Usuario dado de baja
Hola mi nombre es raphael fontalvo soy tecnico en entrenamiento personal colombiano tengo 15 años en el area del fitnnes y en la saludo ocupacuional haciendo estudios sobre ergonomia les hago esta presentacion ya que tengo tanto la educacion academica como experiencia en 2 areas donde puedo realizar una opinion con bases, he visto el comercial de cardio twister como de muchos otros aparatos que se venden segun con el fin de bajar peso quemar grasas y sabra Dios que otras cosas mas. En realidad estos aparatos que o son mas que inventos comerciales no tienen en cuenta unos pequeños detallitos como son la biomecanica la ergonomia y sobre todo la salud. unas de las cosas que me llaman la atencion del cardio twister e que hace movimientos repetitivos y pregunto no saben los creadores que lo movimientos repetitivos causan lesiones a nivel musculo-esqueletico? que de igual manera los giros de la espalda o twister son perjudiciales para la columna vertebral? dentro de los estudios ergonomicos hacer giros en la espalda o twister son los mas causantes de lesiones solo imaginesen su columna vertebral girando sus siscos como si exprimieran un trapeador señores creadores de twister esto pudiese causar una lesion a nivel de los discos intervertebrales, por otra parte los trabajos cardiovasculares no son simplemente subirse a unos aparatos de estas televentas los programas cardiovasculares dependen del tiempo de realizacion ,la edad y el sexo del individuo recuerden el primer principio basico del entrenamiento que es la INDIVIDUALIDAD todos los humanos somos seres unicos como conclusion lo que le sirve a una persona a otro no y a otro lo puede enviar directo al hospital o causarle una lesion de por vida esto del entrenamiento no es un juego y a lo largo de mi carrera estoy cansado de ver entrenadores improvisados que en mi consepto muy particular son el 95% de los que trabajan en un gimnasio. Ya para terminar les digo que no jueguen con su salud ni crean todo lo que ven o les ofrecen antes de realizar cualquier tipo de entrenamiento o comprar cualquiera de estos aparatos traidos del espacio y que les ofrecen milagros imposibles consulten con un experto CONFIRMADO hago enfasis en confirmado ya que cualquiera dice que lo es pidanles sus credenciales de estudios realizados y que no los engañen con cursitos de 1 2 o 3 dias para que pienses un momento creen ustedes que realizando estos cursitos se podra conocer lo complejo del cuerpo humano? Mmm dificil no? espero que los que lean estas lineas les sea de gran ayuda y no se dejen engañar.
PUES YO LO TENGO DESDE HACE MES Y MEDIO Y DE VERDAD ES INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO, HABIA HECHO EJERCISIO DURANTE VARIOS AÑOS Y CON ESTE APARATO HE VISTO LOS MISMOS RESULTADOS QUE CON 4 DE LOS OTROS QUE HABIA USADO, TODO EN UNO, TE CANSA, TE MUEVES TODO, ESTA SUPER, PERO COMO TODO ES CONSTANCIA, SI LO USAS UNA VES A LA SEMANA DIEZ MINUTOS Y COMES PORQUERIAS JAMAS VERAS LOS RESULTADOS QUE PUEDES ALCANZAR CON EL APARATO
Buenas,