Estás en: facilisimo / salud / foros / balnearios / dicen que esta planta cura el cancer .kalanchoe.

Dicen que esta planta cura el cancer .Kalanchoe.

Mujer, 65 años

Murcia

España

Antigüedad: 05.10.2009

● offline 306,74Mk

26/02/2010 - 12:31    88.***.***.171  Lecturas: 3.435  Comentarios: 3

http://www.jardininfinito.com En esta dirección encontré lo que pongo a continuació :

Dicen que esta planta cura el cancer .Kalanchoe.
Kalanchoe Pinnata. Aranto u...

Bryophyllum Pinnatum. Parnabija. Brutblatt. Unos lo tienen como Aranto o Aulaga y otros com Ojaransín. Para nosotros es Ojaransín porque es de hojas grandes.

Excelente planta de primeros auxilios. También conocida como uno de los tipos de Aranto. Parnabija, es llamado en Medicina Ayúrveda.
Una planta tropical en el mundo común, que en muchas culturas se tiene como una importante planta medicinal. Los indios de la Amazonia, por ejemplo, utilizan las hojas ligeramente tostadas contra la inflamación y el cáncer. Aunque existen otros métodos para tomarla: en infusión, ensaladas... Parnabija también se distribuye en toda la India donde se tiene como planta sagrada. Las hojas se aplican externamente e internamente por su acción anti-inflamatoria, calmante, de refrigeración, y de refuerzo del sistema inmunitario. La aplicación externa de las hojas es un medio excelente para la lactancia materna por hemorragia y para la cicatrización de heridas.

375315
» 9 k
» Estados Unidos y tengo 58 años
» Fecha: 14/06/2010 - 02:04

Podria ser tan amable y decirme donde yo podria encontrar esta planta? Tengo en cuenta que el Aulaga y Ojaransin son dos plantas differentes. Pero de todos modos yo estoy interesada en las dos.

thank you so much,

Lucy
214401
 edellwais
» 306,74Mk
» Murcia, España y tengo 65 años
» Fecha: 14/06/2010 - 09:55

Hola. Yo la he comprado en : http://www.dolcarevolucio.cat/ca/aliment...
LO que sucede es que no venden una planta sola, tienes que comprar seis plantitas medicinales como minimo.
Cuestan a tres Euros cada una  mas gastos de envio.
Saludos y suerte.
Último post de mi blog: Recetas en las que se conservan todas las propiedades del kéfir.
681588
» 870k
» Álava, España y tengo 52 años
» Fecha: 10/02/2012 - 20:31

Hola a tod@s,    tengo preciosas kalnchoe daigremontiana, planta medicinal, sagrada, utilizada por los chamanes desde tiempos ancestrales.   Estan como de unos 12 a 15 cms, muy mimadas, ecologicas.     Quien las necesite, que me mande un mns. privado.  Salud2,  M.
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

939 visitas
253 respuestas

Hoy 09:48

por dyry

2418 visitas
14 respuestas

24/04/2012

por nacar62

» Foros facilisimo