Estás en: facilisimo / salud / foros / consejos / agua de mar contra la obesidad y la diabetes

Agua de mar contra la obesidad y la diabetes

colaboradora

Mujer, 27 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 30,87 Gk

14/12/2011 - 12:53    82.***.***.196  Lecturas: 1.466  Comentarios: 6

Según el  estudio de origen coreano, “Anti-obesity and Antidiabetic Effects of Deep Sea Water on ob/ob Mice”, el agua de mar mostraría una potente acción frente a la obesidad, la diabetes y los múltiples procesos ligados a dichas patologías en ratones, dejando vía libre para incorporarlo a las terapias en personas.

Así, según los expertos, el  agua de mar, como complemento alimenticio, proporciona los elementos y oligoelementos bioinorganicos, en dosis balanceadas y adecuadas, imprescindibles para una correcta nutrición celular y el desarrollo de un óptimo metabolismo.

El estudio demostró que aquellos ratones que llevaron a cabo el tratamiento con agua de mar, sin que se alterara su dieta, vieron descender su peso y los niveles de azúcares. Por el contrario, comprobaron como ascendía notablemente la tolerancia a la glucosa.

¿Qué te parece este avance terapéutico?

Agua de mar contra la obesidad y la diabetes
402703
» 87,088k
» Argentina y tengo 48 años
» Fecha: 14/12/2011 - 14:14

¿Alguien tragó agua de mar alguna vez? ¡¡¡es asquerosa !!! pero si da resultado, me tomo un litro por día    
Último post de mi blog: SALUDOS
467852
 lalaue
» 86,879k
» Uruguay y tengo 66 años
» Fecha: 14/12/2011 - 23:13

El agua de mar, no esta contaminada?
Último post de mi blog: serrana
440763
 IRMA24
» 448 k
» Puerto Rico y tengo 44 años
» Fecha: 14/12/2011 - 23:42

Con esto hay que tener cuidado pues el agua de mar si es filtrada contiene mucha sal la cual afecta los riñones en forma rápida. Esta bueno pero creo que con cuidado , claro!

656920
 halepues
» 80 k
» Tarragona, España y tengo 38 años
» Fecha: 15/12/2011 - 20:49

queridísimos ilustres ignorantes. Antes de seguir diciendo barbaridades les recomiendo que se informen un poco sobre el tema del AGUA DE MAR.
busquen por la red información sobre Angel Gracia y el Agua de Mar, René Quinton etc.
Que si está contaminada.... que si estropea los riñones.... que si bla, bla, bla...
vamos, vamos!!! un esfuerzo que ya casi lo tienen.
Salud para todos.
657483
 Mayanis
» 100 k
» Zaragoza, España y tengo 43 años
» Fecha: 16/12/2011 - 10:34

Antes de nada, disculpen la extensión de mi comentario.

Pues si los coreanos acaban de "descubrirlo", sería conveniente que alguien les informara que hay un científico español, afincado en Miami, que lleva muchos años investigando y experimentando (a raíz de las experiencias de René Quinton), que ha escrito varios libros sobre el tema y que ha asistido a numerosos congresos relacionados con el agua y con la oceanografía.

Este señor predica lo que practica y es el vivo ejemplo y prueba de ello, a su avanzada edad. Se llama Ángel Gracia y tiene página web (seawater.org) y pueden encontrar sus conferencias en vídeo en la red.

Está a favor de la cultura de la salud, no la de la enfermedad, que reporta tantos millones a las corporaciones farmaceutica$.

Afirma que somos 70/80% agua de mar ISOTÓNICA.

¿No son saladas nuestras lágrimas, nuestro sudor? ¿No añadimos sal (marina, que es la que no nos perjudica) a nuestras comidas?
El mar, al igual que todos nosotros, está formado por toda la tabla periódica de elementos existentes en la naturaleza, pero en mayor proporción, y OSMOTIZA todo lo que recibe.

