Salud

Sexualidad del Hombre Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

El ejercicio mejora tu función sexual de acuerdo a un estudio



Los hombres que hacen ejercicio tienen más mejor función sexual y mejores erecciones, sin importar la raza, según un estudio reciente publicado en el Journal of Sexual Medicine

“Este estudio es el primero en relacionar los beneficios del ejercicio en relación con la mejora de la función eréctil y sexual en un grupo racial diversa de pacientes,” dijo Adriana Vidal, PhD, autor principal del estudio e investigador en el hospital Cedars-Sinai Samuel Oschin Integral Cancer Institute y el Departamento de Cirugía.

Cerca de 300 participantes en el estudio auto-reportaron sus niveles de actividad, que los investigadores categorizados como sedentarios, medianamente activos, moderadamente activos o muy activos.

Los sujetos también se auto-reportados su función sexual, incluyendo la capacidad de tener erecciones, orgasmos, la calidad y la frecuencia de las erecciones y la función sexual en general.

Los resultados encontraron que los hombres que informaron quwe haçian ejercicio más frecuente, un total de 18 equivalentes metabólicos, o METS, por semana, tenían puntuaciones más altas de la función sexual, sin importar la raza.

Las horas MET reflejan tanto el tiempo total de ejercicio y la intensidad del ejercicio. Un total de 18 METS se puede lograr mediante la combinación de ejercicios con diferentes intensidades, pero es el equivalente a dos horas de ejercicio vigoroso, como correr o nadar, 3.5 horas de ejercicio moderado o seis horas de ejercicio ligero.

Por el contrario, los hombres de cualquier grupo étnico que se ejercitaron menos reportaron niveles más bajos de la función sexual. contribuyentes adicionales de baja función sexual incluyen diabetes, la edad avanzada, tabaquismo actual y pasado o enfermedad de las arterias coronarias.

Stephen Freedland, MD, co-autor del estudio y director del Centro de Investigación Integrada en Cáncer y estilo de vida en el Instituto de Cáncer de Cedars-Sinai Samuel Oschin Integral, advierte que el ejercicio debe adaptarse para cada individuo.

“Cuando se trata de ejercicio, no hay una talla única para todos”, dijo Freedland, que también sirve como co-director de la Genética del Cáncer y el Programa de Prevención. “Sin embargo, estamos seguros de que incluso un cierto grado de ejercicio, aunque menos intenso, es mejor que no hacer nada en absoluto.”

Fuente: sciencedaily

Source:

.

Fuente: este post proviene de Sexualidad del Hombre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

disfuncion erectil impotencia problemas de erección ...

Estudio: el condón no causa problemas de erección

Tener que usar un condón no es probablemente la principal fuente de sus problemas de erección, sugiere un estudio reciente. Los autores de un estudio realizado a 479 hombres heterosexuales entre las edades de 18 a 24, y publicado en la revista Journal of Sexual Medicine, encontraron que los hombres que reportaron haber tenido problemas para mantener una erección durante el uso de un condón también ...

salud y bienestar alimentos afrodisiacos alimentos saludables

Estos alimentos te ayudan a mejorar tu vida sexual!

Es muy cierto el dicho que dice que somos aquello que comemos, en la alimentación podemos darnos una dosis de medicina que funcione para mantenernos saludables según nuestros propios requerimientos, cuando hablamos específicamente de la vida sexual hay secretos increíbles en los alimentos que nos brindan herramientas para llevar una vida más plena y satisfactoria. generalmente, estos son conocidos ...

consejos de salud alimentos disfunción eréctil ...

Alimentos imprescindibles que te ayudarán a mejorar tu salud sexual

Alimentos para una buena erección Aunque estos alimentos pueden ayudarte y mucho para lograr erecciones de superhombre no son suficientes para un desarrollo pleno. Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta para lograr una perfecta salud sexual como son ejercicio, alimentación, vitaminas, aminoácidos y otros productos que debes consumir sobre todo si quieres lograr vencer una posible di ...