Da a luz a su bebé enfermo terminal para, después, donar los órganos

La madre estadounidense afirma que dará a luz a su bebé enfermo terminal  para donar sus órganos

Keri Young y su marido Royce sabiendo que el niño vivirá sólo unas pocas horas, llevaran la gestación de su hijo para donar sus órganos a aquellos que los necesitan.

El bebé, que llamaron Eva, nacerá sin un cerebro completamente desarrollado y se espera que muera pocas horas después de su nacimiento.

El Sr. y la Sra. Young pesaron en inducir el embarazo  y continuar con sus vidas pero decidieron llevar el embarazo al término completo para que los órganos del niño pudieran ser donados a quien los necesitara.

Este es el corazón perfecto de nuestra hija. Ella tiene pies perfectos y manos perfectas. Tiene riñones perfectos, pulmones perfectos y un hígado perfecto. Tristemente, ella no tiene un cerebro perfecto, no podra vivir mucho tiempo. Escribió en Facebook la señora Young .

Descubrimos  que tiene anencefalia y es terminal. Frente a las terribles opciones hemos decidido continuar el embarazo, por lo que Eva, puede crecer fuerte y dar vida a múltiples personas donar sus órganos.

No fue una decisión fácil. Durante las próximas 20 semanas sentiré su patada, tendremos el hipo y podremos oír su perfecto corazón latiendo todo sabiendo que sólo tendremos unas pocas horas con ella cuando nazca.

Los médicos le dijeron a la pareja que las válvulas cardíacas del bebé podrían ser donadas a alguien que las necesitara, junto con sus riñones, hígado y posiblemente su páncreas. Sus pulmones también podrían ser donados para la investigación científica.

En una serie de mensajes de Facebook, la Sra. Young describe cómo ella y su marido lucharon con la decisión.

Después de conversar con su pastor, la pareja decidió que la corta vida de Eva podría salvar a muchos otros y se comprometieron a llevar adelante.

Le hice temblar. Decisión tomada. Seguimos con el embarazo. Eva tendrá vida aunque sea corta. Ella  donará sus órganos y todo lo que pueda y hará más en su tiempo en la tierra de lo que yo pueda “, escribió la Sra. Young.

El bebé debe presentarse el 7 de mayo.

La Sra. Young escribió: “Esto no ha terminado para nosotros. Casi seguramente tendremos dudas sobre si realmente estamos haciendo lo correcto. O si podemos manejar esto. El 7 de mayo está lejos.

¡Una ultima cosa!   podéis compartir en vuestras redes los artículos con la gente a la que creáis que le pueda gustar  LA DIFUSIÓN DE LOS TRASPLANTES DA VIDA ¡Hasta la próxima!¡Graciass

The post appeared first on .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos