Diabéticos famosos que enseñan a controlar la diabetes

Cabe destacar, que hay varios famosos diabéticos, y como ves siguen sus vidas normales, ¿quieres saber cuales son? Pues a continuación te contare cuales son los diabéticos famosos del momento.

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa en la sangre,  se debe a que el organismo no produce la cantidad necesaria de insulina para combatir el azúcar.

Los síntomas son detectados después de un largo tiempo, por eso a veces resultan otras enfermedades secundarias si no es tratado a tiempo.

Esta enfermedad tiene dos tipos, 1 y 2, cuando se esta en la mas avanzada que es la 2, muy seguramente tu peso y aspecto físico empezaran a cambiar.

Es una afección muy común, y esta no se hace muy visible, desde que sea manejada con la debida precaución.



Los diabéticos famosos de todo el mundo.

Observa la siguiente lista de famosos que padecen esta enfermedad y analiza que tú no eres el único perjudicado.

José José: Este cantante sufre de nefropatía diabética desde sus cuatro años de edad, también padece una enfermedad llamada hernia de hiato que afecta su voz, la cual no puede ser ejecutada, por que la diabetes lo impide. Hoy en día se realiza tratamientos homeopáticos y naturales.

Paula Deen: Esta chef de 64 años, sufre de diabetes hace cuatro años, es representante del laboratorio novo nordisk, que fabrica drogas antidiabéticas, junto con otros diabéticos interesados.

Halle Berry: En el año 1989, quedo en estado de coma, tragedia que se presento durante una filmación, allí le detectaron diabetes tipo 1, pero como puedes ver esto no le ha afectado grandemente para seguir con su carrera como actriz, cuidándose y comiendo adecuadamente, además de inyectarse dosis de insulina.

Nick Jonas: Se le diagnostico diabetes tipo 1 en el año 2007, es el menor de los jonas brothers, estuvo internado por algún tiempo, pero luego le toco aprender a llevar su enfermedad, la descubrió por su pérdida de peso y sed constante.

Don Francisco: Es un presentador latino de televisión, detectaron su diabetes a la edad de 60 años, le localizaron tipo 2, lo que lo llevo a mejorar su estado alimenticio, haciendo ejercicio a diario.

Salma Hayek: Se le detecto diabetes gestacional, cuando se encontraba embarazada de su hija valentina, subió 40 libras durante esta etapa, lo que la llevo a empezar una dieta. Se debe en gran parte por herencia genética.

Anthony Anderson: Se le diagnostico diabetes 2 a los 32 años de edad, heredada de sus padres ya que también sufren esta afección, todo comenzó con pérdida de peso, cansancio, sed y ganas de orinar constantes.

Sharon Stone: Aunque luce bella y resplandeciente, ha tenido que pasar por serios problemas de salud, aparte de sufrir diabetes tipo 1, padece aneurisma de cerebro, asma y operada también en el 2001 de apendicitis.

Jay Clutter: este popular jugador de futbol, padece de diabetes tipo 1, pero gracias a su entrenamiento, alimentación adecuada y dosis de insulina, sigue su vida común y corriente.

Larry King: tiene diabetes tipo 2 hace mas de 15 años, es llamado rey de las entrevistas, se detecto esta enfermedad de repente, ya que los síntomas aun no los había presentado, pero lo ha llevado y controlado muy bien.

Mary Tyler Moore: Es la presidenta de una fundación de diabetes juvenil, sufre de diabetes tipo 1 y escribió un libro sobre esto llamado “creciendo de nuevo”.

Diego Maradona: Se le detecto diabetes 2 en el año 2002, pero ya la padecía hacia mas de dos años, fue descubierta por su repente aumento de peso e hipertensión. Ha tenido que pasar por grandes tratamientos.

Cómo sobrellevar la diabetes.

Como puedes ver esta enfermedad puede ser controlada mediante una buena serie de ejercicios, buena alimentación y autoestima.

Es una alteración que no tiene cura, pero que si se sabe manejar logra pasar desapercibida, como los diabéticos famosos, que siguen su camino y rumbo normalmente.

La principal recomendación es que visites a un nutricionista o accede a diferentes páginas web que te indiquen los alimentos adecuados.

Principales síntomas de la diabetes:

Como te contamos los de los diabéticos famosos, los mayores cambios son sed constante, ganas de orinar seguidamente, cambio en el peso, cansancio, visión borrosa y piquiña en los genitales

Estos son los mas comunes, así que si los sientes, dirígete inmediatamente a tu medico y consúltale tus inquietudes.

