Ejercicios contra el dolor de rodilla

Con estos Ejercicios me Libre del Dolor de las Rodillas por Fin

¡Vivir con Dolor no es Vivir, menos aún cuando este afecta las Rodillas!

Muchas personas sufren de dolores constantes en Rodillas, y esto puede ser causado por diferentes motivos, desde una lesión muscular hasta problemas serios de osteoporosis; inclusive, la obesidad puede ser un factor en su desarrollo, al igual que la falta de calcio. Sin embargo, una de las causas más frecuentes del dolor, es debido a un desgaste a nivel de cartílago, el cual cubre la superficie articular de las rodillas.

Con estos Ejercicios me Libre del Dolor de las Rodillas por Fin


Fuente de la imagen: creadess

Las mujeres son las más afectadas y se presenta en mayor medida en aquellas de edad avanzada, pero cabe mencionar, que no es un problema exclusivo de ellas.

Si existe algo que ayuda a disminuir los Dolores en Rodillas, sin duda, es el Ejercicio, y no sólo eso, sino que activarse hará que la rodilla tenga mayor fortaleza y flexibilidad.

En Idea y Detalle, traemos un post que te ayudará a disminuir las dolencias en tus rodillas, pues vivir con dolor, realmente no es vivir… Si bien, muchas veces nos acostumbramos a las molestias, la realidad es que lo más recomendable es combatirla.

Esta idea incluye una Rutina de Ejercicio, que te beneficiará directamente en tus cartílagos a nivel de rodillas, haciendo que las molestias desaparezcan, tanto, que pensarás que se trata de ¡Magia!.

Rutina para calmar el dolor:

1. Piernas hacia arriba: 


Fuente de la imagen:popsugar

Para llevar a cabo este ejercicio, es necesario que te recuestes sobre la cama y levantes tus piernas, asegurándote de que estás tomen una posición recta por completo y las Rodillas no se curven.

Repetirás la rutina 3 veces con repeticiones de 10 series, esto hará que tus cuadriceps se fortalezcan. Este ejercicio es muy útil cuando te has lastimado la rodilla.

2. Añade peso extra:

Una vez que seas experta en el ejercicio anterior, es hora que agregues peso extra a la rutina. Pero tranquila, no es necesario que utilices pesas, todo será a tu ritmo, simples polainas pueden servirte.

Básicamente fortalecerás tus articulaciones y esto a su vez, hará que el dolor de Rodillas desaparezca.

3. Extensiones de pierna de arco corto:
Con estos Ejercicios me Libre del Dolor de las Rodillas por Fin


Fuente de la imagen: entrenamiento

Puedes llevar a cabo el ejercicio estando sentada o totalmente acostada, colocarás una toalla enrollada debajo de tus músculos, para que sirva como soporte o colchón.

Tu pierna se mantendrá recta y elevarás el pie de esa pierna uno 20 cm hacia arriba, durante 5 segundos… Respira, poco a poco te acostumbrarás a la sensación.

Bajarás tu pie lentamente, haciendo una flexión en tu rodilla.

¿Y tú, te unes al Reto?

Si quieres ver otros ejercicios para tu cuerpo o como disminuir dolor, entra a alguno de los siguientes links:

No puedo creer lo que logre con este ejercicio; 1 minuto de este ejercicio, equivale a 45 min de cardio; No lo puedo creer!
 

Fuente: este post proviene de Ideas Tips y Tendencias de Moda Decoracion Recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos