Embarazadas de 15 semanas - ¡faltan sólo 175 días!

Con alrededor de 10 centímetros de largo desde la cabeza a la cola, ahora el bebé pesa alrededor de 70 gramos. Pasa su tiempo para inhalar y exhalar el líquido amniótico, que ayuda al desarrollo de los alvéolos de los pulmones. Las piernas están recibiendo ahora más largo que los brazos y el bebé puede mover todas las articulaciones y extremidades. Esto significa que las manos también son más funcionales. Empiezan a aparecer las glándulas sudoríparas y aunque los párpados permanecen herméticamente cerrado, ya se pueden notar de la luz. Si apunta una linterna a su vientre, es probable que se desvíe de los reflectores.



Si usted tiene un ultrasonido prevista para 15 semanas de embarazo (la mayoría de las mujeres hacen un ultrasonido a las 16 a 20 semanas), es posible que, finalmente, tiene que saber si es un niño o una niña! Pero no se decepcione si todo sigue un misterio. La determinación del sexo depende de la imagen y la posición del bebé con claridad durante la exploración; Puede que esté doblado o en la posición de modo que le impida salirse del suspenso.

Comienza ahora también para formar el paladar y un estudio realizado en Monell Center Sentidos Químicos en Filadelfia sugiere que es posible que pueda sentir el sabor de los alimentos ingeridos por la madre. Los investigadores han determinado que los sabores de la comida tomada por las mujeres embarazadas llegan al líquido amniótico.

Además, concluyeron que el consumo de alimentos saludables durante el embarazo puede ayudar a su bebé a desarrollar una preferencia por estos alimentos, posiblemente de por vida.

Es verdad:

Es ligeramente más probable que su bebé es un niño que una niña. En promedio, en los EE.UU. nacen 1.048 niños por cada 1.000 niñas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos