DIETA PARA ELIMINAR 5 KILOS EN 3 DÍAS. Es El Sueño De Muchos De Nosotros. Dieta Muy Rápida, Debes Poner Un Poco De Tu Parte.

Te invito a perder 5 Kilos en 3 Días, ¿Como?, debes poner mucha atención este artículo se trata de una receta y un control de alimentación que podrás perder 5 Kilos en 3 días, es muy importante que te disciplines en esta técnica y veras los resultados. Lo bueno de esta dieta, es que comerás muy bien.

Es muy importante respetar los tiempos de ingesta de alimentos (Desayuno – Almuerzo – Cena) tal y como te lo voy a ir indicando. En la infografía que tienes más abajo podrás ver cómo se hace la dieta para eliminar 5 kilos en 3 días, Te aconsejo que imprimas la dieta para adelgazar 5 kilos y la pegues en la nevera, te resultará mucho más cómodo.



2 consideraciones:

La taza debe tener una medida de 250 ml, es una taza grande.

2 Se puede intercambiar el almuerzo por la cena.
Primer día

Desayuno

té negro o café 1/2 naranja 1 rebanada de pan tostado integral con una fina capa de queso fresco

Comida

100 gramos de carne magra 1 taza de judías verdes 1 taza de zanahorias 1 taza de postre de helado de vainilla. A media tarde una manzana y un té

Cena

1/2 lata de atún al natural 1 tostada de pan integral, café negro o té. ATENCIÓN AL “HELADO DE VAINILLA” No se trata de un helado, en realidad se hace con 4 claras batidas al punto de nieve y se espolvorea vainilla. Se le echa también edulcorante. Lo metes en la nevera antes de tomarlo y queda con la textura, el sabor y el aspecto de un helado de vainilla.

La idea es consumir 1 taza o media taza de proteínas según el día.

Para que lo sepas:

Las cuatro claras de huevo tienen solo 54 calorías, 0 gramos de grasa, 166 mg de sodio, 163 de potasio, 11 mg de magnesio, 7 mg de calcio,0,1 de hierro y vitamina A, C, D, y B6.

¡¡¡Lo mejor: 11 gramos de proteínas!!!

Aunque el objetivo se adelgazar 5 kilos, no todo el mundo tiene las mismas necesidades proteicas.

Por ejemplo, un hombre adulto de 75 kilos necesita: 62 g al día de proteínas, mientras que una mujer de 65 kg necesita 53 gramos al día de proteínas.

Segundo día

Desayuno

1 huevo (cocido, a la plancha o en tortilla francesa con muy poco aceite) 1 rebanada de pan tostado integral 1/2 plátano café negro o té.

Comida

1 filete pequeño de ternera 1 taza de brócoli 1/2 taza de zanahorias 1/2 taza de postre de helado de vainilla. A media tarde medio plátano y un té.

Cena

1 taza de queso fresco 6 galletas saladas.

Tercer día

Desayuno

Una manzana 30 gramos de queso cheddar cinco galletas saladas té negro o café.

Comida

Lata de atún al natural 1 taza de zanahorias 1 taza de coliflor 1/2 taza de postre de helado de vainilla. A media tarde una manzana y un te
Cena

1 huevo duro 1 rebanada de pan tostado integral.

Wow!!, que Interesante receta, ¿Que te pareció?, Déjanos tu comentario en Facebook. Gracias y Buen Provecho

Fuente: este post proviene de El Blog de Monchi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Navegando por la web vi esta historia, la de Chiara Schober. Ella es una chica que sufrió una depresión muy fuerte que le causó un desorden alimenticio. Con sólo 19 años de edad Chiara llegó a pesar 1 ...

Recomendamos