Salud

Vida Saludable Idea guardada 6 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Di adiós al dolor de rodilla y de las articulaciones con este remedio

Diga Adiós Al Dolor De Rodilla Y Las Articulaciones Desde Hoy, Con Este Remedio Delicioso!


La combinación de ingredientes de este batido, da como resultado, un remedio anti-inflamatorio que podemos consumir tanto para prevenir, como para tratar los dolores en las articulaciones. Este batido anti-inflamatorio, es una bebida baja en calorías con cualidades energéticas y digestivas, el cual está diseñado especialmente para tratar las dolencias articulares y musculares.

Se obtiene a partir de la combinación de piña, jengibre, cúrcuma, pimienta y otros ingredientes con cualidades anti-oxidantes que ayudan a controlar los procesos inflamatorios del organismo. Esta bebida, además contiene grandes cantidades de vitamina C y del complejo B, recomendadas para fortalecer los huesos y el tejido conectivo, también es una fuente de potasio y magnesio, dos minerales esenciales para proteger los músculos y la salud ósea. Si deseas conocer los ingredientes, asi como la preparacion de este batido, da clic en el boton rojo que veras a continuacion.



En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora