Este fue el momento en el que ellas decidieron divorciarse (Parte 2)

El momento en el que ellas decidieron divorciarse (Parte 2)

Historias reales de mujeres que dejaron malas situaciones atrás

Sitio:
Relaciones

Recientemente publicamos una nota de testimonios de mujeres que contaban el momento exacto en el que decidieron separarse de sus parejas. Recibimos muchas respuestas de mujeres contándonos las suyas y decidimos publicarlas en varias notas. Si encuentras tu historia y te gustaría que la elimináramos (o si quieres que pongamos tu nombre) por favor mándanos un mensaje privado en Facebook. Si tienes una historia que contar déjanos un comentario.


















Recientemente publicamos una nota de testimonios de mujeres que contaban el momento exacto en el que decidieron separarse de sus parejas. Recibimos muchas respuestas de mujeres contándonos las suyas y decidimos publicarlas en varias notas. Si encuentras tu historia y te gustaría que la elimináramos (o si quieres que pongamos tu nombre) por favor mándanos un mensaje privado en Facebook. Si tienes una historia que contar déjanos un comentario.

Tags:
divorcio
mujeres
historias reales
testimonio

ActitudFem






Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos