Enseñanzas de la vida

Vivir plenamente en estos momentos, aparentemente, de incertidumbres, caos, que no sabemos si vamos o venimos, donde la energía se mueve con una rapidez asombrosa; parece imposible.

He escuchado unas conferencias que aportan serenidad, ayudan a salir del torbellino donde parece que nada tiene sentido, nos permiten estar en nuestro centro mostrando una vida más plena.

Las conferencias son de Emilio Carrillo, “Consciencia y Conocimiento de si mismo”, ofrecida en Valladolid el pasado 23 de noviembre, y de Juan Cayuela, “La Vida, el regalo desconocido”, ofrecida dentro del Congreso “Vida después de la Vida” el pasado 29 de octubre.

¿Sabéis el verdadero significado del personaje del sapo en los cuentos que cuando se le besa, ese aparentemente repugnante animal se convierte en principe? Pues tras escuchar a Emilio Carrillo estarás dispuesta a besar a los sapos que se presenten en tu vida.

¿Sabías que como se vive se muere y que la verdadera vida es todo un continuo? Juan Cayuela te lo ilustra magníficamente.

Búscate un rato donde puedas estar tranquila y disfruta a estas dos maravillosas y extraordinarias personas:



Es también muy interesante el taller que ofreció Emilio Carrillo hace unos años sobre el “Significado de las enfermedades y el kit de encarnación”.  Está por partes, aquí va una de ellas:





Disfruta de la vida plenamente, abraza las experiencias que atraes a tu vida y recuerda que la VIDA siempre está a tu favor, a favor de tu ser.

The post appeared first on Escucha Tomatis y Terapias Naturales.

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Coaching cómo encontrar la paz entender a sergi torres ...

Tengo que contarlo... Es posible que los sepas o puede que no, pero este fin de semana he vivido algo mágico en un taller con Sergi Torres. Y ya sabes que cuando algo me impacta, me transforma, me ilumina, no me queda más remedio que compartirlo, porque es algo tan grande que guardármelo para mí sola no tiene sentido. Sergi Torres: Es muy interesante ser un ser humano y creértelo Envía Tweet Cono ...