REJUVENECEDORA MONODIETA DE FRESAS




MONODIETA DE FRESAS

Las monodietas consisten en comer un solo tipo de fruta coincidiendo con las que estén de temporada. Lo ideal es que sean orgánicas para que no contengan químicos.

Dependiendo de tu estilo de vida, tu actividad etc... graduarás tu mismo la ingesta, que en el caso de las fresas oscilará entre un kilo y dos kilos como máximo al día. Esta monodieta se puede realizar un solo día o hasta siete días máximo

Reparte la ingesta a lo largo del día siendo preferible hacer un mayor número de comidas con poca cantidad que consumir en exceso de una sola vez ya que impedirá una buena digestión y la función depurativa.

Recuerda, los días previos a la monodieta llevar una dieta rica en futas, vegetales crudos o cocidos y cereales, igualmente al salir de ella y continuar posteriormente con una dieta sana y variada.

Si durante la monodieta sientes algunas molestias, basta con tomar un caldo caliente realizado a base de verduras para que el organismo se reponga rápidamente sin que se tenga que abandonar la monodieta.

Hidrátate durante el día o días de la cura con agua mineral o destilada y caldos realizados a base de verduras.

BENEFICIOS DE LA MONODIETA DE FRESAS


-Es rica en agua y tiene propiedades diuréticas, ideales para quienes quieren perder peso y sufran retención de líquidos.

-Posee una gran cantidad de sales positivas para prevenir enfermedades cardiovasculares y degenerativas.

-Contiene gran cantidad de ácido fólico y vitamina C lo que las convierte en un poderoso antioxidante para reforzar el sistema inmunitario.

-Nos ayuda frente a los efectos del envejecimiento gracias al acido elágico que mejora la elasticidad de la piel.

-Ricas en manganeso actúa como un antiinflamatorio natural.

Animaos con las monodietas para la limpieza y desintoxicación del organismo cuando os encontréis decaídos y con fatiga tanto física como mental.

Si sufres alguna patología consulta con el especialista o tu asesor nutricional.

Espero que os haya gustado el post. Besosssss GlaDietas

Dieta Saludable
Fuente: este post proviene de GlaDietas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como soy fan de las recetas caseras, cuando una amiga me habló de como preparaba el yogurt enseguida apunté la receta. A mi familia le encanta por su suave sabor y textura y para mí es uno de los mejo ...

Las raciones de alimentos razonables a lo largo del día son: .1/2 o 3/4 litro de leche desnatada, semidesnatada o vegetal o dos tres derivados de lácteos. .2 raciones de verduras diarias (procurando q ...

De sobra son conocidas las propiedades terapéuticas de la avena. Eleva tanto la capacidad física como mental, nos devuelve la sensación de bienestar, hace disminuir la presión sanguínea, en los hipert ...

Recomendamos