Dance Feet Ejercítate, Diviértete Y Pierde Calorías


Dance Feet Ejercítate.docx


Si quieres tener un muy buen estado físico, quemar calorías, divertirte y pasarla bien, el Dance Feet puede ser una estupenda opción para ti. El Dance Feet es una alternativa a las clases de danza que te harán perder hasta 800 calorías por clase. Nada mal ¿verdad?

Por sus características el Dance Feet es una disciplina que gana adeptos día tras día. En él se alternas diferentes ritmos musicales y coreografías que te harán quemar calorías como nunca imaginaste.

A través del Dance Feet harás un gran trabajo cardiovascular, ganaras flexibilidad y adquirirás mucha coordinación. Lo bueno es que mientras haces ejercicio y te pones en forma, te divertirás como nunca.

Calorías que se pierden con el Dance Feet

En una clase de Dance Feet quemas entre 500 y 800 calorías, todo dependerá de la intensidad del ejercicio, y del estado físico de la persona que lo practique, y de cuanto esfuerzo puede realizar en una hora. Este es el tiempo que duran estas estupendas clases de Dance Feet.

Como se estructuran las clases de Dance Feet

Como dijimos más arriba las clases duran una hora, y su estructura es la siguiente:

Se comienza con un calentamiento de entre 5 y 10 minutos. Este calentamiento tiene como objetivo aislar al cuerpo. Dividirlo en cuello, piernas, tobillo, pelvis, etc.
Luego se comienza a bailar con un ritmo lento, que luego adquirirá mayor intensidad, y pasará a moderado para terminar en alto.
La clase finaliza con un estiramiento de todas las partes del cuerpo

Beneficios del Dance Feet

Los beneficios de esta disciplina son muchísimos, te ayuda a quemar calorías adquieres un estupendo estado físico. Una gran flexibilidad, coordinación, concentración, también se trabaja con la memoria. Debido a que en el Dance Feet cuenta con una gran cantidad de movimientos y coreografías que debes recordar.

Practicando Dance Feet te divertirás, tendrás muchas energías, con el mejorara en mucho tu ánimo.

Quienes pueden practicarlo

Todas aquellas personas que no tengan problemas articulares o cardíacos. Si tienes alguna de estas patologías lo mejor es que consultes a tu médico. Para practicar esta actividad no hay límite de edad.

La clase debe estar a cargo de un instructor que te vaya guiando, en un principio debe realizarse una actividad con un bajo impacto para Lugo ir incrementándola.

Artículos Relacionados:

Entrenamiento divertido niños. Dance Revolution

Fuente: este post proviene de DeportesYEducacionFisica_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos