Di adiós al mal olor de pies

Mal olor de los pies. En el mundo actual el mal olor en el calzado de la gente resulta ser muy cotidiano y que se expresa en la mayor parte de las personas por falta de la higiene correcta de sus pies. La continua exposición de bacterias así como el sudor y tipo de calzado son factores influyentes en este problema. Lo más curioso del caso es que las personas suelen pasar por alto las medidas correctas para evitarlo y cuando se logran dar cuenta ya el problema está muy avanzado y representa una gran dificultad eliminarlo.

La buena noticia y para fortuna de esas personas poco interesadas, existen productos naturales que poseen propiedades antibacterianas y desodorantes, que luego de su correcta aplicación podrían limpiar tus zapatos y así desaparecer ese desagradable olor. A continuación te enseñaremos varios trucos caseros con los productos anteriormente nombrados que podrías ponerlos en práctica en cualquier momento y con un costo mucho más accesible que los productos que ves a través de los comerciales.

Trucos caseros contra el mal olor de los pies

Mal olor de los pies: Dile adiós a ello


La cascara de cualquier fruta cítrica te podrá ayudar con tu problema, pues gracias a su fuerte y propiedades contra los microbios, las convierte en una buena solución contra los males olores retenidos en algunos, si es que no son todos tus zapatos. Solo debes colocar dichas conchas en el interior de tu calzado, su aplicación varias veces por semana lograra purificar y desodorizar el interior del mismo. También cohíbe el crecimiento de diversas bacterias y hongos.

Otro producto natural que te puede ayudar en tu problema vendría siendo el bicarbonato de sodio, que es considerado como el desodorante natural más potente y efectivo que encontraremos. Propicia las eliminaciones de bacterias y hongos con sus propiedades antimicrobianas y antifúngica, dichas dichos agentes desagradables aunque no lo podamos notar directamente, son los generadores del mal olor. Para su aplicación solo debes aplicar un poco en el interior de tus zapatos por la noche y repetir el procedimiento todos los días.

Presión arterial

Finalmente te traemos el vinagre de manzana, este producto resulta efectivo contra los males olores gracias a que contiene una sustancia llamada acido málico, dicha sustancia contiene la capacidad de controlar los distintos niveles de PH, y así logra dispersar las bacterias causantes del mal olor. Para su aplicación debes empapar un algodón con el vinagre y colocarlo en el interior de tus zapatos durante unas 11 horas.

La entrada se publicó primero en Los Mejores Remedios Caseros .

Fuente: este post proviene de losmejoresremedioscaseros , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: remedios

Recomendamos