Este Es El Sueño De Toda Mujer! Mira De Que Se Trata Y Como Es Que Puedes Lograrlo Tambien

Tener un cuerpo bien formado y tonificado es el sueño de toda mujer, lograr esa cintura de avispa y las piernas bien torneadas es algo que a muchas les gustaría lucir. En la actualidad existen muchas mujeres que han logrado esta meta y para alcanzarla se debieron a someter a rigurosas rutinas de ejercicios, buena alimentación y sobre todo debieron utilizar suplementos vitaminicos para conseguirlo.

Este Es El Sueño De Toda Mujer! Mira De Que Se Trata Y Como Es Que Puedes Lograrlo Tambien


Es cierto que para conseguir este tipo de resultados se necesita mucha constancia y trabajo, pero no necesariamente debemos recurrir a esfuerzos sobre humanos para poder vernos mejor, sino al contrario, solo debemos realizar algunos tratamientos a base de elementos 100% naturales mediante los cuales puedes moldear tu figura, sentirte mejor con respecto a tu cuerpo y ahorrar mucho dinero en pastillas y tratamientos milagrosos que podrían poner en riesgo tu salud.

A continuación conocerás dos de los mejores remedios para conseguir que tu figura quede tan delgada como la de una modelo de pasarela.

Para el primer tratamiento necesitaras los siguientes ingredientes.

1 Pastilla de Alcanfor.

3 Cucharadas de Bicarbonato.

3 Cucharadas de Alcohol.

8 Cucharadas de Crema Mentolada.
Para prepararla necesitamos pulverizar el alcanfor y mezclar todos los ingredientes en un recipiente limpio, puede ser un envase de crema que ya no utilices. Una vez que consigas mezclar todos los ingredientes, aplicala directamente en tu cintura y envuelve un papel de plastico por 30 minutos o de preferencia durante toda la noche.

Al cabo de 2 semanas comenzaras a ver los resultados, de hecho si gustas podrías tomarte las medidas del antes y después de haber utilizado este tratamiento.

Para realizar el segundo tratamiento, necesitaras los siguientes ingredientes.

2 Cucharadas de Aceite de Sésamo.

2 Cucharadas de Aceite de Coco.
Para preparar este tratamiento deberás mezclar ambos ingredientes y con esta mezcla realizar un masaje en forma circular hasta que sintamos que nuestra piel absorbió dichos aceites, deja actuar la mezcla durante toda la noche y al día siguiente antes de bañarte repite el masaje con los aceites.

Ten en cuenta que para que esto realmente funcione, debes poner de tu parte, es decir cuida tu alimentación tratando de evitar las grasas, incluye mas verduras en tus alimentos y realiza un poco de ejercicios. Para perder peso debes ser constante tanto en la realización de los tratamientos, así como de la alimentación que consumes y ejercicio que realizas.

La entrada Este Es El Sueño De Toda Mujer! Mira De Que Se Trata Y Como Es Que Puedes Lograrlo Tambien aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Adelgazar

Lucir un cuerpo espectacular no siempre es por vanidad, si no por nuestra propia salud, si estas cansada o cansado de verte al espejo por las mañanas y no lucir como quisieras, trankis ¡Hoy puedes empezar a cambiar! muchas veces nos descuidamos y la flacidez abdominal se apodera de nosotros.  No te atormentes más, este articulo puede ser de mucho interés para ti, leamos juntos y saquemos el mayor ...

Remedios Naturales infeccion urinaria mal de orin ...

Una afección muy común en muchas personas y sobre todo en las mujeres, es el mal de orín o infección urinaria. En muchas ocasiones, suele ocurrir por malos hábitos de higiene. También puede estar ocasionado, por efecto de costumbres sociales que a veces surgen por el bombardeo de los comerciales que día a día inundan todos los espacios. Esto incide en la utilización de una serie de cosméticos que ...

Salud Acné: Antibiótico natural: ...

Cebolla, antinflamatoria, anticancerígena y muchos otros beneficios para nuestra Salud. Es cierto que aún hoy en día encontramos a la cebolla hasta en los alimentos más comunes, por ejemplo, en la comida rápida, en una hamburguesa o una pizza, y hasta en platillos sofisticados de la alta cocina. Lo que también es cierto es que no todos conocen su gran gama de propiedades y beneficios saludables. L ...

Alimentación saludable Dieta para adelgazar Estilo de vida saludable ...

Libro Estilo de Vida Saludable de la Dra Paloma Pérez del Pozo ¿ Cuál es la dieta más saludable para perder peso? Una dieta para adelgazar saludable debe reunir los siguientes requisitos: Aportar un equilibrio nutricional suficiente de todos los nutrientes que necesita nuestro organismo para su correcto funcionamiento: hidratos de carbono, grasas saludables, proteínas, agua, vitaminas, sales miner ...

plantas moringa usos de la moringa ...

Hola mi querido lector, como estas? Seguramente estas cansad@ de escuchar ¿para que sirve la moringa? o el fulano árbol de la vida y sus miles de beneficios, pero en ningún blog te dicen los verdaderos usos, si es así déjame decirte que llegaste al lugar indicado. Lo único que debes hacer es leer este post hasta el final, para que sepas los verdadros usos de esta magnifica plata y también sus ries ...