Salud

Blog de frida Idea guardada 29 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Entrenamiento completo de abdominales para principiantes (30 minutos)

Mucha gente se queja de hacer cientos, miles y millones de abdominales y seguir sin conseguir su añorado vientre plano. Y es que para lograrlo, hacer una abdominal tras otra no es lo más recomendable; hay ejercicios más prácticos para llegar a este objetivo.

En el vídeo que está debajo, encontrarás una clase entera de 30 minutos para trabajar el abdomen. Son ejercicios perfectos para principiantes, así que si todavía no estás en tu mejor forma es bueno que empieces con esta rutina y que la realices por lo menos dos veces a la semana.

La clase incluye un calentamiento previo, los ejercicios y los estiramientos. Todo bien explicado y dinámico, como si tuvieras a tu propia entrenadora personal en casa.



¡Síguenos en Facebook y verás que ponerse en forma no es tan difícil!
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Videos abdominales entrenamiento ...

Rutina de 7 minutos de abdominales

Para tener un abdomen tonificado y fuerte la única manera de manera de lograrlo es haciendo ejercicios, realizar un rutina de abdominales te mantendrá siempre en buena forma. La alimentación juega un papel fundamental para poder lograr tener unos abdominales marcados, debes bajar el consumo de grasa y aumentar las proteínas, bebe muchos jugos verdes estos son una fuente de antioxidantes, evita la ...

belleza deporte ponte en forma ...

6 ejercicios de pilates para fortalecer abdominales

¿Quieres un abdomen más fuerte? Te recomendamos hacer esta rutina de Pilates de 10 minutos 4 veces a la semana: Instrucciones: Durante toda la secuencia tus caderas estarán en una posición llamada impresa que le permita proteger tu espina vertebral y que construirá fuerza central. Deberías estar en esta posición en el momento que tus piernas estén en la posición de la mesa, la cual es donde las ro ...