Esta receta limpiará fácilmente sus pulmones en 3 días, aunque fume más de 5 años

Esta receta limpiará fácilmente sus pulmones en 3 días, aunque fume más de 5 años


Los fumadores tienen grandes problemas con sus pulmones debido a la gran cantidad de daño que le provocan. El mejor consejo es dejar de fumar, por supuesto, pero esto no es una tarea fácil, por lo que las personas siempre están buscando otras soluciones. Por suerte para ti, tenemos una receta natural que va a limpiar tus pulmones en sólo 3 días!

Según un estudio, las personas que fuman por más de 5 años por lo general sufren de bronquitis y tos, pero esta receta puede limpiar tus pulmones y aliviar cualquier tipo de problema. He aquí cómo se prepara.

Ingredientes

400 gr de Cebolla (picada)

400 gr de Azúcar morena

1 pequeño trozo de Raíz de jengibre (picada)

Un litro de agua

2 cucharaditas de cúrcuma
Preparación

Colocas el agua y el azúcar en una olla grande y cocinas hasta que la mezcla hierva. Añades la cebolla y la raíz de jengibre y lo cocinas por un par de minutos, luego añades la cúrcuma y un poco más de jengibre rallado. Cuando la mezcla empiece a hervir de nuevo, lo retiras del fuego y dejas que se enfríe a la temperatura ambiente. Por último, lo viertes en un recipiente y lo guardas en la nevera.

Uso

Bebes un vaso de la mezcla dos veces al día, por la mañana antes del desayuno y 2 horas después de la cena. Para obtener mejores resultados, haz ejercicio con regularidad durante el tratamiento. También se sugiere que tomes un baño caliente durante 20 minutos todos los días con el fin de eliminar más fácil las toxinas. La inhalación de aceite de eucalipto puede ayudar también.

The post Esta receta limpiará fácilmente sus pulmones en 3 días, aunque fume más de 5 años appeared first on Salud y Naturaleza.

Fuente: este post proviene de Salud y Naturaleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos