Bruselas contra el estrés laboral
Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
● offline ▪ 30,87 Gk
25/02/2011 - 12:30
▪
217.***.***.245
▪ Lecturas: 490
▪ Comentarios: 2
La
‘Comisión Europea’ reunida en Bruselas propuso, hace unos años, buscar soluciones para el
estrés laboral que padecen muchos ciudadanos y que repercute en su salud y su vida personal.
Para ello, se exigieron una serie de
acuerdos entre los Estados miembros para impulsar la lucha contra este problema y garantizar una
protección mínima del trabajador. Los resultados de momento están siendo muy
irregulares y solamente Suecia ha registrado un descenso de casos desde 2004.

¿Por qué crees que no resulta la iniciativa?, ¿qué medidas pondrías tú?
466325
● » 4,953k
» Argentina y tengo 47 años
» Fecha: 25/02/2011 - 23:01
Bueno amigas yo pase por el stres laboral: y saben cual fue la salida para mi? renunciar a mi trabajo, y saben porque? sucede esto por culpa exclusiva del empleador, maltrato laboral, presin laboral, lo que a ellos les interesa es generar ganancias, no importa el costo, por lo tanto ellos cren que somos robots, y no humanos que tambien tenemos despues del trabajo una vida, ahora tengo mi negocio propio, y no saben lo relajada que estoy, porque disfruto de mi trabajo, espero que les ayude, chauuuu
449604
● » 3525 k
» Coruña (A), España y tengo 38 años
» Fecha: 26/02/2011 - 11:39
cuando has trabajado en varios trabajos y has visto la diferencia entre pasarlo bien en tu trabajo y pasarlo mal.
entiendes lo que se llama stress laboral.El problema en España, es que par un trabajo, pongamos de auxiliar administrativo, quieren que tengas el mismo conocimiento de administrativo, traductor profesional y leas mentes (o sease la del jefe o jefes).eso no lo hace ni un robot.Cuando empiezas en un trabajo tienes que sin que te explique n conocer donde estan los archivos, lo que son y conocer los programas ,q eu no has visto en tu vida.Quien narices n o se estresa en esto s casos , o en otros similares?.
Recomendado:
939 visitas
253 respuestas
2418 visitas
14 respuestas