Además el mar mata todas las bacterias y virus patógenos. Recuerden que ustedes no hierven el jamón o el bacalao para poder cocinarlo y comerlo. Y cuando nos bañamos en el mar, ¿acaso no entra través de todos los orificios de tu piel, los ojos, etc.)

Esto tan sólo es un resumen, pero como Ángel Gracia dice, no se lo crean, investiguen, piensen y saquen sus propias conclusiones, pues tienen la capacidad para ello, si así se lo proponen.

Un saludo.
657483
 Mayanis
» 100 k
» Zaragoza, España y tengo 43 años
» Fecha: 16/12/2011 - 10:47

¡Hola a tod@s!

Espero contestar, aunque muy resumidamente, algunas cuestiones planteadas.

Yo la estoy tomando desde hace dos meses y éste otoño no me he pillado ningún catarro, y estoy recuperando vitalidad.

No se bebe, se toma. Hay que diluirla, pues su proporción de minerales es más elevada que la de nuestro cuerpo, que es 80% agua ISOTÓNICA.

Mi sugerencia es que investiguen por su cuenta y saquen sus propias conclusiones pues hay mucha desinformación interesada de las corporaciones farmacéutica$.

De hecho, el laboratorio Quinton (que no tiene el altruismo de René Quinton), vende, legalmente y en las farmacias, agua de mar a 72 €. Un recurso que en principio es gratuito y abundante. Hay algunos libros, uno de García Márquez, sobre naufragios y también apoya la tesis de tomar agua de mar a sorbitos cuando no la puedes diluir.

El agua de mar OSMOTIZA, mata todas las bacterias y virus patógenos y acaba absorbiendo toda la polución (la contaminación es biológica, la polución son los vertidos industriales y tal). Incluso acaba osmotizando los vertidos nucleares como los del desastre de Japón, pues contiene toda la tabla periódica de elementos.

Es diurética y regula el tránsito intestinal.

Un saludo.

48 comentarios desde la publicación en facebook  ?

14/12/2011 - 23:04

uyyy con los niveles de contaminacion que hay, no creo que sea buena idea pero, bueno, gracias por el dato

14/12/2011 - 23:04

La unica forma que debe ayudar el agua de mar, es que una vez ingerida a vomitar todo lo que comiste o tomaste, un autentico asco. Bulimia de lo mas natural

14/12/2011 - 23:07

porque no se dejan de inventar cosas raras, te hagarras una diarrea infernal si tomas agua de mar.....

14/12/2011 - 23:07

no me atrevería

14/12/2011 - 23:13

que cochinero dios no allan q inbertar...

14/12/2011 - 23:15

y eso quien lo dijo, toda contaminada minimo diarrea...

14/12/2011 - 23:18

El agua de mar para el que no sabe...Destruye los riñones...No creo que pueda ser utilizada en forma medicinal..

14/12/2011 - 23:25

ABRIA QUE PROBAR UNO NUNCA SABE LO QUE PUEDE PASAR

14/12/2011 - 23:26

ayyyyyy ,Señor!- eso que es, un consuelo para los que no saben nadar??'- -

14/12/2011 - 23:28

El agua de mar es malísima para el cuerpo... A parte que abusar de la sal tampoco conviene...

14/12/2011 - 23:35

Yo tomo agua de mar tratada de ka marca Quinton las propiedades son infinitas..os lo recomiendo si querleis información consultar en google y entendereis porque es tan recomendable suerte!!

14/12/2011 - 23:36

Lo que puede es perjudicar los riñones y la presión arterial la verdad que no comparto esa idea en otra ocasión

14/12/2011 - 23:46

no todos lor organismos son iguales

14/12/2011 - 23:59

k asco,pero bueno cuando valla a la playa tragare agua seguro,jejeje¡.puaffffff¡

Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

939 visitas
253 respuestas

Hoy 09:48

por dyry

2418 visitas
14 respuestas

24/04/2012

por nacar62

» Foros facilisimo