Estás en: facilisimo / salud / foros / consejos / con el tiempo.... aprendes

Con el tiempo.... aprendes

Mujer, 46 años

Madrid

España

Antigüedad: 05.02.2009

● offline 1,63Gk

19/10/2011 - 00:03    83.***.***.220  Lecturas: 950  Comentarios: 6

Con el tiempo.... aprendes

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia... entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.

Con el tiempo.....

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.

Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.

Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese
instante.

Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.

Pero desafortunadamente, solo con el tiempo...

Jorge Luis Borges Busca En Tu Ser Interior

49171
 lydiab
» 3,05Gk
» Tarragona, España y tengo 47 años
» Fecha: 19/10/2011 - 00:12

Gracias por dejarnos estas palabras escritas en la pantala del monitor , hay veces que el tiempo deja de ser oro y se convierte en algo secundario cuando lo que se tiene delante vale tanto la pena , tanto que todo puede esperar y leer estas frases ,sabias frases que le hacen a una parar y disfrutar de lo que alguien le regala.

Gracias guapa!!!!!un abrazo desde aquí.
247367
 dyry
» 927,51Mk
» Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 19/10/2011 - 13:46

muy bonito,,me gusta.
Último post de mi blog: barby fallera
237764
 pelayina
» 242,5Mk
» Asturias, España y tengo 32 años
» Fecha: 20/10/2011 - 22:25

precioso.que cosas tan bonitas escribes!
130371
 Luna-S
» 1,63Gk
» Madrid, España y tengo 46 años
» Fecha: 20/10/2011 - 23:27

lydiab escribió el 19/10/2011 a las 00:12:

Gracias por dejarnos estas palabras escritas en la pantala del monitor , hay veces que el tiempo deja de ser oro y se convierte en algo secundario cuando lo que se tiene delante vale tanto la pena , tanto que todo puede esperar y leer estas frases ,sabias frases que le hacen a una parar y disfrutar de lo que alguien le regala.

Gracias guapa!!!!!un abrazo desde aquí.

Gracias Lydiab, un beso grande.
Último post de mi blog: Vive la tercera edad naturalmente
130371
 Luna-S
» 1,63Gk
» Madrid, España y tengo 46 años
» Fecha: 20/10/2011 - 23:28

pelayina escribió el 20/10/2011 a las 22:25:

precioso.que cosas tan bonitas escribes!

Muchas gracias Pelayina, me alegro que te guste. Un beso
Último post de mi blog: Vive la tercera edad naturalmente
121739
 rusca
» 545,87Mk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 24/10/2011 - 13:15

Brillante, perfecto, genial!!!  Y sobre todo....verdades cómo puños!!!

30 comentarios desde la publicación en facebook  ?

23/10/2011 - 23:03

Siempre

23/10/2011 - 23:04

Muy bonito, gracias.

23/10/2011 - 23:05

todo, absolutamente, te deja un aprendizaje, a veces por las buenas, a veces por las malas pero aprendes.......

23/10/2011 - 23:07

Buen pensamiento.

23/10/2011 - 23:09

excelente !!

23/10/2011 - 23:15

si mucho!!!!!!!!!!

23/10/2011 - 23:16

Muy bueno...

23/10/2011 - 23:23

lastimosamente si, que bueno sería que disfrutaramos lo que estamos viviendo... :(

23/10/2011 - 23:34

el paso del tiempo nos enseña mucho

23/10/2011 - 23:44

Tantas cosas se aprende con el paso del tiempo, y sobre tantos temas, ademàs de muchos consejos de mis abuelos, de mis padres, de mi familia, las cosas que te enseña la vida, y Dios sobre todo.

23/10/2011 - 23:46

yo creo que el paso del tiempo nos hace reflexionar sobre cosas que hemos hecho mal y que no hemos hecho.

23/10/2011 - 23:51

Muy buena reflexión! felicidades!

23/10/2011 - 23:51

Muchas veces nos equivocamos...pero no lo aceptamos, y con el pasar del tiempo, con tantos tropiezos que nos da la vida.....aprendemos y seguimos viviendo. Doy gracias a Dios y a mis padres lo que me han enseñado y a la vida también.

23/10/2011 - 23:54

y con todo lo que pasa uno en la vida va aprendiendo,cada día,muy bueno para recordar,lo que somos......

Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

939 visitas
253 respuestas

Hoy 09:48

por dyry

2418 visitas
14 respuestas

24/04/2012

por nacar62

» Foros facilisimo