Eres prediabético pero aún no lo sabes (descubre si tienes los síntomas)

Es de poner cuidado al asunto. Puede que no sea la enfermedad propiamente dicha, pero estamos hablando de un problema físico serio.
Según un estudio publicado en BMJ, las personas con prediabetes y niveles de azúcar en sangre entre 100 y 125, tienen más posibilidades de sufrir paradas cardíacas.
No te alarmes con los síntomas (o más bien señales) que citamos a continuación.

Tómalo como una especie de guía. Si te son familiares, visita al médico de cabecera y pide que te hagan una analítica.

Algunos de los síntomas de la pre diabetes,
 
Luces una Tremenda Barriga
Lucir barrigón no es lo mejor para tu metabolismo. Divide la medida de la circunferencia de tu muñeca por tu altura (ambos en pulgadas). Si el resultado es mayor de 0,5 es posible que tengas riesgo de padecer diabetes. O eso afirma un estudio coreano. Ponte las pilas. Si te lo propones puedes bajar barriga en sólo 7 días.
 
Te gustan mucho las bebidas azucaradas
Y le pegas en plan hábito. Es decir, con bastante frecuencia. Según un estudio publicado en el Journal of Nutrition, las personas que consumen este tipo de bebidas al menos tres veces por semana tienen un 46% más de posibilidades de sufrir diabetes. Cuando consumes dulces tu hígado genera un tipo de moléculas que reducen la eficacia de la insulina.
 
La Diabetes es de la familia
Si tienes entre 18 y 29 años y existen antecedentes de diabetes en tu árbol genealógico, tus posibilidades de desarrollar prediabetes en los próximos cinco años es un 79% más elevada que el de aquellas personas sin familiares aquejados por la enfermedad.

Mira este video con más detalles sobre la pre diabetes y los síntomas, esto es mas interesante:

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: pre diabetessalud

Recomendamos