El plan de dieta para una mujer trabajadora

Bien sea que trabajes en una oficina, que estés constantemente en el camino o que pases días en escuelas y hospitales, perder peso y trabajar puede ser más que un desafío.

No necesitas pasar horas de tu tiempo en una dieta complicada para perder peso, aquí hay un plan que está diseñado específicamente para las mujeres que trabajen todo el día.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Esta dieta es perfecta para ti porque

Puedes agarrar tu desayuno o almuerzo en la marcha si no tienes tiempo para preparar algo en casa.

No necesitarás pasar horas preparando comidas saludables cuando llegues a casa del trabajo – todas nuestras cenas están listas en menos de 15 minutos.

Puedes disfrutar de un bocadillo ocasional – bien sean galletas, chocolate o un pedazo de torta.
Quizás te interese: 5 formas de sorprender a tu novio

Esto es lo que debes hacer

Todos los días, haz tu consumo de calorías diario permitido al escoger comidas de la siguiente lista. Debes siempre tener un desayuno, un almuerzo y una cena cada día.

Al igual que con tus comidas y bocadillos, ten un extra de 275 ml de leche desnatada todos los días para beber por tu cuenta o añádele té y café. Permite un extra de 100 calorías para esto.

Añade extra ensalada o vegetales a comidas para ayudar a llenarte.
Desayunos

Escoge uno cada día

1 banana pequeña, 1 fruta de kiwi y 1 pote de yogurt natural libre de grasa (195 calorías).

1 manzana, un puñado de uvas, 1 naranja y 1 nectarina (220 calorías).

2 rodajas de una tostada de trigo integral con 2 cucharaditas cada una de untable bajo en grasa y miel (240 calorías).

6 cucharadas de hojuelas de bran con 1 cucharada de pasas, arándanos y leche desnatada (245 calorías).

3 cucharadas de muesli sin azúcar con leche desnatada y 1 manzana (250 calorías)

2 rodajas de pan integral con 2 cucharadas de mantequilla de maní y 1 banana pequeña. (285 calorías)

2 rodajas de tostadas integrales con 2 cucharaditas de mermelada y untable bajo en grasa, más 1 nectarina (290 calorías).

1 latte sin grasa, 1 barra de cereal reducida y 1 banana pequeña (300 calorías).
Quizás te interese: Batidos para el desayuno: 5 recetas saludables para perder peso

Almuerzos

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Escoge uno al día

En la oficina

Todos estos almuerzos no toman más de unos pocos de minutos de preparación antes de que dejes tu casa para ir a trabajar – o simplemente compra tu almuerzo.

½ cartón de sopa de minestrones fresca con 1 roll pequeño de trigo. Más 1 naranja (285 calorías).

Ensalada aderezada con 1 pechuga de pollo sin piel en rodajas y aderezo libre de grasa 1 pan pita integral (300 calorías).

1 roll integral lleno con untable de 1 cucharadas bajo en grasa, 1 rodaja de jamón magro y ensalada. Más 1 pote de yogurt de fruta libre de grasa y 1 banana pequeña (315 calorías).

4 galletas de avena con dos cucharadas de queso suave bajo en grasa y ensalada. Más 1 pote de yogur de fruta libre de grasa (315 calorías).

Un sándwich, wrap, roll o ensalada lista para hacer (revisa la etiqueta para ver las calorías) y 1 manzana (250 calorías).

1 caja pequeña de sushi y 1 ensalada lista (revisa las etiquetas para las calorías).
Quizás te interese: 8 factores importantes que influencian tu habilidad para perder peso

Cenas

Escoge una al día

Gnocchi de vegetales hecho de ¼ paquete (unos 125 gramos) de gnocchi fresco, vegetales al vapor y ½ tarro de salsa de tomate baja en grasa. Sirve con 1 cucharada de queso parmesano y ensalada (360 calorías).

Cuscús de pollo hecho de 8 cucharadas de pollo cuscús cocinado de acuerdo a las instrucciones del paquete, 4 cebollas en rodajas, jugo de limón, pimienta negra y 1 pechuga de pollo pequeña sin piel. Sirve con ensalada (390 calorías).

1 papa al horno grande con medio tzatziki y ensalada (400 calorías).

Omelette hecho usando 1 cucharadita de aceite de girasol, ½ cebolla pequeña, un puñado de hongos, ½ pimiento rojo, ½ pimiento verde, 3 huevos, 1 cucharada de leche desnatada y 2 cucharadas de queso cheddar rallado bajo en grasa. Sirve con ensalada (415 calorías).

Salteado de pollo hecho con una pechuga de pollo pequeña sin piel, 1 cucharada de aceite de girasol, 1 cucharadita de polvo chino de cinco especias, 1 bolsa pequeña preparada de vegetales y una pizca de salsa de soya baja en sal. (475 calorías).

Sándwich de carne hecho de 150 gramos de un filete de bistec a la parrilla, 15 cm de pan de granos y ensalada (525 calorías).
Quizás te interese: Lo mejor para perder peso – Entrenamiento por intervalos de alta intensidad

1 papa al horno grande con salmón cremoso hecho de ½ lata de salmón rosado mezclado con jugo de limón, pimienta negra y 2 cucharadas de crema fraiche. Más 1 manzana (530 calorías).

Atún y pesto de maíz dulce hecho de 175 gramos de pasta de grano integral cocida con 1 cucharada de salsa pesto, 1 tomate cortado en trozos, 2 cucharadas de maíz dulce, ½ lata pequeña de atún y un brócoli ligeramente al vapor. Sirve con 1 cucharada de queso parmesano rallado y ensalada (555 calorías).
Sigue todos estos consejos maravillosos con respecto a una dieta saludable y más pronto que tarde descubrirás los resultados increíbles en tus esfuerzos de pérdida de peso.

Comparte tus recetas favoritas, platos preferidos y combinaciones de comidas que más te han ayudado en esta vida de mujer trabajadora y preocupada por su salud.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dietas

Recomendamos

Relacionado

Dietas

Es hora de empezar a empujarte a ti misma hacia la salud. Comienza a hacer los alimentos que te traemos en esta lista, los ingredientes número uno de tu cocina. Estos son los 8 ingredientes que debes incluir en tus comidas para hacerlas más saludables [td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″] Semillas de chía Las semillas de chía son algo que deberías comprar siempre, porque estos pequeño ...

Ejercicios

Sin importar la estación, puedes lograr realizar un entrenamiento productivo. Aquí tienes 17 tips para ejercitarte en cualquier condición climática. [td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″] Invierno Ve al gimnasio Ahora es el momento de invertir en una membresía de gimnasio si deseas permanecer fuera del frío. Investiga los gimnasios en tu área y fija un horario para establecer cuando y ...

Dietas

Considero que la comida chatarra es una bomba subestimada, esperando para reventar – algo mucho más sofisticado que la típica etiqueta de promoción que te saluda cada vez que entras a la tienda. ¿Sabías que hay en realidad una fórmula para este tipo de cosas? El azúcar, la grasa, la sal. Sí, eso significa que no es 100% tu culpa el regresar a comprar más. [td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2 ...

Dietas

¿Quieres cocinar versiones más saludables de tus recetas favoritas sin perder el sabor? No temas, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a adaptar tus recetas favoritas para disminuir la grasa, azúcar, sal, calorías y aumentar la fibra sin cambiar radicalmente tu dieta normal. Quizás te interese: Lo mejor para perder peso – Entrenamiento por intervalos de alta intensidad [td_block_ad_boxs ...

Bajar de Peso

Puedes aumentar el tamaño de tus pechos con los ajustes dietéticos y el régimen correcto de ejercicio. Lee este artículo para saber cómo hacerlo. Bajar de peso mientras se mantiene el tamaño de los senos es un reto. Sin embargo, al tomar el enfoque correcto, puedes mantener tus senos alegres y levantados. “¿Por qué mis pechos se encogen después de perder peso?” Es una de las preguntas ...

Bajar de Peso

Si estás buscando bajar de peso rápido y seguro, has llegado al lugar correcto. Este artículo cuenta con consejos probados que se basan en la investigación científica y la experiencia para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso rápida y eficientemente. Mientras que muchos tips pueden sonar abrumadores, Kristin y yo hemos estructurado este artículo para que puedas absorberlos rápidame ...

Bajar de Peso

Cuando estás tratando de perder peso, es importante encontrar maneras de comer menos. Obviamente, no quieres reducir tu ingesta calórica demasiado bajo porque sólo vas a ralentizar tu metabolismo, pero definitivamente deseas evitar comer demasiado. A continuación se muestra una lista de 10 maneras fáciles de comer menos y perder peso: Bebe más agua Mientras más agua bebas, menos hambre sentirás. B ...

Ejercicios

El régimen de ejercicio ideal para lograr y mantener un cuerpo sano requiere de dos a tres días a la semana de entrenamiento de fuerza para mantener tus músculos y huesos fuertes y de tres a cinco días a la semana de cardio para mantener tu sistema cardio respiratorio oxigenado adecuadamente. Debido a que no deseas perder peso o ganar peso, mantén tus sesiones de cardio en un nivel de intensidad m ...

Dietas

Reducir el consumo de las calorías que ingerimos a 1000 calorías al día es un corte bastante drástico que se recomienda hacer solo si deseas perder algunos kilos rápidamente o si sientes la necesidad de comenzar un plan de pérdida de peso. Nuestros paquetes de “la dieta de las 1000 calorías” ofrecen y muestran un menú súper atractivo donde la nutrición es lo más importante, manteniendo por supu ...

belleza dietas y nutrición medicina natural ...

Ser vegetariano puede hacer que sea difícil armar un plan de alimentación saludable. Asegurarse de obtener una nutrición suficientemente buena con pocas calorías es la manera de hacerlo. La dietista Juliette Kellow nos muestra cómo armar una dieta vegetariana saludable con calorías controladas. Puedes mezclar y emparejar las comidas y las meriendas para ajustarlas a tus necesidades, y sustituir di ...