DIAWEBINAR: contenidos específicos de diabetes tipo 1

2
Hoy os vengo a hablar de un nuevo proyecto que seguro que os va a ayudar a muchos y es DIAWEBINAR. Un proyecto que Canal Diabetes y Clínica Dialibre lanzan en común con el objetivo de difundir contenidos específicos de diabetes tipo 1 dirigidos a padres, cuidadores de niños, adolescentes y niños con diabetes.

Conscientes de la importancia de aportar información de calidad, útil y en un formato adaptado a las necesidades actuales, DIAWEBINAR es un programa de seminarios web en directo, liderados por el equipo clínico de Dialibre, compuesto por expertos en Endocrinología pediátrica, educación diabetológica, nutrición y psicología de familia y pareja, áreas fundamentales para conseguir los mejores resultados en salud con diabetes. La directora médica de Clínica Dialibre, la Dra. Patricia Enes, que dirigirá personalmente el proyecto DIAWEBINAR, es licenciada en Medicina y especialista en Pediatría, Diabetes y Endocrinología pediátrica.

DIAWEBINAR abre así un canal de comunicación directo en el que los profesionales expondrán temas de interés y responderán en directo a las preguntas y comentarios de los participantes. El objetivo es compartir herramientas para manejar mejor las hipoglucemias, la ansiedad en la familia, valorar si la tecnología puede ayudar a la calidad de vida… Porque cada cosa que aprendemos cuenta para proteger la salud de los nuestros y mejorar su calidad de vida.

Canal Diabetes, como plataforma especializada en la difusión de información especializada en diabetes, se pone a disposición de este proyecto para su promoción y comunicación.

Puedes participar desde tu casa, o desde dónde estés a través del móvil, e interactuar con el experto de Clínica Dialibre.

Es fácil y sencillo, sólo tienes que pulsar el botón de inscripción y seguir las instrucciones.

CÓMO ACCEDER

Ir a la web de DIALIBRE

Ir a la sección de ACTIVIDADES

Seleccionar DIAWEMINAR

Hacer click en el botón inscribirme o “enviar pregunta” donde solicitaremos nuetsra plaza.

Se abre en el navegador la pantalla de registro, donde pones tu email y nombre para inscribirte.

Recibes un email con las instrucciones detalladas para conectarte al webinar, enlace para incluirlo en tu calendario y requisitos detallados del sistema.

Puedes enviar tus preguntas y comentarios antes del Diawebinar a info@clinicadialibre.es

PRÓXIMOS DIAWEBINAR

28 DE JUNIO: TECNOLOGÍA PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES ¿ES PARA MI HIJO?

6 DE JULIO: OBJETIVO CERO HIPOGLUCEMIAS

15 DE JULIO: DISMINUYE TU ANSIEDAD Y AUMENTA TU CALIDAD DE VIDA
1


Fuente: este post proviene de Vive tu diabetes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha empezado el año y lo habitual en enero es marcarnos objetivos o incluso cosas que queremos hacer pero que no somos capaces, fijando así los propósitos del 2024. Pues me parece ¡¡¡muy bien!!! Yo me ...

¿Te levantas por las mañanas alto de glucosa pero te acostaste en rango? Si esto te pasa de manera frecuente y no sabes por qué estás alto si al acostarte estabas bien de glucemia, este post te intere ...

Recomendamos