Usuario dado de baja
Hola,
al final me lo compré en internet por unos 130 euros más o menos con portes ya incluidos en una página que se llama www.lageneraltv.com/tienda porque es el sitio más barato que encontré. a la hora de usarlo es bastante divertido y de momento me funciona bastante bien.
Un saludo.
Hola,
yo me compre el cardio twister hace unos dias (145 E)..empece a utilizarlo con el dvd que viene con el...lo utilizo por la mañana media hora y por la noche...otra media hora
cuanto habeis adelgazado y en cuanto tiempo?
Hola pepitronch, soy NOEQ. acabo de comprar por internet, en la tienda en casa el Cardio twister, la verdad es que me arriesgué un poco, puesto que en algunos foros no ponen muy bien este sitio de compras. Pero también hay que decir que sólo escribía gente con mala experiencia, supongo que a alguien le habrá salido bien, digo yo. Espero ser una de ellos. jj. En fin, quería que me dijeras si sabes de alguna pagina que vengan los ejercicios,porque creo que no me los mandan. o si me los podías pasar. Por tener unas pautas para hacer bien los ejercicios. yo ya llevo unas semanitas a dieta, pèro ésto hay que endurecerlo, y más después de un parto mas o menos reciente.