Conoce sobre el contagio de las emociones

Sabías que estás programado para contagiar tus emociones a los demás y por ende estar expuesto al contagio de las emociones de las de quienes te rodean?

El contagio de las emociones es un avance evolutivo que compartimos y muy importante para la supervivencia, imitarnos podría salvarnos. La terapia psicológica nos ayuda a potenciar la influencia de las emociones positivas y limitar el impacto de las negativas muy propias de la vida moderna que puede ser muy estresante, incluso en una empresa puede limitar la venta a un producto.

En el siguiente vídeo te mostrará como contagiar y contagiarte de la mejor manera, como ejemplo, un par de actores caracterizan un episodio de risa en el tranvía, lograrán contagiar a los pasajeros? Mira las influencias del contagio de las emociones.

Imagen 0




Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

El Blog de Lola corazon e intestinos corazon emocional ...

El corazón de las emociones Sentimos las emociones en el cuerpo, no en la cabeza: eso al menos parece que está claro. Ya en 1890, William James, profesor de Harvard y padre de la psicología estadounidense, escribió que una emoción era ante todo un estado corporal, y sólo después una percepción en el cerebro. Basaba sus conclusiones en la experiencia ordinaria de nuestras emociones. Mira también ...

OTROS

Las personas con TDAH, tienen una mala regulación de sus emociones. Esto les provoca, que no son expresivos, y en muchos casos no sabemos ciertamente lo que sienten. A veces al contrario, expresan desproporcionadamente, están muy frustrados, con mucha ira, tristes, eufóricos...Suelen tener poca asertividad. Muchas personas con TDAH son percibidas como muy irascibles y con mal genio.Vivir con TDAH ...