¿Esta es la Ideal Dieta Vegetariana para tratar la diabetes?

¿Sufre de diabetes? ¿Quieres saber cuál debe ser la dieta ideal para que usted ayude a prevenir o tratar la enfermedad? Cualquiera que sea la enfermedad podría ser, si nuestra dieta es perfecta, podemos evitar que la mayoría de las veces.La razón de los médicos recomiendan una dieta vegetariana para los pacientes diabéticos es que una dieta vegetariana no consiste en alimentos ricos en calorías o grasas, pero en vitaminas y minerales.
Entonces, ¿qué es la dieta ideal para prevenir o tratar la diabetes? Y ¿cómo se puede planificar una? Este post tiene las respuestas! Siga leyendo!
Cómo planificar la dieta diabética Vegetariana?
El plan de dieta diabética vegetariana para los indios debe estar lleno de proteínas, grasas y carbohidratos. Sin embargo, la atención debería centrarse más en hidratos de carbono y menos en proteínas y grasas. Según los médicos, la ingesta diaria debe estar entre 1500-1800 calorías.Debe haber tres frutas y dos verduras en la dieta también. He aquí una idea de lo que debe comer cuando estás en una dieta.
1. Los granos enteros:
Coma más granos enteros, trigo, atta Channa, mijo, avena y otros alimentos ricos en fibra llena. Si tiene pasta o fideos, asegúrese de que tiene con verduras.
2. Leche:

Dos porciones de leche al día es una necesidad para los seguidores de la dieta para diabéticos.Ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre.
3. Pulsos:
Los pulsos son una necesidad, ya que tienen un menor efecto sobre el nivel de la glucosa que otros artículos de hidratos de carbono llenado.
4. Alta fibra Verduras:
Guisantes, frijoles, brócoli y espinacas deben añadirse a la dieta. Brotes también hacen una opción más saludable.
5. Frutas:
Centrarse más en la papaya, manzanas, naranjas y peras que mangos, plátanos y uvas. Las guayabas son también una gran opción.
6. Buenas Grasas:
Las grasas buenas tienden a ser bajos en colesterol que es ideal para la salud. Algunos ejemplos son el aceite de canola, pescado graso y frutos secos.
Alimentos a evitar:
Hay unas cuantas cosas que usted debe abstenerse de comer mientras sigue una dieta para diabéticos vegetariana.

Evite las bebidas gaseosas.
Reducir la ingesta de alcohol por completo.
Permanecer activo de tortas, dulces, pasteles, etc.¿Qué necesitamos saber sobre las dietas vegetarianas?
Las dietas vegetarianas no sólo ayudan a la pérdida de peso, pero son beneficiosos en otras formas también. Después de una buena y plan de dieta saludable que puede ofrecer una gran salud en un plazo de unas semanas. Sin embargo, tienes que ir a través de algunas pautas importantes antes de poder considerar esto.
1. Mantenga sus porciones bajo control:
Cuando usted está tratando de comer sano, recuerde siempre que las partes cuentan también.Algunas personas piensan que la alimentación saludable significa comer tanto como quieras. Eso es exactamente donde se puede ir mal. Comer bien y comer dentro del control van de la mano. Así mismo, recuerda que algunos granos, frijoles y frutas están llenas de carbohidratos que podrían aumentar los niveles de glucosa del cuerpo y conducir al aumento de peso en el futuro.
2. Elija Nutrición:
Que sea un punto para elegir alimentos nutritivos. El hecho de que usted está siguiendo una dieta vegana, no significa que usted va a comer todo lo que es vegetariano. Hay momentos en que se puede comer galletas y pasteles o pizza, pero asegúrese de que está guardando aquellos para ocasiones especiales exclusivamente. Es aconsejable mantener la concentración en los alimentos de origen vegetal como los cereales integrales, frutas y verduras. Limite azúcar lleno de bebidas y alimentos fritos también.
El Régimen de comidas:
Un buen plan de comidas le dará una mejor idea sobre cómo comer como vegetariano mientras trataba de controlar la diabetes. A continuación se presenta un plan de comidas de muestra que puede ayudarle a cabo!
Mañana:
Té sin azúcar y dos galletas Marie (Calorías Count: 35 para el té y 56 para las galletas)
Desayuno:
Methi o paratha palak y requesón agrio (Calorías Count: 200 para 2 roti y 30 para la cuajada)
O
Las claras de huevo revueltos / Paneer revueltos y chapati llanura (Calorías Count: 130 para los huevos y 150 para dos chapatis)
Media mañana:
Una manzana / guayaba / naranja (Calorías Count: 40)
Almuerzo:
Ensalada verde, gobi ki sabzi, dal y roti (Calorías Count: 30 para la ensalada, 85 de verduras, 130 por un plato de dal y 150 para dos pequeños roti.
Anochecer:
Té y crema de galletas galletas verdes (Calorías Count: 0 calorías para el té verde y 50 para dos galletas)
Cena:
Lauki de curry, roti y requesón (Calorías Count: 85 para un pequeño tazón de curry de lauki, 150 para dos pequeños roti y 30 para la cuajada)
Tarde en la noche:
Un vaso de leche delgada (Calorías Count: 120)

Fuente: este post proviene de Blog de martavaldez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Dieta Nutrición Uncategorized

Dieta vegetariana con productos lácteos y derivados Existen varios tipos de dietas vegetarianas, dependiendo de que tanto desee usted eliminar las carnes y los alimentos derivados de origen animal. Sin embargo, se puede realizar cualquiera de estas dietas para limpiar el organismo, adelgazar y cambiar un poco los hábitos alimenticios durante un tiempo determinado. Pero, si usted desea enfocar su v ...

dieta vegetariana dieta sana dieta saludable ...

Si estás pensando en bajar un poco de peso, uno de los mejores métodos en dietas es la vegetariana, una forma de alimentación que comenzó a ganar fama hace algunos años. Muchas personas tienen diferentes razones para seguir una dieta basada en principios veganos que tiene un sinfín de beneficios que, además de embellecer tu figura, reducirán tu impacto en el medio ambiente. Este tipo de alimentaci ...

general educación nutricional

¿Qué beneficios y perjuicios tiene seguir una dieta vegetariana? Cuando decimos que una persona es vegetariana, en un principio, parece que lo hemos dicho todo, pero en realidad, está todo por decir. Hasta este momento lo único que sabemos es que es una persona que se alimenta principalmente de vegetales y cereales, sin embargo, acabamos de entrar en un mundo aparte con muchas vertientes y múltipl ...

nutrición tipos de dietas

Las dietas vegetarianas, son dietas que como su nombre lo dice, se basa en el consumo de vegetales, cereales integrales, legumbres y frutas, excluyendo los alimentos de origen animal y sus derivados como lo son los huevos, la leche, la miel entre otros, a excepción de algunos tipos de vegetarianos. Estos son los diferentes tipos de vegetarianos: ? Flexitarianos: Evitan productos de origen animal ...

dieta vegetariana vegetarianos tofu ...
Tipos y beneficios

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la dieta vegetariana: en qué consiste, qué tipos existen y en qué puede beneficiar y perjudicar a la salud. Además compartimos contigo cuatro estupendas recetas en vídeo.

nutrición come sano consejos ...

La creciente popularidad de las dietas vegetarianas, veganas y crudiveganas ya no se debe tan sólo a cuestiones relacionadas con la defensa de los animales. Para algunas personas esta decisión se dede al aumento de evidencias médicas que sugieren que una dieta sin carne conlleva ciertos beneficios para nuestra salud. Como en todas las dietas, existen dietas vegetarianas buenas y malas. Lo importan ...

consejos de salud dietas y nutrición bienestar y salud ...

En la vida hay decisiones que cuestan de tomar, nos hacen falta motivos para decidirnos; nos falta seguridad, etc. Cómo afrontar un nuevo estilo de vida cuando realmente no sabemos bien de que manera encauzar los cambios que en nuestra vida se producirán. Esto ocurre con frecuencia cuando salen noticias sobre nuevas dietas o estilos de vida que se ponen de moda; pero el hecho de llevar a cabo una ...

dietas y nutrición dieta vegetariana

La decisión de llevar una dieta vegetariana es un cambio importante en la vida. Es más que una decisión sobre tomar un estricto control de lo que se come y asegurarse de no consumir ningún producto derivado de animales. Antes de dar el paso, deberías estar consciente de los principales cambios biológicos que te sucederán al cambiar tu dieta de una manera tan drástica. Disminuirás el riesgo de pa ...

recetas vegetarianas dieta vegetariana

Ser vegetariano supone cambiar los hábitos alimentarios, reduciendo o dejando de consumir alimentos de origen animal. Si estáis pensando en empezar a llevar una alimentación vegetariana, debéis tener en cuenta que esta dieta debe seguir una serie de pautas, para cumplir los requerimientos de proteínas vegetales, que necesita nuestro organismo. De esta manera, conseguiremos una dieta correcta y equ ...

deporte y salud dieta vegetariana y deporte

Desde hace unos años, cada vez está más de moda llevar un estilo de vida más saludable, practicando una dieta vegetariana. Esto es debido, a que cada vez más gente, es consciente, por la información, que nos proporcionan, tanto las redes sociales, como los medios de comunicación, que debemos cambiar nuestro estilo de vida. Ahora, tenemos un mayor conocimiento acerca de los beneficios, que obtendre ...