Los diabéticos famosos no han dejado su vida atrás por esta afección, por lo tanto tu tampoco los debes de hacer, desde que la sepas manejar todo tornara tranquilo y normal.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Dietas especiales Dietas para diabéticos

omo lo dice el título, en este artículo te vamos a mostrar distintas Dietas para diabéticos que pueden tenerse en cuenta ante esta afección. Además te vamos a explicar detalladamente todo lo referente a esta enfermedad. ¿Qué es la diabetes? Para que estés informado y luego puedas entender cuál es la influencia de los distintos alimentos sobre esta enfermedad, te vamos a explicar detalladamente lo ...

Los medicamentos y tratamientos para la diabetes

Lo que es triste acerca de las personas que sufren de la diabetes es que muchos de ellos permanecen sin diagnosticar debido principalmente a la falta de conocimiento sobre la enfermedad y la falta de recursos para incluso visitar a un médico y conocer su verdadera condición. De hecho, más de las veces, ìdiabeticsî o las personas que sufren de diabetes sólo conocen acerca de su condición un ...

consejos salud alimentos diabetes ...

Hoy es el Día Mundial de la Diabetes. La OMS estima que para el año 2030, esta enfermedad sea la séptima causa de muerte en el mundo. El ritmo de vida que llevamos, hábitos poco saludables, en los que cabe destacar una mala alimentación son algunas de las causas que provoca el alarmante aumento de casos de diabetes en el mundo. Con la diabetes por desgracia no existen ni medicamentos, ni remedios ...

consejos

La diabetes es una de las afecciones que más vidas cobra al año. Actualmente se conocen tres categorías: la tipo 1, las personas muren si no se les aplica insulina; la tipo 2, esta pueden pasar años sin ser diagnosticada; la tipo  3, también llamada millitus gestacional (DMG). ¿Qué ocasiona la diabetes? Es importante tener conocimientos sobre algunos remedios caseros para controlar la diabetes, p ...

tipo de diabetes ¿Qué es la diabetes?

Si usted piensa que usted es propenso a la diabetes, la primera cosa que usted necesita saber es entender lo que es la enfermedad trata. Los expertos dicen que la diabetes es una enfermedad crónica, que se desarrollan entre las personas que tienen la incapacidad para utilizar la glucosa en su comida para ser utilizado como energía. La enfermedad se desarrolla cuando las estancias de glucosa a ...

vida sana aceite esencial de canela aceite esencial de geranio de bourbon ...

Hola a todos, hace unos días en la farmacia hicimos el día de la diabetes y para ello hicimos un test de glucosa a todo aquel que quiso, para descubrir diabéticos ocultos o encontrar personas con los niveles de glucosa algo alterados, ¡ y la verdad que fue alucinante! Pusimos a dieta a medio pueblo y a hacer ejercicio al otro medio, detectamos unas 5 personas que no sabían que tenían la glucosa po ...

consejos salud alimentos diabetes ...

Hoy es el Día Mundial de la Diabetes. La OMS estima que para el año 2030, esta enfermedad sea la séptima causa de muerte en el mundo. El ritmo de vida que llevamos, hábitos poco saludables, en los que cabe destacar una mala alimentación son algunas de las causas que provoca el alarmante aumento de casos de diabetes en el mundo. Con la diabetes por desgracia no existen ni medicamentos, ni remedios ...

general salud diabetes ...

Qué es la diabetes? Es una enfermedad crónica que consiste en la perdida de la capacidad para producir insulina, y por lo tanto se genera una alta producción de glucosa en la sangre y en la orina. En resumen, es una enfermedad que provoca la disminución o la incapacidad de secreción de la hormona de la insulina. Los tipos de diabetes son tipo 1, tipo 2 y la diabetes gestacional. Con la diabetes ti ...

cuidando en casa adulto mayor diabetes

En tu trayectoria como cuidador, seguramente has ido conociendo sobre diversas enfermedades, algunas quizá más conocidas que otras. Por ejemplo, la diabetes ocurre cuando la glucosa en la sangre (azúcar) es demasiado alta. Dentro de sus variantes, la diabetes tipo 2 sería la más común entre los adultos mayores. La diabetes es una enfermedad que ha afectado a adultos mayores. Y aunque sus consecuen ...

enfermedades tratamiento remedios caseros ...

Cuando se conoce de la diabetes es porque algún familiar, amigo, vecino o hasta tú padeces de esta enfermedad, para ello es importante cuidarse y llevar a cabo un tratamiento solicitado por el médico. Algunos de estos medicamentos suelen ser caros y algunos son difíciles de encontrar, por esta razón existen remedios caseros para la diabetes, que pueden hacerse desde casa y con ingredientes muy sen ...