Ejercicios de Yoga para dolor de espalda y fortalecer el cuello

El yoga para Dolor de espalda es muy recomendado, el día de hoy te presento seis ejercicios de yoga especialmente estudiados para cuando hay dolor de espalda, acompáñame¡¡

Durante la mayor parte de nuestra vida damos por hecho que nuestra espalda está sana y la descuidamos, pero casi todos en algún momento experimentamos un dolor de espalda que nos recuerda que también necesitan amor y atención.

Afortunadamente para todos nosotros el dolor es sólo temporal, sin embargo para algunos es debilitante muy frustrante

En los casos severos la atención médica puede ser necesaria tercio dolores menos severos el yoga puede ayudar el fortalecimiento de tu espalda estirándola y mejorándola, ayudan a la circulación de la columna vertebral los nervios.

Te presentamos unas posiciones de yoga para el dolor de espalda.

Estas son las mejores posturas de yoga recomendadas para los problemas de la espalda.

Posición de gato o vaca

postura de yoga para la espalda
postura de yoga para la espalda
Te pones de la posición de mesa sobre las manos en las rodillas, y debes alternar entre arquear la espalda y redondear la mientras empujas hacia abajo en el suelo con las manos en la parte superior de los pies, estas posturas ayudan a masajear la columna vertebral, mientras que el beneficio se extiende a la espada y el torso, esta postura es una excelente manera de mantener la espalda ágil y feliz.

Twinal Twist

yoga para el dolor de espalda
yoga para el dolor de espalda
hay muchas opciones con se trata de posturas retorcidas, una de las más básicas efectivas es mi silla San, se trata de mantener recta la pierna izquierda y doblar la pierna derecha para que el pie que de plano, coloca tu mano derecha del suelo detrás de ti para obtener apoyo, como un trípode, gira lo para que puedas enganchar tu codo izquierdo sobre el muslo derecho.

Si estas demasiado también puedes agarrar de la rodilla derecha y girar para mirar sobre tu hombro derecho, otras opciones son doblar la pierna izquierda debajo de ti o doblar ambas piernas y dejarlas caer hacia un lado, luego girar de cualquier manera que estén mirando tus rodillas.

Posición Perro hacia abajo

postura de yoga para la espalda
postura de yoga para la espalda
Hay una razón por la cual la postura de perro es una de las posturas más y cónicas en el yoga, puede rejuvenecer todo tu cuerpo, el modo es iniciar en la postura de mesa y levantar las caderas para que tu cuerpo esté bocabajo en posición V, relaja tu cabeza y cuello y dibuja tus muslos internos hacia la parte posterior de la habitación, al separar los omoplatos estiran la parte superior de la espalda aún más, y al levantar las caderas hacia arriba y hacia atrás se ayudar y la parte inferior de la espalda.

Haz respiraciones de cinco a siete.

Postura de arado

postura arado
postura arado
Tendido en el suelo boca arriba doblar las caderas para llevar los dedos de los pies o la parte superior de los pies al piso, tus manos pueden permanecer contralto espalda para apoyarte, o puedes unirlas manteniendo tus antebrazos en el suelo, sostén esta postura todo el tiempo que te sea cómodo para obtener un estiramiento poderoso en sus hombros y columna vertebral, si estas demasiado puedes colocar una silla detrás y apoyar los pies en la silla.

Plegado hacia delante sentado

plegado posicion
plegado posicion
Es muy fácil hacer un doblez hacia delante sentado de una manera que no te perjudicará, pero para hacerlo bien puedes abrir la parte inferior de la espalda y ofrecer alivio a la rigidez y el dolor.

Desde una posición sentada con las piernas extendidas hacia delante alcanza las espinillas y los tobillos o los pies flexionando las cadenas

En lugar de redondear tu espalda continúa alcanzando tu esternón hacia delante alargando el torso, si esto te duele la espalda dolor tus rodillas según sea necesario.

