Ejercicios para adelgazar piernas y cartucheras rápidamente

La mujer por su biología tiende a concentrar grasa en la zona de las piernas y los glúteos. Según expertos en nutrición y fitness explican que para ver los resultados es imprescindible realizar ejercicios para adelgazar las piernas muy específicos al menos 2 a 3 veces por semana.

Por supuesto que no existe una fórmula mágica para reducir y adelgazar las piernas hay que disminuir el porcentaje de grasa corporal.

Además, para tonificarlas, fortalecerlas y adelgazar los glúteos y eliminar la grasa acumulada es necesario trabajar los músculos y llevar una alimentación sana y balanceada, con menos hidratos y azúcar, sin grasas saturadas y rica en proteínas.

Ejercicios Recomendados Para Adelgazar Piernas Y Muslos

Las rutinas de ejercicios para adelgazar las piernas van a ser principalmente los aeróbicos, ya que son los que ayudan a quemar la grasa corporal. (caminar, nadar, correr, bailar, saltar, andar en bicicleta).También se pueden realizar ejercicios con pesos livianos y realizar muchas repeticiones, servirán para tonificar y eliminar grasa.

Los ejercicios los debes realizar todos los días entre 15 y 20 minutos, ayudarás a la circulación de las piernas y a eliminar la hinchazón.

Subir y bajar escaleras en lugar de usar el ascensor cada vez que puedas, sube los escalones de dos en dos, aumenta la velocidad, es un excelente ejercicio.

Ejercicios Para Adelgazar Las Piernas Para Hacer En Casa

Sentadillas
: de pie, con la espalda derecha, de lo contrario puedes lesionar tu columna, coloca los talones sobre una superficie elevada como apoyo, puede ser una tabla, un disco de hierro. Flexiona ambas piernas, luego extiende las piernas para volver a quedar de pie. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Entrecruzamiento de piernas: es un ejercicio muy recomendable para eliminar la grasa estancada en las caderas, semi acostada sobre el lado derecho con la pierna izquierda detrás de la derecha, eleva la pierna derecha y luego desciéndela a la posición previa. 3 series de 20 repeticiones, luego cambia la pierna.

Abducción completa de piernas: semi acostada sobre el lado derecho, con la pierna izquierda sobre la derecha, separa la pierna izquierda lo máximo posible, luego acércala a la pierna derecha, realiza 3 series de 20 repeticiones de cada lado.
 



Recuerda que los ejercicios aeróbicos ayudarán a disminuir la grasa acumulada en tus piernas, muslos y glúteos, y los ejercicios de repeticiones con peso te van a ayudar a moldear las piernas y glúteos.

Debes realizar los dos tipos de ejercicios para adelgazar las piernas de manera rápida. Además de realizar una dieta para adelgazar las piernas con alimentos adecuados.

Tips Para Poder Adelgazar Las Piernas

Puedes practicar los ejercicios en tu casa, pero necesitarás continuidad y tenacidad, toda tu fuerza de voluntad para lograr de manera rápida los resultados.

Marca objetivos a corto plazo y realizables, comienza lento y agrega repeticiones y tiempo de entrenamiento con los días, compara los resultados y disfruta de ellos.

Organiza tu tiempo y créate una rutina de trabajo que la puedas realizar 3 veces por semana.

Camina mucho, es un excelente ejercicio para quemar la grasa de las piernas y muslos, ven caminando de tu trabajo, o baja unas paradas antes para hacerlo como rutina.

Dieta Para Adelgazar Las Piernas Rápidamente

Es importante beber 2 litros por día de agua y bajar el nivel de sodio, de esa manera ayudarás a reducir la retención de líquidos y favorecer a la reducción del volumen de las piernas los glúteos y a eliminar la celulitis.

La dieta recomendada para adelgazar las piernas tiene aproximadamente 1500 kcal y está pensada para perder un peso aproximado de 6 o 7 kilos en 2 meses.

Si el exceso de peso es mayor, la dieta debería ser más estricta y sería muy recomendable visitar a un nutricionista.

Ejemplo de dieta

Desayuno: Una infusión té con limón, una rebanada de pan integral con mermelada light, 1 vaso de jugo de naranja. A media mañana puedes comer una fruta (pera, manzana).

Almuerzo: 1 filete de pollo sin piel con ensalada y lentejas. 1 rodaja de pan integral .1 banana de postre.

Merienda: una taza de leche descremada con café o té. O un yogur desnatado.

Cena: 1 filete de merluza con papas al horno.

Puedes ir variando las combinaciones, siempre tiene que haber una proteína como pescado o pollo con vegetales o arroz, pasta, y una fruta.

Siguiendo el ejemplo te preparas el menú de toda la semana, en el desayuno y merienda varía las frutas, toma pan integral todos los días, y té hierbas el que te guste.

