Dieta para eliminar la celulitis y bajar el volumen de muslos y caderas

¿Cómo conseguir tal proeza con dieta? Hay un momento en que conseguimos adelgazar y llegar al peso ideal, sin embargo las piernas y las caderas no adelgazan lo necesario para que el cuerpo parezca equilibrado.

Dieta Para Perder Celulitis Y Volumen En Muslos Y Caderas


Pero entonces, ¿hay una dieta que ayude a perder la celulitis y las medidas indeseadas en las piernas y las caderas? Puedes obtener esta y más respuestas en el transcurso de este artículo.

¿Cómo Dejar Las Piernas Y Caderas Delgadas Y Sin Celulitis?

La dieta es muy importante no sólo por quemar grasa, sino porque ayuda a la limpieza del cuerpo actuando como un desintoxicante. La desintoxicación del cuerpo ayuda a reducir el tamaño de las piernas y las caderas, ya que estimula el sistema linfático.

Sin embargo, los beneficios de la dieta para perder celulitis y volumen en muslos y caderas no incluyen la eliminación de la grasa localizada. Por lo tanto, es esencial que practiques una actividad física regularmente. Otra forma de combatir la grasa localizada es la mesoterapia, el uso de electrodos y / o radiofrecuencia.

Si tú haces una dieta rica en antioxidantes, pobre en grasa y rica en fibra puedes perder peso, especialmente en la región abdominal, pero en áreas como las piernas y las caderas es necesario que hagas un ejercicio físico que no sólo ayudará a perder grasa. Moldeará tu cuerpo, reduciendo la flacidez (una de las consecuencias más comunes de la pérdida de peso) y la celulitis.

Es importante tener en cuenta que para perder medidas en las caderas y en las piernas de forma eficaz, tienes que ser paciente, pues eso no se alcanza en un corto espacio de tiempo. Tal vez puedes perder peso rápidamente, pero la grasa localizada va a tomar un cierto tiempo, y claro dependiendo de la frecuencia e intensidad con que prácticas ejercicio. Por lo tanto, necesitas tener paciencia y perseverancia.

Los tratamientos integrales que involucra dieta, combinación de ejercicios aeróbicos y localizados, con masajes u otros tratamientos de belleza son la alternativa más eficaz. Entonces, si estás decidida a perder peso y modelar tu cuerpo, estos son los tres pilares que tienes que tener en mente.

Recuerda, la mejor manera de obtener mejores resultados es hacer todo el control con un médico. Esto ayudará a mantener el peso en el futuro.

Con la dieta para la celulitis y el ejercicio también es posible obtener beneficios extras, ya que al final van a actuar como medidas preventivas que reduzcan la probabilidad de desarrollo de enfermedades metabólicas y cardiovasculares.

Ejemplo De Dieta Para Perder Celulitis Y Volumen En Muslos Y Caderas

Ejemplo De Dieta Para Perder Celulitis Y Volumen En Muslos Y Caderas


Este plan alimenticio completo ha de ser ayudado con una rutina de ejercicios de al menos 2 a 3 veces por semana, enfocados en la zona que deseamos adelgazar. Sentadillas, step, bici, saltar a la cuerda, trotar, correr o bien pasear son los ejercicios que no deben faltar.

Lunes

Desayuna un té con limón, un vaso de jugo de naranjas y una rebanada de pan integral con mermelada dietética. A media mañana come una fruta (por poner un ejemplo una pera). En el almuerzo, una porción de lentejas con una pieza de pollo sin piel grillado, con una rebanada de pan integral y un plátano. En la merienda, una taza de leche desnatada o bien un café solo. Y para la cena, una porción de patatas al horno con doscientos gramos de merluza al horno.

Martes

Para el desayuno, una taza de leche desnatada, un jugo de naranjas y una rebanada de pan integral con queso crema desnatado. A media mañana, una manzana. Para la cena, una porción de pasta, una hamburguesa a la plancha y un tomate con aceite de oliva, una rebanada de pan integral y una ciruela. En la merienda, una taza de leche desnatada. Para la cena, una porción de frutos de mar con pan de trigo integral.

Miércoles

Desayuna una taza de leche desnatada con cereales sin azúcar y un jugo de naranja. A media mañana, toma una manzana o bien pera. Come una sopa de vegetales con arroz, un canelón relleno de atún sin salsa, una rebanada de pan de trigo integral y una naranja. Por la tarde, un youghourt desnatado. Cena una sopa de vegetales con arroz y un youghourt desnatado.

Jueves

En el desayuno, una taza de leche desnatada, un jugo de naranja y una magdalena de vainilla. A media mañana, una pera. En el almuerzo, una porción de calamares en su tinta con una porción de arroz, una rebanada de pan de trigo integral y un kiwi. En la tarde, un youghourt desnatado. En la cena, una ensalada de arroz con rodaballo y un youghourt desnatado.

Viernes

Desayuna una taza de leche desnatada con cereales y un jugo de naranjas. Una manzana a media mañana. Come una porción pequeña de pasta, 2 croquetas de jamón, una rebanada de pan de centeno y un kiwi. Una naranja a media tarde. Y cena una porción de puré de patatas y una de tortilla francesa de jamón con pan de trigo integral y de postre un melocotón.

Sábado

Para desayunar, una taza de leche desnatada, un jugo de naranjas y una rebanada de pan de trigo integral con queso blanco desnatado. Para media mañana, una manzana. Para comer, una rebanada de pan de trigo integral con jamón cocido y una mandarina. Para media tarde, un youghourt desnatado. Para cenar, una sopa de vegetales y una porción de filete de merluza, con pan de trigo integral. De postre un porción de piña.

Domingo

Repite cualquiera de los días de la dieta. Puedes dejarte una comida diferente en el almuerzo (una porción de lo que desees comer).
Cómo Eliminar la Celulitis

Vuelve a vivir libre de Celulitis, descúbrelo aquí hoy mismo.

La entrada se publicó primero en Plan Anticelulitis.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: DIETA

Recomendamos

Relacionado

dietas dieta para mitigar la celulitis dieta para perder volumen ...

¿Cómo conseguir tal proeza con dieta? ¿Que hacer para adelgazar las piernas y poder reducir la celulitis? Hay un momento en que conseguimos adelgazar y llegar al peso ideal, sin embargo las piernas y las caderas no adelgazan lo necesario para que el cuerpo parezca equilibrado. Pero entonces, ¿hay una dieta que ayude a perder la celulitis y las medidas indeseadas en las piernas y las caderas? Puede ...

La celulitis aparece un día, de repente, y ya parece que nos tiene que acompañar siempre. Algunas afortunadas no pasan por este problema, pero en general, todas las mujeres tenemos, antes o después, celulitis en piernas, caderas y glúteos. ¿Qué podemos hacer para reducirla? Obviamente, una alimentación sana es esencial para ello, pero ademàs hay ciertos ejercicios que tienen un impacto tremendo en ...

Belleza alimentación celulitis ...

En la siguiente entrada te brindaremos algunas pautas prácticas para que puedas eliminar la celulitis. Sólo bastará con combinar algunos alimentos con bajas calorías que ayudarán a eliminar la acumulación de grasa. La manera en que nos alimentamos juega un papel muy importante a la hora de adoptar un plan para eliminar la molesta piel de naranja. Es muy importante diseñar un menú con alimentos ade ...

dietas y nutrición enfermedades cardiovasculares dieta dash ...

¿Qué es la Dieta DASH? La dieta Dash fue creada y desarrollada por el US National Institutes of Health (Institución sanitaria del gobierno de los Estados Unidos), con el propósito de crear una dieta para disminuir los niveles de tensión arterial en la población Americana. Este modelo de alimentación sigue siendo muy popular por su acertado equilibrio nutricional y se utiliza actualmente como mo ...

ALIMENTOS SALUDABLES DIETAS PERDER PESO

Dietas, dietas y mas dietas, hoy hablaremos no de la dieta de la alcachofa como tal, sino de como podemos conseguir reducir volumen y grasa con este alimento como protagonista. Porqué digo que es diferente a la típica dieta de la alcachofa?, porque yo la he adaptado aprovechando todos los beneficios de la alcachofa, sin el estricto rigor y  bajas calorías de la  dieta original en la que incluimos ...

belleza dietas y nutrición ponte en forma ...

Todos conocemos las propiedades y beneficios que contiene la avena, entre sus propiedades es rica en proteínas, hidratos de carbono, lípidos y vitaminas. La avena es un cereal supercompleto, es ideal consumirlo si quieres tener un vientre plano, Tu blog de Rutinas Deportivas diseño esta excelente dieta para lograr en poco tiempo un vientre plano. Dieta de avena Primer día Desayuno un té o café ac ...

Frutas y verduras

Esta dieta es para bajar de peso de forma, rápida, sencilla y económica, te permite bajar de 1 a 2 kilos a la semana de forma sana. Esta dieta ha sido creada y pensada para quemar grasas acumuladas sin quitar de tu dieta nutriente indispensables. Por ser con platos sencillos te vendrá muy bien si no sabes cocinar muy bien o no tienes tiempo, pero como de costumbre conviene consultar a tu médico. A ...

alimentos que provocan celulitis

La celulitis no es solo problema para las mujeres y no se da solo por falta de ejercicio ya que la mala alimentación o exceso de ciertos alimentos que están en las listas negras, ayudan a que esta aparezca o se incremente. Hay pocos estudios sobre el origen de este problema estético, pero se identifican factores genéticos, hormonales, inflamatorios, retención de líquidos y cambios vasculares, pero ...

TRATAMIENTOS alimentos para eliminar celulitis piernas y gluteos como eliminar la celulitis de los muslos rapidamente ...

La celulitis es un problema estético que molesta mucho y acaba con la autoestima de cualquier mujer. Se produce en el 90% de las mujeres poco después de la adolescencia y rara vez ocurre en los hombres. Al contrario de lo que se dice, la celulitis no está relacionada con la obesidad. Aparece en personas obesas, normales y delgadas. ¿Qué Es La Celulitis Y Como Eliminarla De Manera Rápida? La celuli ...