Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
Maceración de semillas de lino
Las semillas de lino no sólo poseen grandes propiedades laxantes, sino también emolientes (ablandar durezas como los forúnculos o los diviesos) y antiinflamatorias. Además, facilitan la menstruación. Por último, el lino es bueno para la piel y el pelo gracias a sus aceites.
2 cucharadas de semillas de lino
Limón o miel
Echar las semillas de lino en una taza de agua caliente y dejarlo reposar durante 12 horas, macerando. Una vez pasado ese tiempo, mejoraremos el gusto con un poco de limón o de miel. Para evitar su textura gelatinosa puede pasarse por la batidora.
Masaje en el sacro
Evidentemente, es importante tomar alimentos integrales, ricos en fibra: harinas, cereales, copos de avena, sésamo… Pero este masaje también puede resultar muy efectivo.
Aceite de oliva.Masajear el sacro en círculo, siempre en el sentido de las agujas del reloj, con los dedos corazón y anular
Mermelada de tomate
El tomate es un producto básico en la dieta mediterránea, y una de las grandes fuentes de salud a nuestro alcance, que combate el estreñimiento.
Por último, de la casa Polaris las pastillas de aloe vera dan un resultado extraordinario, pudiendo tomar una , 1/2 ó 1/4 según las necesidades.
BRYSSETTE realmente yo he tomado esa rutina durante mucho tiempo y no he sentido molestias por estreñimiento.
Anyvilla
Un vaso de agua y una cucharada de aceite de parafina ,me va muy bien .Es mandado por un endocrino ,y se compra en faramacias .Espero os vaya bien un saludo amigas
2 comentarios desde la publicación en facebook ?
11/01/2012 - 19:11
Manden correo a calidadsuiza@live.com.mx y les dare mi secreto tengo 7 anios sin padecer estrenimiento lo elimine por completo.