¿Cuál es la diferencia entre un masaje normal, masaje erótico y masaje exótico ?

Hay varios tipos diferentes de masajes. Cuando usted asiste a la escuela de masaje, se le enseñará los tipos más ampliamente, incluyendo masaje sueco y masaje de tejido profundo. Estos son conocidos como las diferentes modalidades de masaje. Hay algunos otros tipos de masajes "especiales" que han crecido en popularidad en los últimos años también. Se basan en las técnicas tradicionales, pero algunos han hecho modificaciones para que sean únicos hoy en día.
Como terapeuta de masaje, usted tendrá que dominar estas técnicas y métodos para poder realizarlos profesionalmente. La pregunta es, ¿realmente quieres? Hay ciertos tipos de masajes que se pueden llamar "masajes" para los propósitos de formalidad. Su aplicación práctica y la intención, sin embargo, es una historia completamente diferente.
Pero lo cierto es que eso porque hay diferentes tipos de masajes, que significa que puede ser muy fácil para que una persona se confunden entre ellos con todo tipo de nombres y títulos que flotan por ahí. Incluso los terapeutas de masajes pueden no tener una idea clara de qué es exactamente un masaje particular es y cómo funciona antes de que se les enseña sobre esto en la escuela de masajes.
Esta es la misma razón por la que incluso los clientes pueden confundirse sobre los tipos de masajes que están disponibles para ellos y que tipo de masaje que mejor se adapte a sus objetivos. Una fuente común de confusión para las personas es el masaje erótico de nombre similar y exótico masaje. Dado que los nombres suenan igual, muchas personas asumen que ellos son uno y lo mismo.

Masaje tradicional
El masaje tradicional normal (sueco y relajación por ejemplo) es la forma más básica de la terapia de masaje. El terapeuta utiliza sus manos, los dedos y los pies para realizar el masaje. Generalmente, el masaje sueco se considera que es el tipo más común de masaje, y por lo tanto puede ser denominado masaje como normal.
Masaje erótico
Tal vez la forma más controvertida de masaje es el masaje erótico. El masaje erótico ha existido durante varios siglos y es el más "sexual" de todos los tipos de masaje. Durante este masaje, el terapeuta se centra en las zonas erógenas del cliente con el fin de ser capaz de despertarlas. Un ejemplo sería el ofrecido en emasajesbarcelona.es.
Masaje exótico
En primer lugar, tiene que darse cuenta el hecho de que los masajes exóticos y eróticos son completamente diferentes. Mientras que el masaje erótico se centra en las zonas erógenas del cuerpo, el masaje exótico se basa más en las diferentes prácticas de masaje seguido en lugares considerados como exóticos.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: pielcuerpo

Recomendamos

Relacionado

Masajes Técnicas de Fisioterapia los masajes

Completa GUÍA sobre QUÉ es el MASAJE, EFECTOS de un Buen Masaje, Cuándo Está Indicado y Contraindicado, Tipos de Masajes y ACEITES a Usar. ¿QUÉ es el Masaje? El masaje puede ser definido como la serie de maniobras aplicadas con un fin higiénico o terapéutico a zonas de la superficie cutánea que correspondan a regiones de tejidos blandos con el objetivo de producir en el organismo relajación y mejo ...

Masajes Técnicas de Fisioterapia los masajes

5/5 - (3 votos) Completa GUÍA sobre QUÉ es el MASAJE, EFECTOS de un Buen Masaje, Cuándo Está Indicado y Contraindicado, Tipos de Masajes y ACEITES a Usar. ¿QUÉ es el Masaje? El masaje puede ser definido como la serie de maniobras aplicadas con un fin higiénico o terapéutico a zonas de la superficie cutánea que correspondan a regiones de tejidos blandos con el objetivo de producir en el organismo ...