Salud

The Food Is Horrible Idea guardada 254 veces
La valoración media de 521 personas es: Muy buena

Dieta para adelgazar en 2 semanas sin pasar hambre

Dieta para adelgazar en 2 semanas


Se han puesto de moda las dietas para perder peso rápido porque son dietas cortas y efectivas. Una excelente manera de empezar a hacer dieta es con la dieta para adelgazar en dos semanas, pues en 15 días ya es posible notar tu progreso y perder 5 kilos como mínimo. En esta ocasión te mostraré como llevar la dieta de las dos semanas para quemar grasa de manera natural y sin miedo al rebote.

Dieta para adelgazar en 2 semanas
Bajar de peso en 2 semanas

El primer secreto para bajar de peso rápido sin pasar hambre es la combinación de los alimentos. Puedes comer muchos alimentos verdes, tener sensación de llenura y apenas ganar calorías que se transformen en grasas.

De hecho ciertos alimentos te permiten quemar más calorías que las que ellos mismos aportan, y todo eso sin morir de hambre.

El segundo secreto para adelgazar en dos semanas son las proteínas. Son responsables de la formación de hasta la mitad de tejidos. Aportan aminoácido y ayudan a la formación de los jugos gástricos, esenciales para asimilar los alimentos.

Beneficios de las dietas para perder peso rápido (disociadas)

Es libre de carbohidratos que causan obesidad

Es saludable y nutritiva

La puedes seguir el tiempo que desees

A diferencia de la dieta para adelgazar 5 kilos en 3 días NO tiene efecto rebote

Te llena de energía

Mejora la función hepática

Protege de enfermedades cardíacas

Depura en organismo

Aporta pocas calorías

Adelgaza
Advertencia

Esta dieta de 15 días consiste en un cambio alimenticio importante. Por eso si tu dieta estaba basada en carbohidratos y no estabas acostumbrada a comer muchos alimentos verdes, puede que sientas un ligero mareo, dolor de cabeza y hasta nauseas durante la primera semana. Esos achaques desaparecen enseguida.

Dieta para adelgazar en 2 semanas

Todas la mañanas el desayuno será el mismo. Un batido verde en el que puedes alternar los ingredientes para darle un sabor diferente cada día:

Medio aguacate

Medio Kiwi

1 taza de hojas de espicana

Hojas de Apio

Media banana
Para la preparación licúas todos los ingredientes con agua, jugo natural sin azúcar o avena. Para darle un toque delicioso agrega una cucharadita de aceite de coco.

Para endulzar puedes usar algún edulcorante natural, stevia o spirulina en polvo. Eso si, no te pases de los 3 gramos o media cucharadita.

Sobre la ensalada verde

En esta dieta para bajar de peso en 2 semanas incluiremos ensalada como un plato permanente. La ensalada verde la debes preparar con estos ingredientes: Pepino, lechuga, tomate, judías, cebolla perla, pimiento, semillas de girasol, germinados, zanahoria. Puedas aderezar con aceite y vinagre pero apenas salpicar sin abusar. Y si deseas agregar sal que sea solo una pizca, y solo en el caso que de verdad lo prefieras. Entre comidas también puedes tomar te verde o tibetan tea para adelgazar aún más.

dieta para adelgazar en 2 semanas 10 kilos
Ensalada verde

Ahora vamos con el almuerzo y cena para los demás días.

PRIMER DÍA

DESAYUNO: Batido verde

ALMUERZO: Ensalada verde, espinacas al vapor, cuanto gustes y dos huevos cocidos

CENA: Jamón York al gusto y ensalada verde

SEGUNDO DÍA

DESAYUNO: Batido verde

ALMUERZO: Ensalada verde, 1 manzana y un filete de res magro

CENA: 1 filete de pescado, de preferencia salmón

TERCER DÍA

DESAYUNO: Batido verde

ALMUERZO: Ensalada verde, 2 tomates grandes y maduros y 2 huevos cocidos.

CENA: 1 bistec de res mediano y ensalada verde

CUARTO DÍA

DESAYUNO: Batido verde

ALMUERZO: Ensalada verde, queso harslberg cuanto quieras y 1 taza de judías al vapor.

CENA: Yogur light sin azúcar, toda la fruta que desees

QUINTO DÍA

DESAYUNO: Batido verde

ALMUERZO: Ensalada verde, 1 filete de pescado grande a la plancha

CENA: 2 Tomates maduros grandes y jamón York

SEXTO DÍA

DESAYUNO: Batido verde

ALMUERZO: Ensalada verde, 2 zanahorías y 2 huevos cocidos

CENA: Pollo a la plancha cuanto desees

SÉPTIMO DÍA

DESAYUNO: Batido verde

ALMUERZO: Ensalada verde, 1 taza de espinacas al vapor y 1 filete grande de ave

CENA: Pescado al vapor acompañado de lo que desees. Consiéntete como más te guste.

¿Y la siguiente semana?

Pues el programa de la primera semana lo deberás repetir también en la segunda para completar esta dieta para bajar de peso en 15 días.

La ventaja de estas dietas cortas y efectivas es que no son restrictivas. Es decir que en ningún momento pasarás hambre. Y si te da hambre entre comidas puedes tomar te verde junto con alguna fruta o unos pocos cereales secos.

Recomendaciones finales

Como has visto, es posible bajar de peso en 2 semanas con dietas cortas y efectivas basadas en comidas verdes y proteínas. Puedes sustituir unas carnes por otras siempre que sean magras.

Entre las dietas para perder peso rápido te recomiendo una en especial que te permitirá adelgazar no solo en 15 días sino de manera permanente y segura, pues el creador es un doctor acreditado.

Conoce más sobre esta dieta y empieza a quemar grasa de forma permanente ahora mismo. Haz Clic En el siguiente botón para saber más:

SÍ! QUIERO EMPEZAR A QUEMAR GRASA

Como acelerar el metabolismo para perder peso mas rapido

Garcinia Cambogia para perder peso rapido

Alimentos para adelgazar piernas y caderas

Las 6 dietas para adelgazar más populares

Pastillas para adelgazar

Mostrar artículos relacionados

Mostrar menos

La entrada Dieta para adelgazar en 2 semanas sin pasar hambre aparece primero en The Food Is Horrible.

Fuente: este post proviene de The Food Is Horrible, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas y nutrición ponte en forma

Adelgazar, la dieta definitiva sin pasar hambre

Adelgazar es la meta que millones de hombres y mujeres cada año con la llegada del verano, quieren tener un cuerpo diez para lucir en las playas,piscinas. Son muchas las dietas milagrosas que cada verano salen en los medios de comunicación, internet y que nos garantizan perder esos kilos de más sin esfuerzo. Pero a veces con unos simples consejos básicos y un poco de ejercicio conseguirás poner ...

belleza dietas y nutrición dietas ...

7 sencillos pasos para perder peso sin pasar hambre

Perder peso en realidad puede presentarse como un desafío sumamente difícil. Los estilos de vida ocupados, y la simple falta de tiempo impiden que muchas personas se puedan organizar en cuanto a una debida alimentación. Esa es una de las razones por las que he elaborado una guía sobre los principales alimentos que queman grasa, para que puedas obtener los máximos resultados en un corto período de ...

general adelgazar alimentación ...

Consejos para perder peso sin pasar hambre

Se puede conseguir perder peso sin necesidad de arruinar tu vida, al igual que puedes comer un pastel de arroz delicioso siempre y cuando sigas unos pequeños consejos. Te sorprenderás de lo fácil (y también de lo delicioso ) que pueden llegar a ser estos pequeños consejos: Toma un buen desayuno.Un buen desayuno es mejor que pasar hambre desde la primera hora de la mañana. Unos huevos revueltos bie ...

general dietas efectivas dieta de proteinas ...

Dieta proteica para adelgazar los musculos y bajar de peso

Estas buscando una dieta proteica para adelgazar, que te ayude a desarrollar tu musculatura y de esta manera bajar de peso? Las dietas altas en proteínas, nos ayudan a ganar masa muscular, aumentar nuestra fuerza y perder peso, siempre que busquemos una deliciosa dieta de proteínas para adelgazar, debemos aprender a elegir lo que necesitamos comer, ya que no es difícil consumir alimentos ricos en ...

Dietas rápidas bajar de peso rápido dieta detox ...

Dieta del limón para adelgazar en 1 semana

¿Conoces la dieta del limón para adelgazar en 1 semana? Si quieres o necesitas bajar de peso rápido, esta es una de las mejores opciones para perder varios kilos en muy poco tiempo, pudiendo llegar a perder hasta 4 kilos en una semana. La dieta del limón para adelgazar ha sido probada por estrellas comos Beyoncé, se ha hecho famosa por su rapidez, pero aunque consigue que podamos perder peso rápid ...

Adelgazar alimentos para bajar de peso bajar de peso rapido ...

Cómo bajar de peso rápido

Como bajar de peso rapido en unas pocas semanas Puede haber ocasiones en que necesitamos bajar de peso con urgencia; alguna fiesta cercana, paseo a la playa, o algún evento en el que vaya cierta persona ante la cual queremos vernos regias. ¿Como bajar de peso rápido para un compromiso cercano? Aquí aprenderás poderosas acciones que te ayudarán a conseguir tu objetivo. La manera de perder peso que ...

general bajar de peso dietas efectivas ...

Dieta Mediterránea Para Adelgazar

Los resultados que obtendrás con la dieta mediterránea para adelgazar que te recomendaremos a continuación, serán óptimos, te recomendamos realizar una rutina de ejercicios para mejorar los resultados, y también no excederte en el consumo de los alimentos que te recomendamos. La composición de los alimentos para la dieta mediterránea para adelgazar son los siguientes: Permitidos. Frutas, verduras, ...

general nutrición salud ...

Perder Peso Sin Pasar Hambre: Consejos Para Lograrlo

El calor está a punto de instalarse entre nosotros, con él además de los días soleados y perfumados, se acercan los días cálidos y calurosos. Eso nos obliga a utilizar ropa clara, más liviana, por ende, debemos perder esos kilitos que nos dejaron las comidas invernales. Para que llegues al verano estupendo, en forma y muy saludable. Te daremos unos útiles y sencillos consejos para perder peso sin ...

Artículos Dietas adelgazar ...

La comida saludable: el tip para adelgazar sin dieta.

La comida saludable será tu gran aliada para reducir medidas sin estar en un régimen estricto. Podrás verte excelente sin dejar de comer delicioso. A veces menos es más. Y en este caso hablo del tema de las dietas, para adelgazar no es necesario tener una gran rutina, un método infalible y una dieta estricta: Puedes empezar sencillamente con implementar la comida saludable, hacer un poco de deport ...