¡¡ Si realizas los ejercicios y te alimentas de manera correcta en un mes vas a notar los estupendos resultados!!!

.

Fuente: este post proviene de Fitness Para Mujeres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deporte ejercicios

Este entrenamiento de piernas incluye una serie de ejercicios dirigidos específicamente a trabajar y tonificar las piernas y los glúteos, lo que todas queremos. Lo cierto es que la mayoría de mujeres que van a un gimnasio se centran más en trabajar la parte inferior de su cuerpo que la parte superior, pero muchas veces les ha resultado difícil desarrollar el tono y la forma que desean. Si lo que q ...

Entrenamiento Musculación ejercicios de gluteos ...

Fortalece y tonifica tus glúteos y piernas Cuando hablamos de entrenar glúteos y piernas normalmente pensamos que es una rutina solo para mujeres pero no es así, muchos hombres sólo se concentran en entrenar músculos de brazos, hombros y pecho y  se olvidan de entrenar piernas y glúteos,  por esta razón hoy te mostrare una rutina sencilla con ejercicios efectivos para ti. Practica peso muerto Real ...

deporte ejercicios para ponerse en forma

Se ha convertido en algo común, mujeres cuyas piernas les desagradan porque es donde generalmente acumulan más grasa y una de las partes que se ven más afectadas por la celulitis. Por eso, es por lo que muchas mujeres inciden en hacer ejercicios para adelgazar piernas, o ejercicios para adelgazar en casa, de tal manera que algunas recurren fundamentalmente a hacer actividades cardiovasculares. Est ...

general bajar de peso ejercicios para adelgazar ...

En la actualidad muchas mujeres recurren fundamentalmente en la realización de ejercicios cardiovasculares con la finalidad de fortalecer y adelgazar sus piernas. Esto es un gran error que muchas cometen ya que los músculos de las piernas requieren de un trabajo de fuerza y tonificacion. En esta ocasión hemos recopilado una serie de ejercicios para fortalecer y adelgazar las piernas que puedes rea ...

consejos belleza entrenamiento ...

30 días para obtener unas piernas bonitas sin mucho esfuerzo Para tener unas piernas bonitas no es necesario gastar dinero en un gimnasio y matarte haciendo ejercicios todo el día, como tampoco seguir una estricta dieta, sino simplemente comer bien y hacer ejercicios básicos. Eso sí, la constancia es la que te dará esas piernas soñadas. Bien es sabido que las piernas no son fáciles de trabajar, de ...

Ejercicios

Si quieres tonificar tus piernas necesitas dedicarles tiempo, ya sea dentro o fuera del gimnasio. Puedes comenzar entrenando las piernas en casa usando sólo el peso de tu cuerpo, con bandas elásticas, con un bolso cargado de peso, o comprar tu propio equipo de gym para armar tu gimnasio en casa, así que no tienes ningún tipo de excusa. Si tienes piernas flácidas por exceso de grasa y falta de masa ...

Entrenamiento Musculación piernas fuertes ...

Para lograr tener y mantener unas grandes y definidas piernas no es necesario que tengas que estar la mitad del tiempo entrenando en el gimnasio, con esta rutina extrema para agrandar y definir tus piernas lograras ver resultados positivos. Antes de comenzar la rutina extrema para agrandar y definir tus piernas debes calentar 5 minutos antes Press de piernas + desplante Un ejercicio difícil pero d ...

Definición Entrenamientos y Ejercicios

9 ejercicios para adelgazar las piernas en casa La grasita de las piernas suele ser un problema bastante vergonzoso para muchas mujeres, sobre todo al momento de lucir una falda, un vestido corto o ir a la playa. Pero para tener unas piernas delgadas y bonitas, y no nos referimos a grandes músculos sino simplemente tonificadas y de acuerdo a la contextura de cada quien, sólo hace faltar realizar u ...

deporte ponte en forma rutinas ...

¿Quieres eliminar la celulitis de tus piernas y glúteos? Entonces prueba ésta rutina. Esculpe y alísalos con este rápido circuito. (recuerda combinarlo con una buena dieta para quemar grasas) Celulitis – no es nada agradable. Y no desaparecerá sin luchar contra ella. En realidad, es simplemente grasa que resulta estar empaquetada en bultos en vez de capas, dice Wane Westcott (Ph.D.), un prof ...

Sin categoría

En la actualidad ya no hace falta hacerse procedimientos quirúrgicos para aumentar el volumen y moldear los glúteos y piernas, con una vigorosa, pero adecuada rutina de ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa y una buena alimentación evitaras realizar estos riesgosos y caros procedimientos. Para que tu entrenamiento sea rápido y efectivo deberás realizar los ejercicios para aumentar glú ...