La postura del niño

postura del niño
La postura del niño no sólo es una forma increíble de relajarte, sino también puedes tirar toda la espalda y las caderas,

Comienza en cuatro patas, manten los brazos hacia delante y siéntate para que tu trasero descanse. Por encima de los talones

Mantén esta postura y respira profundamente, sintiendo que la respiración llegar hasta las caderas, cuanto más extiendas hacia cualquier dirección más alivio a sentir.

Postura de águila

postura de aguila
postura de aguila
esta postura más avanzada requiere equilibrio fuerza, sin embargo ayuda estirar y abrir toda la espalda.

Partiendo desde la postura de montaña con las rodillas ligeramente seleccionadas, levanta la pierna derecha y alcanza el muslo derecho sobre el izquierdo apunta con el pies el piso y para aquí balancearse con los dedos del pie en el piso, o engancha el pie derecho detrás de la pantorrilla izquierda.

Para tus brazos, pasa el brazo derecho por la izquierda y con los codos doblados. Las Palmas tendrás un gran estiramiento a levantar los codos y apartar las manos de tu cara.

Postura de langosta

langosta posicion
langosta posicion
La langosta es una excelente manera de fortalecer tu espalda y tus nalgas.

Acuesta sobre el estómago con los brazos tu lado, las palmas hacia arriba, y tu frente plana sobre el piso, levanta lentamente la cabeza, el torso, los brazos y las piernas del piso.

Al hacer esto tus muslos deben rotar ligeramente y pues estirar tu cabeza y tus pies mantener esta postura por 30 segundos o un minuto.

Si eres una persona preparada , relájate y repites ejercicio dos o tres veces.

Postura de arco

el arco postura de yoga para la espalda
el arco postura de yoga para la espalda
tumbado boca abajo, puntos manos hacia los tobillos y agarrarlos 1 × 1 a la vez, lentamente levanta el pecho y los muslos del piso estirando el pecho se delante y la parte posterior de los músculos hacia el cielo.

Esta posturas maravillosa para fortalecer los músculos de la espalda, pero si tienes una lesión en la espalda hazlo con calma ya que puede ser intensa.

Postura del triángulo

triangulo
el triangulo
El dolor de espalda puede ser prevenido en algunos casos con un estiramiento y fortalecimiento, la postura del triángulo ayuda a hacerlo.

Párate con los pies abiertos aproximadamente tres pies de distancia paralelos entre sí, gira tu pie derecho para que el talón derecho está en línea con el arco del pie izquierdo, con tus brazos extendidos hacia un lado inclina la cadera para alcanzar tu mano derecha hacia el suelo, a cada lado de tu pie, gira tu cuerpo hacia un lado y alcanza los dedos de tu mano izquierdo hacia el cielo.

Sigue con la vista tu mano izquierda mientras no te duele el cuello y sostén esta postura de cinco a siete respiraciones antes de cambiar de lado.

Cuando se trata del dolor de espalda la prevención es la clave para una vida larga y sin dolor, pero escuchará tu cuerpo también es extremadamente importante.

No te esfuerces en ninguna postura que pueda causar lesiones, si tu dolores extremo es posible que necesites ayuda médica o de un quiropráctico.

The post appeared first on Yoga para Principiantes.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

dolor de espalda cómo aliviar el dolor de espalda ejercicios dolor de espalda ...

Se ha diagnosticado que el 80% de la población sedentaria sufre o ha sufrido en alguna oportunidad de dolor de espalda, esta sintomatología por lo general causada por malas posturas desarrolladas al dormir, al sentarnos inclusive al caminar. Como regla general una de las mejores maneras de prevenir y evitar los dolores de espalda, es mediante la práctica de ciertos ejercicios de movimientos suaves ...

salud dolor de espalda yoga

Cuatro de cada cinco personas padece o ha padecido dolor de espalda. ¿Eres una de ellas? ¡Entonces prueba este sencillo y efectivo remedio! Read this post in English ¡Sigue mi blog y recibe más tips de dieta y ejercicio! Cómo combatir el dolor de espalda con Tadasana yoga Incluso en el mundo del yoga, el dolor de espalda es un problema muy común, en especial para los que los que realizan poses ...

general fisioterapia fisioterapia reumatológica ...

Aprende diferentes métodos y técnicas para aliviar el dolor de espalda sea cual sea la causa de tu lesión. Son muchos los factores que pueden incidir en el dolor de espalda: Hernias en el disco, osteoartritis, nervios presionados, músculos torcidos y algunas situaciones como el embarazo. Hoy repasaremos varios métodos y técnicas que siempre nos ayudarán a reducir este dolor de espalda de forma na ...

Estiramientos Fisioterapia Reumatológica Terapias Alternativas ...

Las personas que sufren de ataques continuos o recurrentes de dolor de espalda a menudo tienen que probar varias formas de ejercicio para encontrar el tratamiento más adecuado para manejar su dolor. Para muchos, el yoga ha demostrado ser una forma segura y efectiva para aliviar muchas formas de dolor de espalda, dolor en el cuello, y ayudar a prevenir los problemas en curso. El yoga puede brindar ...

Yoga y Pilates dolores de espalda ejercicios de yoga

Ya sea que pasamos el día de ayer haciendo levantamiento de objetos pesados ​​en nuestra casa o participado en un juego callejero, es probable que despertemos  como si hubiéramos estado dentro del demoledor de la basura. “Cuando estás bajo estrés físico, el cuerpo libera hormonas que obstaculizan los vasos linfáticos cuando los músculos son usados ​​en exceso y esto nos produce dolores muscu ...

ESPALDA ejercicios para aliviar el dolor lumbar ejercicios para el dolor lumbar ...

Muchas mujeres no sólo sufren de dolor de espalda, escoliosis, etc., también se quejan de una espalda débil. Y para estas dolencias existen los ejercicios para el dolor lumbar que van a ayudarte a disminuir el dolor, así como a fortalecer tu espalda superior e inferior. Ejercicios Para El Dolor Lumbar Y La Espalda Débil De La Mujer Cuando hayas hecho tus abdominales, debes hacer ejercicios para fo ...

consejos de salud dolores comunes ponte en forma ...

El mejor tratamiento para el dolor de ciática, eliminarlo o prevenirlo, es realizar ejercicios de Yoga, especialmente en el embarazo. El dolor de ciática nace en la parte inferior de la espalda o en uno de los glúteos y baja por la parte posterior del muslo hasta llegar a la parte de abajo de la pierna o hasta el pie. Cuestionario para saber si es tu problema Contesta a estas preguntas para saber ...

belleza deporte dolores comunes ...

Ya sea debido al trabajo o a que siempre estamos viendo la pantalla del móvil, cada día estamos más encorvados y eso le trae muchos efectos negativos a la espalda, al cuello y a tu imagen personal. Con estos ejercicios fortalecerás los músculos de la espalda y podrás mantener la espalda derecha más fácilmente. Si deseas profundizar en el conocimiento de las asanas y poder realizar sesiones de yog ...

general consejos de salud deporte y salud ...

La lumbalgia o dolor lumbar es un problema que afecta al 80% de la población mundial. Cifra elevada no? La verdad es que si, pero tristemente es real. La mayoría de las personas en algún momento de su vida tienen problemas de dolor de espalda. De hecho el 10% de las bajas laborales se debe a esta patología. Si bien en algunos casos el dolor lumbar es algo pasajero, que con unos días de reposo se s ...

Blog Espalda

Como aliviar el Dolor de Espalda con Ejercicios Los malestares en la espalda son unos de los dolores mas frecuentes en la mayoria de las personas, estos se producen por muchas razones, pero las principales son las siguientes: Cargar pesado, una mala postura al sentarnos, dormir en una mala posición, o por golpes o accidentes, para aliviar estos dolores te mostraremos algunos ejercicios para alivia ...