Disfruta de los numerosos beneficios de ejercitarte en casa

Los beneficios de ejercitarse en general no pueden ser mencionados demasiado. Pero cuando consideras la conveniencia de ejercitarte en casa, el argumento es mucho más fuerte.

Durante las primeras cuatro décadas de mi vida, era una de esas personas que siempre iba o venía de un gimnasio local.

No era poco familiar para mí el ejercitarme 4-6 veces a la semana, y la verdad es que estoy feliz de haberlo hecho.

Sin embargo, si hubiera sabido en ese entonces lo que sé ahora hubiera cancelado mi inscripción al gimnasio hace mucho tiempo.

Quizás te interese: 5 ejercicios realmente simples para deshacerse de los rollitos

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Los hechos están claros una vez que has experimentado los beneficios de ejercitarte desde casa.

No puedo decirte lo fácil que es permanecer en el carril con tus metas de acondicionamiento físico cuando tu gimnasio en casa te provee un entrenamiento fácil y rápido.

Beneficios de ejercitarte en casa

Ahorra dinero

El costo de una inscripción en el gimnasio es mucho mayor que si fueras a invertir en un gimnasio casero.

A medida que completas tus planes de entrenamiento en casa, debes tener en cuenta de que el costo de cualquier equipo de gimnasio casero es típicamente un costo de una sola vez, mientras que la inscripción en el gimnasio le da a tu bolsillo cada mes.

Estaba gastando unos $600 por año en mi inscripción del gimnasio. Pero cuando empecé a ejercitarme en casa, esos $600 hicieron un buen camino para completar mi gimnasio en casa.

Ahorras tiempo

Este es otro beneficio obvio de ejercitarse en casa. El tiempo que toma el ir y venir – de la casa al gimnasio – se recupera fácilmente.

Horario flexible

Este es uno de los mejores beneficios de ejercitarse en casa. En el pasado, si quería tomar una cierta clase de entrenamiento, tenía que aparecer a los horarios establecidos de las clases ofrecidas.

Ahora, puedo hacer mi rutina de entrenamiento en casa de mi escogencia a cualquier momento del día.

Quizás te interese: 8 pasos para crear una trenza grande de lado

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Entrenador de tu escogencia

¿En algún momento fuiste a clase al gimnasio solo para descubrir que tu entrenador favorito está de vacaciones, o enfermo, y el entrenador sustituto no te gusta para nada?

Los beneficios de ejercitarse en casa incluyen nunca sorprenderte por eso nuevamente.

Tu entrenador favorito nunca está de vacaciones, nunca se enferma, y él/ella siempre está disponible las 24 horas del día todos los días de la semana. Solo debes darle Play.

Privacidad

Este no era un gran problema para mí, pero puedo ver como algunas personas puedan tal vez no sentirse cómodas ejercitándose en un gimnasio público.

Personalmente, nunca fui al gimnasio para socializar, estaba más preocupada en hacer un buen entrenamiento.

Algunas personas, sin embargo, parecen pensar que el gimnasio es un sitio para conocer gente.

Para cada uno lo que prefiera, pero si prefieres ejercitarte y no preocuparte en que alguien pueda estar mirándote, o como te ves toda sudada – entonces los programas de entrenamiento en casa tienen mucho sentido.

Nadie te estará mirando cuando estés haciendo tus ejercicios en casa.

Nunca esperas por la disponibilidad de un equipo

No sé cuantas veces fui al gimnasio y tuve que esperar que otra persona terminara sus repeticiones antes de que pudiera usar el equipo.

Quizás te interese: Hábitos sanos que puedes realizar en cinco minutos

Siempre parecía haber esa persona que no puede hacer más de un ejercicio a la vez. Terminaba su primera serie y luego, se quedaba sentado allí.

Se sienta, mira a los lados, ve a otras personas, se queda sentado un poco más de tiempo, sin pensar que alguien más puede estar esperando para usar el equipo.

Ahora nunca tengo que esperar por algún equipo. Voy a mi propio ritmo y uso mi propio equipo cuando quiero.

Mayor consistencia

Por muchas de las razones que he enumerado aquí, he encontrado que me ejercito más consistentemente ahora que he eliminado muchas de las distracciones.

Por ejemplo, es más fácil hacer excusas de por qué no puedes ir al gimnasio, como que hay mucho tráfico, el clima, mucha gente, etc.

Al entrenar en casa, elimino esas escusas de una vez por todas, lo que me ha provisto de consistencia en mis entrenamientos.

Ambiente más limpio

Los mayores beneficios de ejercitarse en casa incluyen una mejor higiene. Vamos a aceptarlo, los gimnasios están llenos de gérmenes.

Mientras que algunas personas hacen un buen trabajo limpiando los equipos para dejarlos aptos, antes y después de que los usen, la mayoría de las personas no hacen eso.

Quizás te interese: Palmeritas integrales con cereales

Tienes que asumir que cada parte del equipo en el sitio tiene algo de un organismo viviente en él.

En casa, nunca tengo que preocuparme por la limpieza de mis equipos caseros de acondicionamiento físico.

Esto también disminuye mis probabilidades de enfermarme por el hecho de compartir el espacio público en un ambiente público.

No esperes más y comienza a ejercitarte en casa para que disfrutes de todos estos beneficios increíbles.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ejercicios

Recomendamos

Relacionado

Ejercicios

Sin importar la estación, puedes lograr realizar un entrenamiento productivo. Aquí tienes 17 tips para ejercitarte en cualquier condición climática. [td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″] Invierno Ve al gimnasio Ahora es el momento de invertir en una membresía de gimnasio si deseas permanecer fuera del frío. Investiga los gimnasios en tu área y fija un horario para establecer cuando y ...

general actividad física actividad física y salud ...

Al igual que se prepara el cuerpo antes de ejercitarse, se lo debe preparar  después de haberlo hecho. Después de ejercitase se debe  tratar al cuerpo con ciertos cuidados para dar tiempo a la recuperación muscular. En este posteo te contaremos que es lo que no debes hacer después de ejercitarte. Si sigues estos consejos, estarás libre de lesiones, tendrás más energía, y rendirás muchísimo mejor e ...

Actividad Fí­sica Salud ejercicios ...

Muchas veces nuestras ocupaciones diarias no nos permiten ejercitarnos a diario, principalmente porque asumimos que sólo podemos hacer ejercicio físico si nos inscribimos en un gimnasio o realizamos algún entrenamiento deportivo. La práctica diaria de alguna actividad física puede otorgarte una mejor calidad de vida, ya que te ayuda a mantenerte saludable, previene algunas enfermedades y otros pro ...

Ejercicios

Muchas veces cuando la gente comienza a entrenarse, realmente esperan ver resultados rápidos. En cierta medida, el ejercicio te hace sentir mejor inmediatamente en forma de endorfinas sensibles, pero para la mayoría de los que se ejercitan están tras algo un poco más a largo plazo y visible, por lo general una silueta más delgada, la pérdida de grasa y la ganancia de músculo. Obviamente, los tipos ...

ejercicio Estilo de vida saludable sin tiempo

Conoce a Dey Palencia, una experta en ejercicio personal, hace su entrenamiento en casa sin equipos costosos y con poco tiempo. Aprende sus tácticas. ¿Vives sin tiempo ni dinero para ejercitarte? Quién no ha pasado por estos dos tormentos. Es hora de erradicar estos dos interruptores de tu vida. Es cierto, no son otras excusas más, el tiempo y el dinero te alejan en ciertos momentos de circuns ...

nutrición consejos entrenamiento ...

No más excusas: llénate de fuerza de voluntad y ejercítate La voluntad para hacer ejercicios es lo más difícil de conseguir, habituarse a una rutina, mentalizarse a cada día esforzar el cuerpo un poquito más para mantenerse sano y cada día ir al gimnasio, o caminar o hacer entrenamientos de casa; no es definitivamente una tarea fácil para todos. Y para eso fueron creadas las excusas: hoy me levant ...

Ejercicios

Rodillo de espuma “Yo sugeriría hacer ejercicios con un rodillo de espuma y / o movimientos de movilidad”, dice Bruce Kelly, especialista en fuerza y acondicionamiento certificado y propietario de Fitness Together Media. Especialmente aquellos que se concentran en las caderas, los tobillos y la columna torácica. Ninguno de los dos es muy estresante, pero ambos pueden contribuir a mejor ...

Depor deporte

¿5 estrellas? El ejercicio es esencial para mantener un estilo de vida saludable y activo. Una excelente manera de mantenerse en forma mientras se divierte es a través de la práctica de deportes. A continuación, te presentamos una lista de los deportes más recomendables para ejercitarse y mejorar tu condición física mientras te sumerges en la emoción y la camaradería. 1. Correr: Correr es uno de ...

Vida Saludable

Tal vez tu trabajo no sea el mejor del mundo, o tal vez te guste demasiado. De igual manera es importante que puedas disfrutar el día de trabajo para que puedas dar el mejor rendimiento posible. Entonces, aquí hay algunas de las cosas que he hecho para tener un gran día de trabajo. ¿Cuáles son? Antes de comenzar, tal vez es mejor explicar que necesitas tener una mentalidad y una visión a largo pla ...

Ejercicios fin de semana rutina

Cuando se trata de ejercitarse, desafortunadamente, es fácil perder el ritmo o el tiempo o simplemente perder el entusiasmo. Para muchas de nosotras, el mayor problema es nuestro calendario tan ocupado. Desde el amanecer hasta el anochecer, parece, que estamos constantemente ocupadas con otras cosas. No tenemos tiempo para ejercitarnos, o así parece. El único tiempo libre que tenemos tiende a ser ...