Fármacos Son la Tercera Causa de Muerte en el Mundo. Libro Recomendado




Es duro, pero es así. Lo repetí en entradas anteriores y lo vuelvo a repetir ahora: la industria farmacéutica es un monstruo imparable que goza de muy buena salud; controla toda la información pública, crea a su medida los informes y valoraciones que cree oportunos en base a sus intereses, tiene a gente bajo su control trabajando en puestos importantes, extorsiona a los gobiernos para que les dejen vender sus medicinas y fármacos, vende medicinas y fármacos que matan al precio que les da la gana, premia a los hospitales que usan sus productos, soborna, crea virus en los laboratorios que luego suelta a la población, falsean tests, invierte más del doble en marketing que en innovación, oculta cifras de cientos de miles de muertos por fármacos, actúa en colaboración con la OMS cuando estos dan las alarmas de pandemias mundiales que ellos mismos crean, vende vacunas con mercurio, arrasa con la salud de la población, miente, …

"En su obra afirma que las farmacéuticas han corrompido el sistema de salud para fortalecer y maximizar sus beneficios económicos. Los tacha de nada menos que de crimen organizado"

Y todo esto lo digo yo y lo dice ni más ni menos que Peter C. Gotzsche, fundador de uno de los institutos más prestigiosos del mundo en evaluación de estudios clínicos (Cochrane). En su libro “Medicamentos que matan y crimen organizado (Los libros del Lince, 2014)”, que no tiene desperdicio, expone todo lo enumerado y mucho más. Los fármacos són ni más ni menos que la tercera causa de muerte en el mundo. Por fín lo han traducido al castellano para beneficio de todos.

No te pierdas al Dr. Peter C. Gotzsche en estos 2 vídeos (clik aquí) que no tienen desperdicio.

Sin fármacos vivirás más y mejor No depender de medicamentos o fármacos, no ingerir farmácia y llevar una vida saludable libre de enfermedad es posible. En Maestría Vital te explicamos que es lo que hace falta y lo que no para estar y sentirse realmente bien y gozar de la vida a otro nivel. Según lo cerca o lejos que estés de lo que es necesario para estar naturalmente sano, tendrás que hacer más o menos cambios en algunos hábitos de tu vida. Te sorprenderá saber lo poco que al cuerpo le hace falta para mantenerse sin carencias y con salud. Hoy día casi todos los males y enfermedades son por exceso, de una cosa o de otra.

http://maestriavital.com/los-farmacos-son-causa-de-muerte/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

general

Un grupo de investigadores que estudiaba la resistencia de las células cancerosas tropezaron por accidente con una información mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, descubrieron que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y a continuación libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral, incluso hace que el tumor sea más resisten ...