Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
Carmen yo tambien soy de Argentina, tengo glaucoma, me está tratando con gotas pero me hablo de la cirugia con láser, tengo mucho miedo pues soy super temerosa
Gracias OLGUITABRISAS por tu comentario, actualmente me estoy haciendo mis chequeos, estoy pendiente de que me asigmen la clinica en donde me van a medir mi presion ocular, esto se debe a que tengo derecho al servicio del IGSS y por lo mismo es un poco lento pero gracias a Dios que tenemos ese servicio. Mas adelante te cuento como me va. Recibe un fuerte abrazo, que pases unas deliciosas fiestas de fin de año.
Guzcar, yo de vista cansada no entiendo pero me imagino que en unos añitos ya empezaré. Al igual que tú, tengo un ojo vago y es cierto que el ojo digamos "bueno" se resintió por estudiar y leer tanto, ahora tengo miopía pero muy poquito. El ojo vago, por supuesto, es incorregible y de por vida. Una cosa muy curiosa que me dijeron una vez, y te comento, es que si algún día le pasara algo al ojo bueno, si lo perdiera por lo que sea, el ojo vago tendría que esforzarse de nuevo y vería mejor con él. No sé hasta qué punto habrán comprobado esto.
Gracias OLGUITABRISAS por tu comentario, actualmente me estoy haciendo mis chequeos, estoy pendiente de que me asigmen la clinica en donde me van a medir mi presion ocular, esto se debe a que tengo derecho al servicio del IGSS y por lo mismo es un poco lento pero gracias a Dios que tenemos ese servicio. Mas adelante te cuento como me va. Recibe un fuerte abrazo, que pases unas deliciosas fiestas de fin de año. Me da gusta saver que estas mejorando de tu vista.
Gracias por tu consejo. Te deseo la pases bien en estas fiestas de fin de año, Dios te bendiga.
2 comentarios desde la publicación en facebook ?
14/10/2011 - 18:03
TOTALMENTE CIERTO. LA PREVENCION ES IMPORTANTISIMA.