Ejercicios para adelgazar rápidamente

Los ejercicios para adelgazar son unos de los más destacados, ya que muchas personas buscan eliminar la grasa corporal con el fin de lucir una figura fitness. Aun así, no todo el mundo puede lograrlo fácilmente y muchos se quedan en el intento.

Es por esta razón que estamos aquí hoy, para hablar de los mejores ejercicios para adelgazar rápidamente el abdomen, glúteos y piernas.



El camino para quemar grasa

Lo más conveniente cuando se desea perder grasa corporal es combinar los ejercicios aeróbicos con ejercicios especiales para tonificar la musculatura.  Por ejemplo, si estas en busca de un abdomen definido pero únicamente realizas ejercicios para el abdomen, lograras definir los músculos pero permanecerán escondidos.

Para eliminar el tejido graso es necesario realizar ejercicios cardiovasculares de tipo aeróbicos, ya que demandan la utilización de la grasa almacenada para la producción de energía lo que ayuda a adelgazar más rápido.

Muchos aeróbicos son actividades comunes en el día a día, como nadar, bailar, correr, montar bicicleta, entre otros, por lo que no es realmente un problema.

Ejercicios aerobicos para adelgazar


¿Cuánto recomiendan los expertos?

La constancia es siempre la herramienta hacia el éxito cuando se trata de llevar una vida fitness. Los expertos recomiendan al menos tres sesiones a la semana, de una duración de 20 minutos. Pero para realmente observar una pérdida de peso significativa será necesario realizar rutinas más intensas, de aproximadamente 45 minutos al menos cuatro veces a la semana.

Combinación con ejercicios de resistencia

Aumentar la masa muscular mientras se quema grasa produce grandes resultados, es por ello que se recomiendan una seria de ejercicios para poner en forma todos los músculos.  Entre estos se encuentran el press para el pecho, ejercicio de remo para espalda/brazos y los abdominales para los músculos abdominales.

La meta debe incorporar al menos tres ejercicios por grupo muscular y al menos un entrenamiento de cada grupo durante la semana.  Aunque por muy efectivos que sean si no se combinan con aeróbicos para quemar la grasa no se notaran verdaderos resultados.

Ejercicios para adelgazar rapidamente


¿Cómo planificar una rutina para adelgazar?

Esta es sin duda una de las preguntas más comunes, cuando desees comenzar una rutina ten en cuenta los siguientes consejos:

En primer lugar, selecciona ejercicios fáciles, que puedas ejecutar con lentitud para evitar una lesión muscular. Además, el entrenamiento es progresivo, por lo que la dificultad viene con la práctica.

Prueba con rutinas divertidas, para hacer menos monótona la rutina de ejercicios.

Consulta con un médico antes de iniciar cualquier programa, especialmente si se opta por el consumo de suplementos.

Mantén siempre la comodidad, deberás aumentar la rutina siempre que tu cuerpo lo indique una vez se acostumbre al nivel actual.
Circuito para quemar grasa fácil y rápido

¿No tienes ni idea de cómo está compuesto un circuito para quemar grasa?  Prueba combinar un circuito que involucre entre 5 a 10 minutos de caminata, trote y spinning cada uno, seguido de un step o tarima (subir  y bajar a diferentes velocidades) y ejercicios variados que involucren abdominales, sentadillas, flexiones, culminando nuevamente con una caminata.

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general ejercicios para adelgazar adelgazar el abdomen ...

Si estas buscando formas que de como bajar la panza a continuación te mostramos una buena rutina de  ejercicios que sin duda te ayudaran a adelgazar ese abdomen. Esta serie de ejercicios para adelgazar el abdomen te ayudaran a tener un abdomen plano y firme, son realmente sencillos de realizar en cualquier lugar, ya sea en la comodidad de tu casa o bien en un lugar libre. En los siguientes víd ...

Ejercicios para Adelgazar adelgazar el abdomen bajar la panza ...

Si estas buscando formas que de como bajar la panza a continuación te mostramos una buena rutina de  ejercicios que sin duda te ayudaran a adelgazar ese abdomen. Esta serie de ejercicios para adelgazar el abdomen te ayudaran a tener un abdomen plano y firme, son realmente sencillos de realizar en cualquier lugar, ya sea en la comodidad de tu casa o bien en un lugar libre. En los siguientes vídeos ...

Consejos para adelgazar abdomen marcado mujer como marcar el abdomen rapidamente ...

Un cuerpo delgdo y un abdominal plano y tonificado es el sueño de cualquier mujer para tener ese cuerpo deseado. En este post veremos los mejores ejercicios abdominales para mujeres para tener un abdomen marcado y quemar grasas abdominal. Marcar abdominales en mujeres es más fácil de lo que crees. Solo hay que tener un poco de paciencia y persisteir con estos ejercicios que aquí os mostraremos ya ...

adelgazar deporte ejercicios ...

Pierde peso y tonifícate con estos ejercicios que puedes hacer en la piscina Mantenerse en forma y alcanzar un peso saludable es un objetivo que muchos individuos persiguen. Si estás buscando una forma divertida y efectiva de adelgazar, no busques más allá de tu propia piscina. Los ejercicios acuáticos son una excelente manera de quemar calorías, tonificar los músculos y mejorar la salud cardiova ...

adelgazar ejercicios fuerza ...

Cómo los ejercicios de fuerza pueden ayudarte a adelgazar de manera efectivaEs comúnmente aceptado que los ejercicios de cardio son la mejor forma de quemar calorías y perder peso. Sin embargo, los ejercicios de fuerza también pueden ser una herramienta efectiva para adelgazar y mejorar la composición corporal. La razón principal es que el entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular, lo que a ...

Abdominales

Todos deseamos nada más pisar un gimnasio realizar ejercicios para definir abdomen, el tener unos abdominales perfectos, y por ende buscan ejercicios para lograrlo. El obtener un abdomen plano no es fácil, pero tampoco es difícil, si y sólo si respetemos la rutina para abdominales adecuada para nosotros y la respectiva dieta. Así que, ¿Qué podemos hacer para lograr resultados? Siga su dieta.Si no ...

general ejercicios para adelgazar abdominales ...

Para adelgazar rápidamente y evitar la flaccidez de los músculos se recomienda mucho complementar nuestra dieta con una serie de ejercicios de cardio para quemar grasa. Los ejercicios de cardio para quemar grasa cuentan con grandes efectos en nuestro cuerpo los cuales comprenden: Calentamiento para evitar lesiones. Cardiovascular o quema grasa y aerobicos. Tonificante o de fuerza. Estiramientos Lo ...

belleza consejos de salud deporte ...

La barriga es una de las zonas que más nos preocupan de nuestro cuerpo. Todos queremos estar delgados pero sobre todo queremos adelgazar barriga. El ideal de tener un abdominal tonificado y sin grasa está en nuestras propias manos, pero requiere algo de esfuerzo por nuestras parte, unas pequeñas claves y ejercicios para bajar barriga que podemos hacer en nuestra propia casa. Si hago ejercicios par ...