Crema casera para manos y pies agrietados en diabéticos

Sabemos de los cuidados especiales en su piel, que deben tener las personas que tienen diabetes, por ello elegir las cremas correctas es importante, para no llenar de químicos el cuerpo, por lo que el unguento o crema casera, que les presenta el próximo vídeo, les puede ser de gran utilidad.

Tomen lápiz y papel para anotar.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

piel

La cosmética natural es una tendencia de moda y cada vez son más las personas que están optando por usar productos como cremas elaborados a base ingredientes naturales provenientes de plantas, semillas, flores, frutas y otro ingredientes. Se ha demostrado que a diferencia de los productos tradicionales que contienen químicos, las cremas naturales promueven una mejor salud de la piel al no contene ...

remedios caseros medicina alternativa depilación definitiva ...

Siempre andamos en la búsqueda de alternativas caseras para depilarnos, ya en otra oportunidad les habíamos hablado de la depilación con azúcar, y que mejor que prepararla rápidamente en microondas! Pues manos a la obra! Sigue paso a paso lo que te indica el vídeo y luego me cuentas! Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.