Ejercicios Con Pelota De Pilates Para QUEMAR GRASA

Ejercicios Con Pelota De Pilates Para QUEMAR GRASAS


Aún faltan unos cuantos meses para que llegue el calor, y vamos a aprovecharlos al máximo para estar en forma. El tiempo esta frio, y nada mejor que quedarnos en nuestra casa, pero, no por ello debemos estar sentados en un sillón mirando tele y comiendo cosas pecaminosas.

Podemos aprovechar la comodidad y calidez de nuestro hogar para hacer ejercicios con pelota de Pilates quema grasa. Lo único que necesitas es una bola de Pilates que puedes comprar en COMPRARONLINE 24. Esta es una estupenda tienda que lo tiene absolutamente todo, un gran suartido, y unos precios inmejorables.

Puedes comprar tu Pelota de Pilates Body Fitball desde cualquier dispositivo móvil y ordenador. En  COMPRARONLINE 24 podrás ver el producto en detalle, y también un video de ejercicios.

En este posteo te contaremos sobre algunos ejercicios para hacer con tu Pelota de Pilates Body Fitball, con ellos podrás quemar grasas y llegar con una figura estupenda para este verano.

Ejercicios con pelota de Pilates quema grasa

Estiramiento

El primero de los ejercicios con pelota de Pilates quema grasa, consistirá en un estiramiento. Para ello siéntate en tu pelota, luego debes deslizarte hacia el frente hasta quedar recostado.

El paso siguiente el levantar los glúteos hasta formar con tu cuerpo un Angulo recto. Sube los glúteos lo más alto que puedas y luego bajarlos, debes hacer entre unas 100 0 150 repeticiones de este último paso.

Ejercicio de fuerza

Ponte en posición como si fueras a hacer una lagartija manos en el suelo, codos flexionados, pies sobre la bola. El paso siguiente es estirar los brazos y las piernas deben quedar sobre la pelota. Contrae el abdomen, y sostén durante unos 15 segundos. Debes hacer al menos 3 repeticiones.

Oblicuos

Siéntate sobre la pelota, luego ponte de costado. Tu cadera debe estar sobre la pelota, y el brazo apoyado en el suelo. El ejercicio consiste en elevar el tronco en forma lateral y a la vez estirar ambas piernas. Realiza unas 25 repeticiones de cada uno de los lados.

Piernas y brazos

Otro de los estupendos ejercicios con pelota de Pilates quema grasas es este que fortalecerá tus brazos y piernas. Para este ejercicio debes  ponerte de pie y tomar la pelota con ambas manos. Pon una pierna al frente y la otra hacia atrás. Este ejercicio consiste en alternar sentadillas con desplantes.

Con este estupendo video, verás cómo puedes hacer abdominales con la Pelota de Pilates Body Fitball.



Artículos Relacionados:

Ejercicios para Realizar con Pelota

Fuente: este post proviene de DeportesYEducacionFisica_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Salud y bienestar Ejercicios de Fitball Fitball ...

Los mejores ejercicios de Fitball para glúteos, para piernas y para abdominales que puedes hacer en tu casa, fácilmente, para estar en forma. Calentamiento previo a los ejercicios de Fitball Como siempre antes de realizar cualquier rutina de ejercicios, calentaremos haciendo lo siguiente (cada estiramiento debe durar 2 minutos por lo menos): Estiramiento de la columna Para estirar la columna Sobre ...

consejos deporte para adultos ejercicios para quemar grasas ...

Ejercicios para quemar grasa Traemos otro post en el que estoy segura que verás un detalle interesante en tu intención y/o meta de quemar grasa. ¡No te pierdas el post y continúa leyendo! Los métodos fáciles y las dietas milagro para bajar de peso es evidente que no existen. Para transformar o modificar nuestro cuerpo, hay que sufrir de eso no hay duda, supongo que estás de acuerdo con ésta afirm ...

general ejercicios para adelgazar abdominales ...

Para adelgazar rápidamente y evitar la flaccidez de los músculos se recomienda mucho complementar nuestra dieta con una serie de ejercicios de cardio para quemar grasa. Los ejercicios de cardio para quemar grasa cuentan con grandes efectos en nuestro cuerpo los cuales comprenden: Calentamiento para evitar lesiones. Cardiovascular o quema grasa y aerobicos. Tonificante o de fuerza. Estiramientos Lo ...

Ejercicio físico y deporte beneficios sobre nuestra salud ejercicios de pilates para casa ...

Libro Estilo de Vida Saludable de la Dra Paloma Pérez del Pozo 1- Concepto de Pilates: El Pilates es un método muy intenso y efectivo que se realiza acompañado de un ambiente relajado que permita la comunicación directa entre el alumno y el instructor. El método Pilates proporciona al cuerpo más beneficios que los deportes aeróbicos, ya que no busca quemar grasa y calorías sino fortalecer la musc ...

ponte en forma nutrición abdominales ...

Lo primero que nos vemos en el espejo es la barriga y si tiene grasa acumulada inmediatamente estamos pensando en perder peso, cierto?. Pues bien, si quieres perder peso para quemar esa grasa abdominal que tienes acumulada lo mejor que puedes hacer es ejercitarte. Tener una buena alimentación es fundamental también pero en este post estaremos hablando únicamente de los ejercicios que debes realiza ...

5 EJERCICIOS con pelota para FORTALECER PIERNAS Las piernas son una de las estructuras del cuerpo que requieren de gran fuerza y potencia muscular para lograr realizar actividades importantes de la vida diaria como caminar, correr, saltar etc. En este vídeo te ofrecemos una rutina de 5 ejercicios con pelota para lograr activar y fortalecer las piernas. ¿Por qué es importante tener fuerza en l ...