Dos En Uno! Elimina La Grasa De Tu Abdomen y Limpia Tu Colon Con Este Maravilloso Batido!

En la actualidad la mayoría de doctores recomiendan realizar una limpieza de nuestro colon con la finalidad de mejorar nuestra salud. Al hacerlo nos aseguramos de prevenir diversas enfermedades que pueden atacar el colon, estas enfermedades van desde el síndrome del intestino irritable, hasta el cáncer.
Batido para limpiar el colon y eliminar la grasa acumulada

En esta ocasión te voy a recomendar una bebida muy beneficiosa ya que te permitiría no solamente limpiar el colon, sino que ademas acelerara tu metabolismo razón por la que perderás la grasa acumulada en diversas áreas en especial la del abdomen.

Los ingredientes necesarios para preparar esta bebida para limpiar el colon y eliminar la grasa acumulada son los siguientes.

2 Nopales.

1 Papaya Madura.

3 Limones.

3 Naranjas.
Prepararlo es bastante sencillo, simplemente comienza retirando todas las espinas de los nopales, posteriormente pela la papaya y retírale las semillas. Corta en trozos pequeños la papaya y los nopales e introducelos en una batidora o licuadora y procede a licuar hasta incorporar los ingredientes. En un recipiente aparte extra el jugo de las naranjas y de los limones, agrega dicho jugo a el batido de papaya y nopal y procede a licuar un poco mas para incorporar todo.
Te recomiendo beber un vaso de esta bebida diariamente de preferencia en ayunas, desde la primera toma notaras los magníficos beneficios que le aporta a tu organismo.
La entrada Dos En Uno! Elimina La Grasa De Tu Abdomen y Limpia Tu Colon Con Este Maravilloso Batido! aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos