero volver a perder, y solo tenia un dia a la semana de cardio, el resto hacia ejercicios de piernas pesas y demas.

Alguna a perdido pecho haciendo cardio twister?
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

939 visitas
253 respuestas

Hoy 09:48

por dyry

2418 visitas
14 respuestas

24/04/2012

por nacar62

» Foros facilisimo