Elige tentempiés que se beben, y frena tu ansiedad por comer

Imagen 0


Los tentempiés que se beben como el sorbete de kiwi y pera o el caldo de ave con tomillo, son saciantes y ligeros y no solo cuidan de ti inyectándote vitaminas y minerales sino que también son ideales para saciar tus ataques de hambre.

Cuando se elige un tentempié es fácil equivocarse: abrir la despensa y ver chocolate y otros dulces es demasiado tentador. Seleccionar el tentempié erróneo puede echar a perder una buena dieta, por lo que es recomendable que optes por zumos de frutas naturales y caldos de verdura, que acabarán con tu ansiedad y alimentarán tu sistema inmune. 

Como ya os conté en otro artículo, es mejor que los zumos se consuman tras exprimir la fruta en lugar de comprar zumo de caja; también es importante tomarlo recién hecho ya que conserva así de mejor forma sus propiedades saludables. Los caldos, en cambio, los puedes preparar y guardarlos tranquilamente en la nevera para cuando el hambre invada tu cuerpo.

No hace falta mencionar que solo con modificar lo que comes entre horas o en estos ataques de hambre, no basta, y debes cuidar tu cuerpo y mente noche y día, con una alimentación sana. Y si decides ponerte a dieta, no olvides no caer en errores como los tres que menciona este otro artículo del sitio Web comosehace.me.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos