Salud

Remedios Para La Salud Idea guardada 8 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Mascarillas de pepino para el acné

Mientras que el acné es inofensivo, puede afectar la confianza en sí mismo y conducir al aislamiento social. Muchos factores contribuyen a brotes de acné, incluyendo las células muertas de la piel, la suciedad, la producción excesiva de aceite y el polvo.

Los poros obstruidos pueden dar lugar a las espinillas, y estos granos se convierten en acné cuando se infectan a través de bacterias. Los cambios hormonales también pueden causar que desarrolle acné, no obstante, existen maneras de hacer que su acné sea menos graves, o incluso curarlo. La aplicación de una mascarilla de pepino para el acné es un remedio simple y eficaz que funciona bien para la mayoría de la gente. Es posible que desee probarlo usted también.


¿Cómo ayuda el pepino para el acné?

El pepino es un buen remedio, ya que funciona de diversas de maneras. Por ejemplo:

Repone la piel, ya que contiene sílice. Es debido a la presencia de la fuente de nutrientes en el pepino que actúa como anti-envejecimiento, anti-acné, y anti-arrugas.

Rejuvenece la piel y la mantiene hidratada, porque más del 90% de pepino es agua.

• Ayuda a reafirmar su piel y la mantiene limpia mediante la eliminación del polvo, las células muertas de la piel, y otras impurezas. Por lo tanto, el uso regular de la máscara de pepino puede mantener a raya el acné.

• Ayuda a preservar la piel ya que le proporciona vitamina A, C, y E, así como varios minerales, tales como: potasio, calcio, fósforo y magnesio.

• Ayuda a aclarar el aspecto de las cicatrices del acné, ya que tiene propiedades astringentes. También reduce la inflamación y el enrojecimiento causado por las cicatrices del acné.

• Tiene propiedades anti-inflamatorias y provoca un efecto de enfriamiento en las cicatrices del acné y espinillas.


Las 9 mejores mascarillas caseras de pepino para el acné

mujer con mascarilla de pepino para el acne


Usted ya sabe que el pepino es beneficioso, pero puede que se pregunte cómo preparar la mejor mascarilla para los granos a base de pepino. Aquí tiene algunas opciones a considerar.


1. El yogurt y pepino

Para ayudar a reducir la producción de sebo, use pepino y yogur juntos. Tome un pepino, lo corta en trozos pequeños y los mezcla bien. Luego añade 3 cucharaditas de yogurt al pepino pegar que acaba de preparar. Se lo aplica directamente a la zona afectada y lo deja actuar durante aproximadamente media hora. Finalmente se lava la cara con agua tibia. Rocíe un poco de agua fría en la cara para conseguir un rejuvenecimiento adicional.


2. Jugo de tomate, sándalo en polvo, y pepino

Tome un pepino pequeño y lo tritura hasta formar una pasta. Luego añade a la pasta 3 cucharaditas de jugo de tomate fresco y 2 cucharadas de sándalo en polvo puro. Se lo aplica directamente a la zona afectada y lo deja actuar durante media hora. Lávese la cara con agua y seque la piel. Termine aplicando un poco de aceite humectante libre.


3. Jugo de limón, agua de rosas, y pepino

Tome cantidades iguales de jugo de limón, jugo de pepino fresco y agua de rosas para hacer la mejor máscara de pepino para el acné. Mézclelo bien y lo aplica sobre la piel afectada. Déjelo trabajar durante unos minutos y luego lave la cara con agua. Hágalo todos los días para obtener buenos resultados.


4. Hojas de menta fresca y pepino

Tome algunas hojas de menta fresca y las pone en una licuadora. Añada un poco de pulpa de pepino los mezcla bien. Consiga un huevo y separa la clara del huevo. La bate bien y luego la añade al jugo. Aplique esta mezcla en la cara y la enjuaga después de 15 minutos con agua. Repita con regularidad para obtener buenos resultados en su piel con granos del acné.


5. Bicarbonato de sodio y pepino

Hacer una pasta fina mediante la combinación de una cucharadita de jugo de pepino fresco y bicarbonato de sodio. Aplique la mezcla a la zona afectada y lave después de unos minutos usando agua tibia. Utilice aceite humectante libre al final. Repita el proceso dos veces a la semana.


6. Pepino y hamamelis

Tome ¼ taza de pepinos pelados y los mezcla con 2 cucharadas de hamamelis. Añada 2 cucharadas de agua la mezcla bien. Tome una bola de algodón y la utiliza para aplicar la mezcla sobre la zona afectada. Lave después de unos minutos con agua.


7. Miel, harina de avena y pepino

Tome una cucharada de miel y harina de avena. Mezcle con la mitad de un pepino triturado. Aplíquelo directamente a su cara y lo deja allí durante 15 minutos. Use agua fresca para lavarse la cara. Esta mascarilla de pepino para el acné funciona porque la harina de avena exfolia suavemente la piel y la miel ofrece beneficios antibacterianos.


8. Manzana, bicarbonato de sodio, y pepino

Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio y miel en un tazón pequeño. Añada un pepino y una manzana hecha puré a un bol junto con 2 cucharadas de agua. Lo mezcla bien. Déjelo en el refrigerador durante 60 minutos y luego se lo aplica directamente a la zona afectada. Lávese la cara después de 20 minutos.


9. Harina de garbanzo, jugo de limón, cúrcuma y pepino

Tome un pepino y lo corta en trozos pequeños. Ahora, extrae su jugo y le añade una cucharadita de jugo de limón, junto con una cucharadita de cúrcuma en polvo y 2 cucharadas de harina de garbanzo.

Aplíquelo en la cara y masajee suavemente. Déjalo ahí durante aproximadamente media hora y luego frote la cara con los dedos mojados. Repítalo tres veces a la semana.
 

Fuente: este post proviene de Remedios Para La Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general acné clindamicina tópica ...

Tratar el acné

Mi acné no fue grave,¡la verdad!, pero si recuerdo la etapa de la adolescencia en toda su dimensión, y en ella presente de vez en cuando,aquel despropósito de grano. En cifras El acné sobre todo afecta, en más del 75% de los casos, a la edad de entre 13 y 19 años,aunque es posible, sobre todo en la mujer. que aparezca más tarde. Salvo el 30% de los casos en que se podrá considerar grave y reque ...

Belleza y Cuidado Personal Acné Remedio Casero para el Acné

Remedio Casero Para El Acné

Remedio Casero Para El Acné Fácil de Hacer Un excelente remedio casero para el acné, comúnmente llamadas espinillas, es limpiar la piel y aplicar sustancias astringentes y humectantes, que se pueden encontrar en casa. Sin embargo, una alimentación adecuada también ayuda a combatir el acné por lo que se aconseja evitar los alimentos fritos, grasas y optar por ingredientes naturales y la adopción de ...

consejos acné mascarillas ...

Remedios caseros para el acné

El acné puede ser una enfermedad muy fastidiosa y puede causar baja autoestima para los jóvenes, sin embargo también existen remedios caseros para el acné que son muy fáciles de hacer y no requieren de un gasto excesivo, además de ser muy eficientes y sacarte de algún apuro. Un remedio casero que tiene mucha eficacia, es lavarte el rostro con agua tibia salada, esto se debe a que el agua tibia s ...

belleza enfermedades de la piel

Sabila para el tratamiento efectivo del acné

La sabila para el acne es adecuado para todo tipo de piel. La sábila se emplea en muchos productos cosméticos y es una excelente fuente de minerales y vitaminas. La sábila es un excelente astringente para curar la epidermis. La sábila es bastante bueno para ti en caso de tener acné. La sábila es una de las plantas más conocidas con diversos usos. La sábila es uno de los productos naturales que se ...

combatir granitos eliminar granitos eliminar granos ...

Remedio natural para el acné

El acné es una enfermedad de la piel muy común con una prevalencia del 80% en mujeres y 90% en los adolescentes varones. Sin embargo, puede ocurrir a cualquier edad. Un número creciente de adultos están siendo diagnosticados con acné adulto. Para la mayoría de la gente, el acné es una condición molesta que se caracteriza por brotes ocasionales de puntos negros, espinillas y pústulas. Muy a menudo, ...

alergias dietas y nutrición enfermedades de la piel ...

Los mejores alimentos para el tratamiento del acné

El acné es el resultado de una obstrucción en los folículos, que conectan las glándulas productoras de aceite con los poros o aberturas en la piel. Los grupos de alimentos que se deben consumir para el acné son: 1. Los alimentos con vitamina A: Ayuda a preservar la textura de la piel Los alimentos que contienen vitamina A: Las zanahorias, la papaya, la espinaca, el perejil, tomates, sandías, y alb ...

consejos belleza cosmética natural ...

Consejos para el acné

Afección dermatológica crónica en la que se produce una inflamación del folículo pilosebáceo. Aunque su etiología es desconocida, se conocen varios factores que influyen en su desarrollo: cambios hormonales, aumento de la secreción de las glándulas sebáceas, alteraciones en la queratinización intrafolicular con obstrucción del canal pilosebáceo, alteraciones de la flora habitual de la piel, con pr ...

acne tratamiento mascarilla ...

Mascarilla de lechuga contra el Acne

Las molestas, incomodas y anti-estéticas espinillas, son en la adolescencia un autentico calvario para quienes las sufren. Normalmente se suelen tratar con cremas o geles abrasivos que suelen dejar cercos rojizos o piel muy reseca, por lo que se convierten en personas con la piel mixta, ya que en toda la parte central del rostro se concentra mas intensamente la zona grasa de la cara. El acné es m ...

belleza cremas para el acné mascarillas para el acne ...

Productos para el acné más recomendados por los dermatólogos

El acné, una afección que nos afecta a todas, sin importar edad. Para evitar los brotes es importantes cuidar la alimentación, y mantener el cutis limpio a diario. En nuestra sección de belleza, te traemos los efectivos productos para el acné para neutralizar de una vez por todas. Productos que recomiendan los dermatólogos para el acné La piel es diferente y la aplicación de las cremas para el acn ...

consejos acné acné en la cara ...

El Acné y las Emociones

En el rostro,  el acné se relaciona con la individualidad (cabeza = individualidad) y tiene relación con la armonía que vivo interiormente y a lo que sucede exteriormente. El rostro es esta parte mía que da la cara a los demás en primer lugar, la que me permite estar aceptado o rechazado. El acné puede producirse cuando estoy emocionalmente y mentalmente en conflicto con mi propia realidad. Este c ...