Dieta sana: mejor apostar por productos integrales



Cambia los blancos por los integrales.

Lo recomendable sería eliminar o reducir al máximo cierto tipo de productos derivados de las harinas. Pero si no puedes o no quieres prescindir de ellos, como pan, galletas, pasta, arroz,... procura que sean siempre integrales.

Aunque a priori contengan más cantidad de calorías y a veces de azúcares, también son más nutritivos, saciantes y ayudan al correcto funcionamiento intestinal.

Aún así, no te fíes del todo de los productos que se anuncian como "integral", pues muchos siguen usando harinas refinadas sólo que añadiéndoles cierta cantidad de harina integral. Lee bien las etiquetas y asegúrate de que realmente usan harinas integrales y que no abusan de azúcares o grasas poco sanas como la de palma.

En el arroz integral te recomendamos que lo pongas a remojo para que no te tarde tanto en cocer.

Si escoges una buena pasta integral, apenas notarás la diferencia en el sabor.

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^
Fuente: este post proviene de Cocinera En Prácticas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscábamos un restaurante recomendable cerca de casa para poder comer allí con mi suegro y así celebrar su cumpleaños y el de nuestro pequeño. Entre las opciones apareció el Flor de Valencia y ya el n ...

¡Por fin! La verdad es que después de haber sido nuestros patrocinadores en varios sorteos por fin hemos podido hacer nuestra primera compra. Y no ha sido por falta de tiempo, si no porque hace mucho ...

Recomendamos