Fitness: la clave para perder peso este verano




El fitness de Tiendas Anticrisis está al mejor precio, para que puedas tener tu gimnasio en casa un 50% más barato!!!!

¿Cómo? 

Con tu gimnasio en casa ahorras tiempo, ya no tendrás que ir corriendo de un lado al otro para poder hacer ejercicio, ahorra dinero, adiós a las cuotas mensuales, hola al ejercicio diario. 

BICICLETA ELÍPTICA

Optimiza tu gimnasio con máquinas que cumplan varias funciones, así además ahorrarás espacio. Por ejemplo, una bicicleta elíptica en lugar de una estática, ya que podrás hacer un ejercicio más completo de piernas y tronco, con la opción de pedalear hacia adelante y hacia atrás.
-Tren Inferior: Presiona en la zancada con los talones para tonificar glúteos, en cambio, si presionas con las puntas de los pies harás cuádriceps.
-Zona Media: deja tus manos en tus caderas, así el esfuerzo se concentra en la zona abdominal y el torso.
-Tren superior: realiza las zancadas en el sentido inverso para trabajar el tren superior. 



BANCO DE MUSCULACIÓN

Descuento del 50% por liquidación! Los bancos de musculación soportan a usuarios de hasta 100 kg, y cargan hasta 50kg de peso. Ideales para comenzar a entrenar en press banca, tonificar o entrenar en casa cuando no tienes tiempo de ir al gimnasio. Si quieres una opción realmente versátil dispones del Banco de Musculación MH, con el cual podrás realizar tus ejercicios de press banca, con peso libre y barra, de mancuernas (aperturas, remo con mancuernas, peso muerto con mancuernas), curl de bíceps en el banco de curl, ejercicios de banco, abdominales, lumbares, dippings...
Una opción increíble, por sólo 99€! Totalmente plegable para aprovechar al máximo el espacio en casa



BICICLETA ESTÁTICA

Y si eres fan de las bicis estáticas, y con poco espacio en casa, lo mejor son, como estamos viendo, los modelos plegables, para ocupar poco espacio. Puedes guardarla en un armario o en donde te resulte más cómodo, pero ojo, a mano, mientras no la estés usando. Te recomendamos la bicicleta plegable Opti, una pasada por sólo 50€. 

¿Qué ejercicios podemos hacer?

Idea rutina: 3 o 4 veces por semana, vamos a tratar de combinar con ejercicios aeróbicos (si lo que queremos es perder peso) o anaeróbicos (si queremos tonificar chicas).
Vamos a hacer 3 series de 3 minutos con un minuto de descanso entre series, a alta velocidad y baja resistencia, para quemar grasa. 
Por otro lado, si lo que queremos es tonificar, tres series de 1 minuto con resistencia alta y descanso de 2 minutos entre ejercicios. 



¿List@s? Ven a TIENDAS ANTICRISIS EL CASTOR y llévate tu gimnasio a casa al mejor precio!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas:

Recomendamos