Cuál es la mejor proteína: ¿100% Whey, Hidrolizada o Isolate?

Cual es la mejor proteína: 100% Whey , Hidrolizada o Isolate?

cual es la mejor proteína

Seguramente te has preguntado más de una vez: Cual es la mejor proteína?.

Con la gran cantidad y variedad de proteínas que hay en el mercado actual es un desafío tener que elegir una de ellas.

Desde Full Musculo les presentaremos un manual específico y muy bien explicado de las mejores proteínas y sus funciones para que ustedes puedan elegir correctamente.

Cual es la mejor proteína ?

Las mejores proteínas del mercado son las siguientes.

Pon atención y determina tu mismo cual es la ideal para ti.

Cual es la mejor Proteína: 100% Whey

Si existe un nutriente que no debe faltar en tu dieta, ese nutriente es la proteína.

Debe estar presente en todo momento y Whey es una de las proteínas que mejor puede ser absorbida por el cuerpo, incluso mejor que el pollo o el pescado. También conocida como proteína de suero de leche.

Los beneficios al usarla son incontables.

Cuando el tiempo es un problema, por el trabajo y las tareas cotidianas, la Whey es muy conveniente porque es una opción saludable si y sólo sí no hay tiempo para prepararse un plato completo de comida.

Es útil también para ser consumida después del entrenamiento ya que es increíble como su buen sabor satisface la necesidad de recuperar el aliento y tomar algo dulce.

La proteína 100% Whey promueve el aumento de fuerza y las funciones cardiovasculares, así como también ayuda en la optimización del sistema inmune.

Es una de las mejores proteínas, más completas y de mejor calidad por su rápida digestión y absorción lo que permite una mejor recuperación dando resultados mejores y más rápidos.

Un scoop de Whey protein al día ayuda a mejorar la fuerza, crecimiento y reparación del musculo.

Si estas en búsqueda de un producto que te ayude al crecimiento de masa muscular, reducción de grasa y mejorar tu rendimiento, pues la 100% Whey es la indicada para ti.

Cual Whey protein recomendamos nosotros ?

Optimum Nutrition 100% whey Gold Standard: es una proteína con aislados de suero y sin endulzantes artificiales. Brinda 24 gramos de proteína pura, y es la que menos grasa, colesterol y lactosa contiene en comparación con las demás del mercado.

EAS 100% Whey Protein: es una proteína pura, limpia e intacta lo que la define como un polvo con alto valor biológico. Además de su concentración de suero, contiene aminoácidos ramificados y glutamina.

Six Star Pro Nutrition Elite Series Whey Protein Powder: es la que más proteína aporta, unos 26 gramos, mientras que en el resto de su composición es igual a las antes mencionadas.

La Mejor es sin duda alguna la Gold Standard de Optimum Nutrition:



Gold Standard Whey Protein de Optimum Nutrition

$57.94

Comprar

Cual es la mejor Proteína: Isolate


Es diferente de cualquier otra proteína ya que es filtrada para remover la lactosa lo cual funciona muy bien si eres alérgico a ciertos componentes de la leche.

La Whey Isolate es una de las proteínas más puras que existe en el mercado, contiene una gran cantidad de aminoácidos y es muy fácil de absorber.

Al proveer tu cuerpo con cadenas de aminoácidos de alto valor, ayudas a la creación y el mantenimiento de la masa muscular magra y siendo de rápida digestión, incrementa la velocidad de recuperación muscular.

Es ideal luego de un entrenamiento intenso ya que es súper fácil de mezclar y puedes tener en un instante una bebida proteica que al recorrer por el torrente sanguíneo ayudará a proporcionar los nutrientes esenciales a las células musculares para que puedan recuperarse del agotador entrenamiento.

Cual Proteina Isolate recomendamos nosotros ?

BSN Syntha-6 Isolate Protein Powder: es un producto bajo en calorías y el líder del mercado en Isolates durante años.

Su número 6 se refiere a un dato importante porque representa las seis fuentes diferentes de proteínas que contiene: caseinato cálcico, aislado de proteína de suero, caseína micelar, aislado de proteína de leche, albúmina de huevo y péptidos de glutamina, concentrado de proteína de suero.

Isopure Whey Protein Isolate: esta presentación es de 0 grasas y 0 carbohidratos, con 110g de calorías y 26 gramos de proteína limpia.

Dymatize Nutrition ISO 100: tiene un porcentaje proteica ultra alto, con PER y BV altos y al igual que la Isopure es de 0 contenido en grasas y carbos.

La Mejor elección por su relación calidad precio es:



Iso 100 de Dymatize Nutrition

$26.33

Comprar

Cual es la mejor Proteína: La Hidrolizada

Cuando recién sales del gimnasio y tus músculos están agotados lo primero que debes pensar y hacer es preocuparte por tu nutrición.

Los aminoácidos y la proteína son perfectos en este punto si buscas iniciar el proceso de recuperación y de creación de masa muscular.

La proteína hidrolizada es ideal para después del entrenamiento. Es una proteína pre-digerida, es mucho más fácil de absorber por el organismo y más fácil de asimilar.

Es unas de las proteínas más limpias del mercado y no contiene colesterol como tampoco lactosa. Además, es perfecta tanto para atletas como para entusiastas del mundo fitness.

Es una de las proteínas más nuevas en el mercado y la que más rápido se digiere de todas. La súper rápida absorción permite que empiece casi de forma inmediata el proceso de reparación y de recuperación muscular. Ideal para aquellos que quieren desarrollar musculo magro o quemar grasa rápidamente.

Cual Proteina Hidrolizada recomendamos ?

Optimum Nutrition Platinum Hydro Whey: es la proteína más rápida de suero de leche del mercado con una fórmula que mezcla ingredientes y procesamientos de calidad que permiten ramificar las moléculas proteicas.

Inner Armour Hydro Isolate Peak: ayuda a mantener el músculo y su masa magra. Tiene una larga elevación de niveles de amino en los músculos.

La Mejor sin duda alguna es la de Optimum Nutrition:

Rebajas

Gold Standard Platinum HydroWhey de Optimum Nutrition

$49.83

Comprar

Cual es la mejor proteína: Conclusión

La última palabra la tienes tú; debes estudiar cuál de ellas está dentro de tus posibilidades económicas y cuál te parece mejor de acuerdo a lo que quieras lograr o cuán rápido lo necesitas.

Ten en cuenta que algunas marcas son más caras que otras por ser líderes en el mercado, y como habrás leído casi todas contienen los mismos ingredientes y son procesadas de formas similares.

Los 3 tipos de proteínas son excelentes si las combinas con un buen entrenamiento y un régimen alimenticio, de lo contrario no lograrás nada, o peor aún; engordar con proteínas.

Al final, solo dependerá de ti llegar a los resultados que deseas.

Ya te hemos dicho cuales son las proteínas que puedes comprar para que te ayuden en tu progreso. Ahora te explicaremos brevemente porque se necesita beber proteína para aumentar masa muscular:

Vídeo: Por qué es necesario tomar batidos de proteína ?

Rafa Martin nos explica el por qué es necesario tomar batidos de proteína para conseguir un Cuerpo 10, que cantidad de proteína debemos tomar al día y que momento del día es el más apropiado para tomar un suplemento de proteína.



Otros enlaces que te pueden ser de mucha ayuda si quieres saber más sobre la proteína:

Las funciones de la proteína

Todo lo que necesitas saber de las proteínas

Quieres saber si la proteína te hace engordar?

Los mejores alimentos con proteínas que necesitas en tu dieta

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si finalmente te has decido poner en forma, perder peso o mejorar tu estado físico en general pero ahora te encuentras frente a este debate: Hacer crossfit o entrenamiento con pesas?. Vamos a adentr ...

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son ...

Recomendamos

Relacionado

Nutrición Reviews Suplementos ...

Ser catalogada como la mejor proteína en polvo del mundo no es una tarea fácil. Y esa es la carta de presentación de la Optimum Nutrition Whey Protein 100% Gold Standard. No se trata de una publicidad engañosa, es la simple realidad. Así como lo es el hecho de que es la más vendida en los últimos 10 años. Comprometidos siempre con ofrecer el mejor producto, Optimum Nutrition realizó una mejora en ...

Consejos Dieta Nutrición ...

-Qué es mejor, la gallina o el huevo ? – OK, Creo que así no era la pregunta. – Vamos de nuevo:  Qué proteína viene primero… – No, no, así tampoco.  Basta de bromas, pongámonos serios. Aunque no vamos a discutir en este articulo si vino primero la gallina o el huevo, el tema no esta muy lejos. En este caso hablaremos de cual es la mejor fuente de proteína, y en este caso de ...

adelgazar sin contar calorías acelerar el metabolismo adelgazar ...

Consentida del mundo fitness, la whey protein, proteína whey, o proteína del suero de leche es un alimento 100% recomendable para todo el que quiera perder grasa y a la vez mantener (o aumentar) su masa muscular. Lo recuerdo muy bien. Tenía los ojos abiertos como dos platos y llenos de estrellitas, cual personaje de caricatura japonesa. Acababa de enterarme de la existencia de la whey protein o pr ...

suplementos

Seguramente alguna vez te habrás preguntado cuál es la mejor fuente de proteína. De entrada, te adelanto que la proteína Whey o proteína de suero de leche es (hasta que se demuestre lo contrario) la de fuente de proteína de mayor calidad para estimular la síntesis proteica muscular (Devries et al. 2015). Estando incluso por encima de la del huevo, pollo, pescado, legumbres, soja, etc. Sabiendo est ...

Depor ejercicios proteína

¿5 estrellas? Los batidos de proteínas y los músculos van de la mano. La ecuación es simple; hacer ejercicio, tomar un batido de proteínas, construir músculo. Pero, ¿Qué sucede cuando eliminas el entrenamiento de la ecuación? ¿Seguirás ganando músculo en ausencia de entrenamiento de ejercicios de resistencia o todo se irá a la grasa? En este artículo, investigamos los efectos de beber batidos sin ...

Nutrición

Cuando empiezas en el mundo del fitness, uno de los aspectos esenciales del que te debes encargar es de llevar una alimentación balanceada. Una alimentación que contenga todos los nutrientes esenciales que necesita nuestro organismo. Tanto para tener salud, como para mejorar nuestro cuerpo. Para llevar a cabo esto con éxito, es necesario tomar en cuenta uno de los elementos que desempeña un papel ...

Nutrición alimentación Nutrientes ...

En los últimos años, el uso de proteína en polvo se ha convertido en uno de los grandes aliados para el entrenamiento, la pérdida de peso y la ganancia de masa muscular. Los nutricionistas siempre han resaltado la importancia de la proteína en nuestra dieta, pero la aparición de la proteína en polvo trajo una nueva modalidad a la hora de conseguir que nuestro cuerpo esté en mejores condiciones. Ho ...

Suplementos alimentación batidos de proteinas ...

Los batidos de proteínas son una buena opción para mantenernos saciados y con los nutrientes necesarios. Además, este tipo de batidos aportan aminoácidos a los músculos, así se recuperaran del entrenamiento con mas rapidez. El consumo de los batidos de proteína es muy común como suplemento alimenticio, estos usualmente vienen de tres fuentes diferentes: Suero de leche Soja Clara de huevo Es decir, ...

desayunos/meriendas/snacks gachas mis recetas ...

Gachas de avena altas en proteína con chocolate Estos son los ingredientes que necesitas para esta receta: Para la masa: 200ml de bebida de vegetal sin azúcares añadidos 40g de copos de avena integrales  35g de WHEY PROTEIN COMPLEX 100 sabor doble chocolate de Olimp Sport Nutrition 1 cucharadita de manteca de cacahuete de Olimp Sport Nutrition 2 claras de huevo Cacao puro de Body Genius Proceso: ...

CHEESECAKES DESAYUNOS/MERIENDAS/SNACKS FITNESS ...

Cheesecake alto en proteína con manteca de cacahuetes y arándanos Estos son los ingredientes que necesitas para esta receta: 350g de queso fresco batido 0% 150g de queso proteínico untable Eatlean 3 Huevos Gotitas de vainilla natural Manteca de cacahuete “crunchy” 100% natural de Olimp sport Nutrition Arándanos 1 cacito de Whey Protein Complex sabor Vainilla de Olimp sport Nutrition Proceso: Pre ...