Cuida tu piel gracias a FarmaciaBarata y el #SuperConcursoOperacionBikini

A veces se nos olvida, pero ¡tenemos que cuidar nuestra piel! Sobre todo, si no queremos que el paso del tiempo se note en ella



Gracias a farmaciabarata te voy a poner muy fácil lucir una piel espléndida porque participan en el #SuperConcursoOperacionBikini y lo hacen aportando dos fantásticos productos de Laboratorios Sesderma, algo que tu piel va a agradecer

¿Qué puede hacer la crema rejuvenecedora Factor G Renew de Sesderma por mi piel?

Esta crema anti edad te ayudará a reducir los signos del paso del tiempo gracias a su fórmula súper innovadora. Esta crema tiene entre sus componentes factores de crecimiento y células madre de origen vegetal.

Entre las propiedades de la crema Factor G se encuentran la regeneración celular, la reducción de las arrugas y además refuerza la síntesis del colágeno. De hecho, se ha comprobado clínicamente que esta poderosa crema es capaz de aumentar la producción del colágeno en un 86% y la elastina en un 37%

Además, contiene activos antioxidantes como la centella asiática o la vitamina E.

Esta crema esté especialmente indicada para pieles secas y maduras. Que han perdido elasticidad, están deshidratadas o tienen manchas.

La puedes utilizar como tratamiento de día y noche.

¿Y el contorno de ojos Reti Age?

La zona del contorno de ojos es una zona delicada, así que en ella tenemos que utilizar productos específicos.

Con este contorno conseguirás aportarle al contorno de ojos un aspecto más fresco y joven. Desde las primeras aplicaciones podrás comprobar su efecto.

Desde el principio podrás ir notando como la piel de esta zona se va poniendo más tersa, con un tono más uniforme y notarás como las líneas de expresión y las arrugas se van reduciendo. ¡Vamos que notarás como tu mirada rejuvenece!

Entre sus principios activos encontrarás ingredientes como la Vitamina C, Vitamina E, Coenzima Q10, Extractos de castaña…



¿Qué tienes que hacer para conseguirlas?

Como te he dicho antes, gracias a farmaciabarata.es te las puedes conseguir totalmente gratis (junto al resto de premios del #SuperConcursoOperacionBikini)

Para conseguir tu papeleta y participar en el concurso simplemente tienes que seguir a FarmaciaBarata.com en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/farmaciabarata

Twitter: https://twitter.com/farmacia_barata
Si lo haces te asignaré un número con el que participas en el sorteo.

¿Cómo lo tienes que hacer?

Para que pueda comprobar que has cumplido tu misión y te pueda asignar tu papeleta me tienes que avisar. Lo puedes dejar dejándome un comentario aquí o en cualquiera de tus redes sociales, eso sí utiliza los Hashtag #superconcursoperacionbikini #farmaciabarataoperacionbikini y si me mencionas me facilitas la tarea para que encuentre tu participación y te pueda asignar tu papeleta J

Te dejo mis usuarios de las diferentes redes sociales:

Facebook: @OperacionBikini.es

Twitter: @operacionbikini

Instagram: @operacionbiknies

Y desde ya te digo que ¡merece la pena!

.

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos