Crema Reductora Casera Con Bicarbonato Para Adelgazar

En la actualidad existen en el mercado diversas cremas reductoras que nos ofrecen bajar de peso de forma rápida. La mayoría de estas cremas especiales desgraciadamente son muy costosas y no todos tenemos acceso a ellas.

Esta es la principal razón por la que muchas personas optan por utilizar algunas soluciones que ademas de ser mas económicas, son 100% naturales y que ademas tienen la capacidad de ofrecer los mismos resultados que las cremas que se venden en el mercado.

En este post vas a aprender a preparar de manera sencilla y rápida tu propia crema reductora casera utilizando ingredientes que tienes en casa como el bicarbonato de sodio. 

Con esta crema te sera muy sencillo alcanzar tu meta de perder peso en el menor tiempo posible y sin esforzarte tanto.

Pero es importante que combines la utilización de esta crema, con una rutina de ejercicios ademas de llevar una alimentación balanceada para mejorar sus resultados.

Crema casera para adelgazar con vick vaporub y bicarbonato

crema reductora casera con bicarbonato


Este crema combina ingredientes que ademas de ser muy fáciles de conseguir, tienen la capacidad de ayudarnos a bajar de peso de una manera bastante rápida, eliminar los líquidos retenidos y aquellas toxinas que impiden la desinflamacion de nuestro vientre.

Ademas, nos ayuda a tonificar y reafirmar la piel, eliminando la celulitis no deseada y aportándole una apariencia mucho mejor a la piel de nuestro abdomen. Antes de darte la receta, quiero que conozcas cuales son los beneficios que le ofrecen a tu cuerpo y porque pueden ayudarte a adelgazar.

Vick Vaporub.

El vick vaporub es un producto que se conoce principalmente por su capacidad de tratar problemas relacionados con las vías respiratorias. Se utiliza comúnmente para descongestionar la nariz o tratar picaduras de insectos.

Pero lo que muy pocas personas saben, es que los ingredientes de este producto son ideales para promover la perdida de peso, reducir medidas, mejorar la celulitis y tonificar la piel.

Bicarbonato de Sodio.

El bicarbonato de sodio por su parte tiene propiedades medicinales que pueden ser de gran utilidad para bajar de peso, prevenir los cálculos renales, reducir problemas con el ácido úrico, reducir la producción de ácidos estomacales e incluso es un potente blanqueador de los dientes.
También te Interesa Leer: 2 Cremas Caseras Para Adelgazar La Barriga

Como preparar la crema reductora casera para adelgazar y tener vientre plano

Crema casera para adelgazar con vick vaporub y bicarbonato


Para preparar este crema casera vas a necesitar unos ingredientes que son muy fáciles de conseguir.

1 Cucharada de Alcanfor.

1 Cucharada de Alcohol.

1 Cucharada de Bicarbonato de Sodio.

1/2 Frasco de Vick Vaporub.
Prepararla es bastante sencillo, simplemente mezcla todos los ingredientes mencionados en un recipiente asegurándote de mezclarlos vigorosamente hasta obtener una pasta homogénea.

Te recomiendo guardar la mezcla en un recipiente con tapa, y una vez preparada, cerrarlo con la finalidad de que no pierda sus vapores y pueda llegar a perder su efectividad con el tiempo.

Para su utilización tendrás que aplicar directamente la crema en aquellas zonas que deseas adelgazar, asegurate de aplicarla dando suaves masajes de forma circular. Si deseas aumentar sus resultados, te recomiendo envolver la zona con algún plástico de cocina.

Lo mejor es que utilices esta crema reductora en zonas como el abdomen, los muslos, las piernas, tus brazos y caderas. Para mejorar los resultados que te ofrece, aplicala antes de realizar tu rutina cotidiana de ejercicios.

Es importante que la apliques por lo menos 3 veces por semana antes de hacer ejercicio, con esto lograras notar resultados desde las primeras semanas de su utilización.

Las ventajas de esta crema reductora casera bajar de peso y tener un vientre plano es que es bastante económica, los ingredientes son muy sencillos de conseguir en la farmacia y te da resultados en muy poco tiempo.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Consejos

Recomendamos